Presentación Citroen Jumper 2.5 TDI L3H2 "Momota"

Iniciado por Frontera, Marzo 28, 2016, 20:56:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Frontera

Abril 05, 2016, 20:19:25 pm #15 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:42:36 pm por Frontera
Sigo despacio y con buena letra.

No me ha quedado tan mal como yo creía la puerta.



La mesa y parte central de la cama con sus dos capas.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 06, 2016, 22:49:27 pm #16 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:45:17 pm por Frontera
A falta del anclaje en el suelo, la parte central de la cama/mesa lista.




No he comprado la parte encastrable sino dos partes de arriba, tomare medidas y le pondré un tubo de 70 corto que hará de refuerzo cuando este en la posición cama.

PRESENTACIÓN La Momota

alsurc4

Hola esta súper chula me podrías contestar una cosa es que he encontrado en un desguace una ambulancia por si puedes decir cuantos litros tiene el deposito del agua y si la bomba da para poder ducharse gracias
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

Frontera

Cita de: alsurc4 en Abril 10, 2016, 19:58:32 pm
Hola esta súper chula me podrías contestar una cosa es que he encontrado en un desguace una ambulancia por si puedes decir cuantos litros tiene el deposito del agua y si la bomba da para poder ducharse gracias


Esta lleva un deposito de 100 litros, no se si te refieres a lo que suelen llevar en origen.
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 10, 2016, 21:06:01 pm #19 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:47:20 pm por Frontera
Como no todo iba a ser curro, no hemos dado un FurgoRule por la costa Murciana, hemos parado en Isla Plana.

Cosa rara el furgoperfecto que tenemos en el foro no señala este lugar, sino otro más atrás.



PRESENTACIÓN La Momota

barbatxano

Cita de: fronteraComo no todo iba a ser curro, no hemos dado un FurgoRule por la costa Murciana, hemos parado en Isla Plana.

*imagen borrada por el servidor remoto


Ya me alegro : empezando a disfrutarla desde ya ...  8)

Psss, le falta la bola ...   .panico .malabares  .panico .meparto

Frontera

Todo se hará, sin prisa pero sin pausa, ahora mismo estoy liado con la electricidad.

No hay manera de aclararse, han cortado todos los cables de los chisme de ambulancia, la mayoría no tienen tensión, la pega son los que no veo.


.loco2  .loco2  .loco2
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 15, 2016, 09:21:42 am #22 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:48:37 pm por Frontera
Sigo por aquí después de dos días ingresado.

Esta es la batería que me han regalado, no sera la más indicada pero......



Tochaco de 44 kilos, esta tarde la dejo istalada.
PRESENTACIÓN La Momota

barbatxano

Cita de: fronteraEsta es la batería que me han regalado, no sera la más indicada pero......


Bah !!! ...  :)

Las Sinter traía como auxiliaesr baterías normales sin ningún problema ...  ;)


Frontera

Claro con tu buena placa solar  .panico  .panico

Prácticamente terminada la instalación del bicho.

*imagen borrada por el servidor remoto

Le haré un cajón con PVC, de momento la he forrado con unas tiras ignífugas que tenia.

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 17, 2016, 22:58:06 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:52:25 pm por Frontera
Que bonita es la costa de Almeria.



Solitaria rodeada de enormes AC.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 21, 2016, 21:10:52 pm #26 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:54:08 pm por Frontera
Voy despacito  ;D esta tarde charlando con un amigo me ha ofrecido esto...



Ya tengo herramienta para las roscas remachadas. .palmas .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 23, 2016, 17:42:34 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 22:57:25 pm por Frontera
Terminada la ñapa de la cama/mesa, la parte central de la misma soportara teóricamente durante mas tiempo los dos cuerpos al dormir.

Con tubo de PVC de 50mm y un par de uniones para esos mismos tubos, he hecho un soporte para darle apoyo a la parte central.

Las uniones las he calentado con una decapadora y las he metido en los soportes originales del tubo.


He cortado el tubo de 50mm midiendo varias veces y afinando al final quitando un cm.

Lo iba a pegar con pegamento de PVC pero no, así es todo desmontable.

PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Seguimos...

Como ambas patas no pueden estar puestas a la vez, me he currado un soporte con estas piezas de PVC para fijar tubos de 50mm a la pared.

*imagen borrada por el servidor remoto

En posición cama, la pata metálica es la que esta bajo la cama encajada en el soporte.

*imagen borrada por el servidor remoto
PRESENTACIÓN La Momota

Frontera

Abril 23, 2016, 17:56:33 pm #29 Ultima modificación: Septiembre 24, 2020, 23:01:42 pm por Frontera
Mirando los bricos de los compañeros foreros, me fui al Decarton a por una esterilla con uno de los lados aluminizado (eso parece)

Sorpresa, las ventanas traseras miden de ancho más de los 50cm que mide la esterilla  .loco2  .loco2

Como ya tenia un rollo de aislante de tres capas del Leroy, pues nada con eso mismo.

Con papel de embalar (del fuerte) he hecho las plantillas, primero le doy un poco de liquido al cristal para fijar el papel y poder trabajar cómodamente.
Marco el contorno con un lapiz.



Recorto la plantilla con las tijeras y la presento sobre el aislante, con la ayuda de una regla improvisada y un buen cutter se termina el curro.



como ambas ventanas son identicas pero opuestas, pues nada hago el otro oscurecedor y a correr.



A por una birra fresquita  .sombrero
PRESENTACIÓN La Momota