Extremeños

Iniciado por vantroi, Septiembre 29, 2009, 02:50:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿como se borra una encuesta?

no tengo ni idea
6 (40%)
le das a control/esc
6 (40%)
pido comodin del publico
3 (20%)

Total de votos: 15

KekoCga

2venga aver si pa octubre nos vemos, proponed sitio
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

gemio

Agosto 25, 2015, 22:31:28 pm #2281 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 22:53:43 pm por gemio
 .malabares

draguan

Hay una kdd en Riolobos......  yo ya edtoy apuntado, aunque no se ni como voy a ir....  .meparto

gemio

ya la vi adri pero en ese puente yo estoy de boda sino iva pero no puedo en el puente de los santos a primeros de noviembre yo tenia pensado subir por el jerte a la fiestas de las castalas que hay tres dias para disfrutar de ese entorno yo propongo eso aver que opinais los demas

draguan

Cita de: gemio en Agosto 26, 2015, 14:51:14 pm
ya la vi adri pero en ese puente yo estoy de boda sino iva pero no puedo en el puente de los santos a primeros de noviembre yo tenia pensado subir por el jerte a la fiestas de las castalas que hay tres dias para disfrutar de ese entorno yo propongo eso aver que opinais los demas
yo no tengo furgo de momento... asi que ya voy viendo en lo que quedeis.....

gemio

y la merche no le has echo nada

draguan

que va..... la tengo totalmente abandonada en la cochera, tengo una fiat l3h2 que iré hqciendo po1uito a poco entre otras camperizaciones, porque si digo a ponerme y dedicarle tiempo exclusivamente a ella no la hago en 10 años jejeje

gemio

pa pasar un par de dias aunque seaa con un colchon atras tirao  y aa correr

DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Agosto 27, 2015, 11:14:07 am
yo no tengo furgo de momento... asi que ya voy viendo en lo que quedeis.....

Eso no es excusa que yo vendo u na bien barata. ;)
Editado

draguan

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 29, 2015, 20:28:36 pm
Eso no es excusa que yo vendo u na bien barata. ;)


No.. si vender yo tambien las vendo jejeje me dedico a ello y quizás ese sea el problema....  ;)

DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Agosto 29, 2015, 21:22:25 pm
No.. si vender yo tambien las vendo jejeje me dedico a ello y quizás ese sea el problema....  ;)

Pues entonces podemos hacer un trueque, que así hacienda no pilla, y te cambio la mas vieja de las mias por la mas vieja de las tuyas.
(Así, a pelo, sin verlas)
Editado

draguan

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 30, 2015, 18:37:49 pm
Pues entonces podemos hacer un trueque, que así hacienda no pilla, y te cambio la mas vieja de las mias por la mas vieja de las tuyas.
(Así, a pelo, sin verlas)


Jojojo, la más vieja de las mías es la cascarria, me parece que si la buscas por el foro (quizás esté en mi firma, hace mucho que no juego por aquí) se te quitan las ganas de cambios  .meparto

DuqueDeHerrera

Solo se llevan un par de letras en la matricula.
Pero la tuya está muy oxidada, como si la hubieses dado baños en el mar para el reuma... :)

Tal vez cambiando las dos más nuevas...
Editado

draguan

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 30, 2015, 21:24:04 pm
Solo se llevan un par de letras en la matricula.
Pero la tuya está muy oxidada, como si la hubieses dado baños en el mar para el reuma... :)

Tal vez cambiando las dos más nuevas...
Ahí ya no entro.... jejeje

DuqueDeHerrera

Cita de: draguan en Agosto 31, 2015, 12:21:52 pm
Ahí ya no entro.... jejeje

¿Donde tienes el taller?

Tengo que hacer un arcon cama de 80x195 y una cocina-lavavo extraible, para una Expert antigua, y ando mal de ganas.
Editado