Instalación Depósito Agua T4 en los bajos

Iniciado por topecerdo, Septiembre 02, 2008, 11:19:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Inuk

Cita de: URDULIZ en Septiembre 06, 2008, 10:45:18 am

Para responder a inuk, el depósito que plantea topecerdo no te sirve porque tienes regillas de ventilación del frigo y unas chapas en forma de triangulo. A mi no se me ha ocurrido nuca quitar y tapar por lo que no me se el resultado.



Gracias Urduliz por la información.

Seguiré buscando alguna solución para ampliar la capacidad de aguas grises de una California. :-\

Estoy pensado en incorporar un especie de bolsa-deposito (plegable) tipo el de las duchas negras del decathlon o las que llevan los barcos que se enganche al desagüe de las aguas grises, para cuando estas parado. .loco2


No quiero pasar verguenza por que empiece a perder aguas grises, como nos pasó una vez  :-[

Salud

ooznak

por ahí hay una foto del que voy a poner yo ... en la página de roulot lo tienes, 32l creo que eran. Perfecto para una cali t4 con calefa. Va en el lateral izquierdo

lo pillé en roulot.
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Inuk

Gracias Ooznak, .palmas

Cuando lo instales, nos pones una foto para que veamos como vá, porque nosotros en el lateral izquierdo llevamos la calefacción de gasoil webasto. ???

Lo que no me gusta es el precio 95 € por 32l .panico

Salud.

bittor

Cita de: URDULIZ en Septiembre 06, 2008, 10:45:18 am
Hola, para las T4 transporter:

Existe tambien otro deposito de 75 litros, que se coloca en el centro de la furgoneta.



Epa Urduliz, cual es ese deposito que va en el centro de la furgo?

Gracias y saludos!

pronillo

Septiembre 07, 2008, 22:32:53 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 22:34:10 pm por pronillo1963

bittor


topecerdo

Eii me alegro de que os haya sido de ayuda.

Por cierto
Cita de: Inuk en Septiembre 05, 2008, 11:44:26 am
Nosotros estamos buscando uno así para la "aguas grises", porque el de 25 litros que lleva de origen la California no dá para nada, y estamos siempre con la preocupación de que se nos desborde y caiga afuera.

¿Como va instalado a lo ancho a o lo largo?

¿Podría alguien poner una foto de los bajos con él instalado?

Gracias.


El depósito va instalado a lo largo. Disculpar por no poner más fotos de la instalación acabada pero es que voy bastante liado en el curro.