California outdoor camper

Iniciado por Adarra, Febrero 15, 2023, 19:40:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ikerlodigas

Cita de: BAXAJAUN en Septiembre 13, 2023, 13:37:37 pmA mi esta semana me pusieron la toma de 220 y con un extra de enchufe directo dentro de la furgo y me han cobrado 700 euros. Cuando la compré no pensaba que fuera a necesitar una toma de 220 pero despues de casi 6 años la empezaba a echar de menos. Ahora mismo en el garaje guardada cargando la batería, yo si recomiendo este extra pero no en la vw si te cobran ese dinero.

Y si no compras el opcional de la toma de 230V ¿existiría alguna manera diferente de cargar la segunda batería (que no sea con el movimiento de la propia furgo)? Porque si existe la forma de llegar a ella con un cargador para recargarla en un camping o parking... Yo estoy a unos días de hacerme con una Outdoor y la única duda que tengo con los opcionales es esa. Gastarme o no los 800 y pico pavos que cuesta esa fiesta
Iker

Rebe84

Septiembre 25, 2023, 22:48:44 pm #271 Ultima modificación: Septiembre 25, 2023, 22:50:20 pm por Rebe84
Cita de: Prila en Septiembre 25, 2023, 14:25:43 pmTan mal quedan?. Aun no he visto fotos donde se vea claramente como quedan desde dentro para ver si ocupan mucho.

Para nada quedan mal, pero a mi personalmente me agobia un poco ver las dos ventanas así... por eso solo he dejado una, prefiero si me hace falta llevar una mochila o macuto pequeño y al maletero... pero para gustos los colores. Para mí dos maletas en la ventana me parecía excesivo.

Rebe84

Septiembre 25, 2023, 22:52:10 pm #272 Ultima modificación: Septiembre 25, 2023, 22:54:34 pm por Rebe84
Cita de: Prila en Septiembre 25, 2023, 14:25:43 pmTan mal quedan?. Aun no he visto fotos donde se vea claramente como quedan desde dentro para ver si ocupan mucho.

Cuando te sientas en ese lado te rozas un poco con la maleta...

Rebe84

Cita de: Ikerlodigas en Septiembre 25, 2023, 22:36:43 pmY si no compras el opcional de la toma de 230V ¿existiría alguna manera diferente de cargar la segunda batería (que no sea con el movimiento de la propia furgo)? Porque si existe la forma de llegar a ella con un cargador para recargarla en un camping o parking... Yo estoy a unos días de hacerme con una Outdoor y la única duda que tengo con los opcionales es esa. Gastarme o no los 800 y pico pavos que cuesta esa fiesta
Iker

Si, a mi en el foro me comentaron un cable directo a la batería o no sé qué... más engorro pero ahorras....

Prila

Rebe84 gracias por las fotos, quedan muy bien. El poner 2 dependerá del número de personas y el volumen de ropa , claro. Para 2 personas como ves una sola maleta?.

Rebe84

Cita de: Prila en Septiembre 26, 2023, 00:00:39 amRebe84 gracias por las fotos, quedan muy bien. El poner 2 dependerá del número de personas y el volumen de ropa , claro. Para 2 personas como ves una sola maleta?.

En mi caso somos dos... dependiendo de la temporada posiblemente con una vayamos escasos... pero siempre quedará la opción de mochila pequeña... las maletas son de 48 litros... aún no la he estrenado 😂

Rebe84





Esta es la vista desde el frente.

Prila

Veo que rozan en el asiento, pero quedan muy bien.

Por cierto,menudo negocio las fundas Glassy!!!!

Rebe84

Cita de: Prila en Septiembre 26, 2023, 11:48:16 amVeo que rozan en el asiento, pero quedan muy bien.

Por cierto,menudo negocio las fundas Glassy!!!!

Si, también es verdad que llevo la bancada muy hacia atrás... y las fundas glassy me gustan mucho por el tema de los perros, se limpian muy fácilmente y son impermeables.

oscaryalba

Cita de: Rebe84 en Septiembre 26, 2023, 11:37:39 am


Esta es la vista desde el frente.

¡Gracias por las fotos! Muy orientativas.

