[ARAGÓN] [9|10|11|MAYO|2014] II BIRRAMAP (OTO-BROTO, P.N. DE ORDESA)[FOTOS]

Iniciado por oskar pucela, Mayo 12, 2014, 09:10:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

txani

Definitivamente quiero dejar de trabajar para poder dedicar mas parte de mi tiempo ocioso a este gran foro!!!
Nuestro creador, genuino y director de marketing Iker cada dia es mas grande!! yo si hay que personalizar las pegatinas me pido ser el primer moniko de la birraevolución!!!...

La escalera que nos salvo la vida a muchos para entrar a nuestras casitas móviles a otros les costó algun que otro arañazo con las ortigas, pero más q por su mala destreza en escalar creo que fue por la ingesta de cervezas de todo tipo!!!!!

Lauuuuu, habrá que juntarse ya para la organización de la III BIRRAMAP, como dice Mandril ya que tenemos fecha y actividad solo queda ponerse manos a la obra.....que un año se pasa volaooooo!!!! Con nuevas ideas, nuevas ilusiones y todos los birramaperos......es imposible que no haya una IV, V, VI; .....etc......y 10000 birramaps....  .loco1 .loco2

GRacias a todos  por vuestra colaboración en mandar fotikos, asi que se admiten sugerencias y mejoras para ediciones venideras..... .ereselmejor .ereselmejor

.sombrero
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

txani

Por cierto si alguno quiere el contacto directo con Barnacampers  (Sergio) me puede mandar un privado para pasarle contacto. Son gente maja y seria, por lo menos la experiencia que tengo con ellos. Esperemos verles el año que viene. .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

rafiki-san

Cita de: txani en Mayo 22, 2014, 03:58:23 am
Por cierto si alguno quiere el contacto directo con Barnacampers  (Sergio) me puede mandar un privado para pasarle contacto. Son gente maja y seria, por lo menos la experiencia que tengo con ellos. Esperemos verles el año que viene. .palmas
conmigo se porto fenomenal. Cuando compre la furgo lo primero que hice fueron los aislantes.. y vino a mi casa a hacer las platillas y despues a provarlas
lo que no es imprescindible , es superfluo...

oskar pucela

Cita de: txani en Mayo 22, 2014, 03:58:23 am
Por cierto si alguno quiere el contacto directo con Barnacampers  (Sergio) me puede mandar un privado para pasarle contacto. Son gente maja y seria, por lo menos la experiencia que tengo con ellos. Esperemos verles el año que viene. .palmas


muchas gracias txani!!
no se si lo dices por mi....  :-\  :-\
pero ya estuve hablando con ellos y esta solucionado, no tenian existencias.
en un dia de estos ya me llegara el bolsillero, digo yo...   .malabares
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

oskar pucela

haaaaaaaiiiiiiiiii.........  >:(
sigo esperando el bolsillero que compre en la birramap....
y ya paso casi un mes. que paciencia tengo......
primer punto negativo para barnacampers.....

SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

txani

Cita de: oskar pucela en Junio 02, 2014, 15:42:56 pm
haaaaaaaiiiiiiiiii.........  >:(
sigo esperando el bolsillero que compre en la birramap....
y ya paso casi un mes. que paciencia tengo......
primer punto negativo para barnacampers.....

Joe!!!....no tendrán exnstencias....llámales....yo tengo unos muy chulos que me hice yo....si quieres te hago  y hablamos d costes..bueno bonito barato...jajaja...me lo quitan d las manos..... .palmas
buscando mi sitio perfecto...donde el corazón y la furgo me lleven, no se a quien y lo que encontraré pero lo disfrutaré

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: txani en Junio 02, 2014, 20:43:59 pm
Joe!!!....no tendrán exnstencias....llámales....yo tengo unos muy chulos que me hice yo....si quieres te hago  y hablamos d costes..bueno bonito barato...jajaja...me lo quitan d las manos..... .palmas


pero no te los hicieron? 

.confuso2

igual tenemos que hablar o qué?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

Larilau

pues vaya Oskar!!!
has hablado con ellos' ??? ??? ???

txaniiiiiiiii esos bolsillegos guapos los vas a tener que patentar( bueno tu madre y tu de representante )  .meparto .meparto .meparto
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

oskar pucela

ya hable con barnacampers dos lunes....
y los dos dias me dijeron lo mismo, que pal viernes llegaba el camion.
y ni el viernes pasau, ni ayer e tenido noticias entavia.....
esperare unos dias a ver  :-\
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES