Depósito en poliester y fibra de vidrio. Fabricación, fotos del paso a paso.

Iniciado por tongar, Mayo 14, 2009, 11:20:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vomesk

Cita de: Privito en Enero 30, 2016, 14:26:03 pm
Buenas Sres,

Yo también me iba a animar a mejorar algunos aspectos de la zona vivienda como cambiar y crear depósitos para aguas grises y aguas limpias (solo fregar y ducha) no para consumir.

Alguien sabe de otro enlace en el foro para fabricar estos depósitos bajo chasis y en el pasa-ruedas?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo a todos.


+1

¿seria posible recuperar las fotos?

natxocruz

hola compañeros!

Hay alguna forma de poder ver las fotos del brico??

Quiero hacerme un deposito, y las fotos de este brico son la clave para que todo salga bien, y entienda del todo como hacerlo.

A parte, veo que hay varios compañeros interesados, por lo menos hace unos meses los habian...



Un saludo!  ;)

ikerlanz

A mi también me gustaría recuperar las fotos del brico si!! Pero parace que tongar hace mucho que no pasa por el foro. Es una pena, pero creo que se han perdido para siempre  :'(

natxocruz

no se como debe funcionar el tema de fotos perdidas, pero ojalá pudieran recuperarse, a través de moderadores o como fuera, no lo se...

La verdad es que si, si se han perdido definitivamente es una pena.

perroflautero

La única forma de recuperar las fotos es que el usuario tenga guardadas en su ordenador una copia y la suba a otro servidor, porque las fotos que no aparecen son las que había en imageshack, que borró todo el contenido que no era de pago.

natxocruz

Ok perroflautero, no sabia como funcionaba el asunto...

Pues na, creo que nos vamos a quedar sin ver las preciadas fotos.

Gracias compañero!  ;)