Quedan muy bien. Yo me lo estoy pensando. Somos 2 aadultos+2 peques, y todo espacio es bienvenido.

Prila

Dan sensación de calidad, al menos en las fotos. Has probado cuanta ropa entra y si hay que doblarla mucho?. El "miedo" que me da es que se caiga en march o estropee el sistema de cortina de la ventana.

Gracias por las fotos, muy orientativas.

Andonymus

Hola, las maletas de ventana si dispones de la persiana quedan bien "sujetas". Se quedan encajadas en el hueco de la ventana y no necesita de anclajes.

Yo tengo la maleta reimo que nos es dura y solo para la ventana del lado derecho.  Tiene asa para subirla a casa y cuando está vacía/poco llena no molesta. A mi me costó 98€ en duerocamper (parece que ahora ya no la tienen en stock).

Os dejo el enlace de las reimo:
https://www.google.com/search?q=reimo+maleta+de+ventana&client=ms-android-xiaomi-rvo3&sca_esv=568767614&sxsrf=AM9HkKk8E1CN2DyvQHMs3ImfljjLGlC_3A%3A1695803282298&ei=kucTZazrEcuZsAeGla_4DQ&oq=reimo+maleta+de+ventana&gs_lp=EhNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwIhdyZWltbyBtYWxldGEgZGUgdmVudGFuYTIEECMYJzIEECMYJzIFECEYoAEyBRAhGKABSPgoUJAYWPkfcAF4AJABAJgB1AGgAd8JqgEFMC40LjO4AQPIAQD4AQHCAgoQABhHGNYEGLADwgIEECEYFeIDBBgAIEGIBgGQBgg&sclient=mobile-gws-wiz-serp#vhid=tjyehjQl11nKxM&vssid=l

Saludos

oscaryalba

Cita de: Rebe84 en Septiembre 20, 2023, 21:06:47 pmBuenas chicos, comentaros que me he comprado como accesorio las maletas Thais, estaban también las de otra marca ( Vanessa) pero me gustaban más las de la marca española Thaiss. El precio de las dos maletas con acabado interior madera 350€ creo recordar. El tema es que al instalarlas me dio como un poco de agobio, ya que se quedan las dos ventanas traseras totalmente tapadas y ocupadas, sobresaliendo bastantes cm hacia la bancada de asientos.... Así que solo me he quedado con una, he devuelto la otra. En cuanto pueda os hago una foto para que veáis cómo queda.

Una duda que me surge cuando he visto las fotos. ¿Cómo van sujetas? Veo que la persiana no es inconveniente pero...cómo se sujetan a donde sea que van sujetas. Quiero decir, la marca indica el uso de 2 tornillos, pero sin remaches. Entiendo que se trata de tornillos que por presión impiden que se caiga, pero, ¿y aguanta bien el peso?

elhispano

Bff yo lo veo muy agobiante. Hasta que no use la furgo no voy a tener claro si pillarla o no.
Creo que va a depender de como de atrasada llevemos la bancada, pero para mí perder la luz y las vistas por llevar ahí ropa no lo veo claro, teniendo tanto maletero.

Es verdad que cuando te bajas de la furgo, todos tapamos esas ventanas para que no se vea el maletero, pero mientras viajas....

A todo esto, cómo lleváis la bancada quien ya la tenéis y por qué os gusta llevarla así?

Rebe84

Cita de: elhispano en Septiembre 27, 2023, 19:09:26 pmBff yo lo veo muy agobiante. Hasta que no use la furgo no voy a tener claro si pillarla o no.
Creo que va a depender de como de atrasada llevemos la bancada, pero para mí perder la luz y las vistas por llevar ahí ropa no lo veo claro, teniendo tanto maletero.

Es verdad que cuando te bajas de la furgo, todos tapamos esas ventanas para que no se vea el maletero, pero mientras viajas....

A todo esto, cómo lleváis la bancada quien ya la tenéis y por qué os gusta llevarla así?

Opino como tú, yo por eso solo me he quedado con una. La bancada la llevó al máximo hacia atrás para tener más espacio entre los asientos delanteros y ella, por tema perros...