Mayo 14, 2024, 03:15:19 am


Filtro de agua, ¿alguien usa este?

Iniciado por alberizo, Agosto 04, 2015, 12:22:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberizo

Agosto 04, 2015, 12:22:46 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2015, 10:54:16 am por falco
Buenas, ¿alguien usa este filtro de agua?
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=FA1012

La foto creo que es del antiretorno y me gustaría saber como es este filtro y como se limpia.

beep-beep

Agosto 04, 2015, 12:30:26 pm #1 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 12:34:05 pm por beep-beep
eso no es un filtro, es la propia valvula antiretorno, por delante de ella le colocaras el filtro. Suelen ser de plastico , transparentes para ver si tienen mierdilla, y algunos son a rosca para abrir y limpiar la arenilla o lo que haya.

esto es el filtro, aunque las propias bombas llevan uno incorporado.

http://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/bombas-de-agua-y-accesorios/filtro-para-instalaciones-de-agua-bomba-caravana-autocaravana-10-mm-grande/
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alberizo

Perfecto!! Muchísimas gracias por la respuesta, no hay apenas información sobre ellos, tal vez porque no tenga mucho sentido instalarlos.

charli_mg

La descripción de lulukabaraka creo que no concuerda con la foto, como dice el compañero eso es una válvula antiretorno, los filtros depende de donde de los lugares que cojas agua y el uso que le des. Yo el agua de los depósitos solo la uso para fregar, ducha, etc. Y llevo garrafas para el agua de beber.

Si cojes agua de cualquier fuente o depende de que zona y si la usas para beber, no está de más poner un filtro.

sanmarti

Alberizo:
Uso este filtro. La foto no es la correcta, aunque la carcasa del filtro es identico en el diseño. Los 4 tornillos que ves son para desmontarlo. Parece que dentro hay una simple malla, tipo lo que tienes en el grifo en casa.(aun no lo he abierto, pero se ve por el agujero.
Por lo que cuesta y lo útil que es... yo lo pondría. Abre el grifo de casa y veras lo que puede llegar a retener..

Saludos,
Martin