Abril 27, 2024, 19:33:09 pm

¿compensa comprar una T4 Syncro?

Iniciado por riquenet, Diciembre 26, 2023, 22:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

riquenet

Muy buenas syncronautas!

os cuento, hace años tuve una T3 Syncro y guardo buen recuerdo, a pesar de que era lenta para viajes largos. El tema es que ahora me anda en la cabeza comprar una T4 y no paro de preguntarme si compensa una Syncro?  dado que le veo algunas pegas, como el ser algo más lenta, el tener más complicación mecánica y posibles averías....y el que son caras de cojones!!  .loco2
Realmente la quiero como camper, y veo que por lo que me sale una syncro algo decente me compro una california. Por eso que no acabo de verlo. Y a ver, ¿para qué una syncro? pues bueno, me gusta ir por pistas forestales como a todos. Pero ¿hace falta una syncro para esto? pues igual no, dado que si le pongo ruedas más grandes y la subo un poco, es que paso por infinidad de pistas. Solamente tendría problemas si llego a una zona encharcada o algo así. Pero la realidad es que cada vez las carreteras y pistas son mejores, ya casi para encontrar algo difícil tienes que meterte a un cortafuegos, y tampoco es la idea. Por eso que tengo esta duda existencial. Me gustaría saber vuestra opinión. Gracias

riquenet

Enero 04, 2024, 22:08:26 pm #1 Ultima modificación: Enero 04, 2024, 22:18:11 pm por riquenet
precisamente estoy siguiendo las aventuras de esta pareja de franceses, que están atravesando USA en una T3 normal, y se meten por unas pistas bien difíciles. Os dejo el enlace: