TRAFIC 1.9 100CV 2006, os presento a la Animala

Iniciado por Animaloide, Noviembre 03, 2016, 13:32:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Animaloide

Noviembre 03, 2016, 13:32:04 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2016, 17:33:01 pm por Animaloide
Hola a todos, aún no sé muy bien como funciona esto, pero os voy a intentar presentar a mi trafic del 2006, la Animala.

De momento lo único que me ha dado tiempo a hacer es aislar techo con kaiflex 20mm, asiento individual reciclado de dos asientos de la chatarrería, cada cual en peores condiciones, pero después de una buena reconstrucción ha quedado como nuevo. Bueno  también le he cambiado el suelo, le he puesto un suelo de contrachapado fenólico forrado con sintasol y por último le he hecho dos arcones traseros (de momento quiero conservar las 5 plazas) de contrachapado de 15 mm, unidos con tubillones y cola a conciencia para que aguanten lo imposible, todos los cantos están fresados y se amarran a las argollas de carga a través de cinchas, muy fácil de quitar y poner en 5 minutos, las tablas centrales de la cama están hechas de contrachapado para carrocerias con refuerzos a falta de hacerles los agujeros para que respire el colchón, aguantan el peso que les eches, no se doblan nada. También tengo un pequeño depósito de 12 litros con bomba de 12v, no es gran cosa pero da el apaño.

Estoy en proceso de cambiar los arcones y adaptar un depósito de agua más grande. Ya iré poniendo más fotos del proceso. Ah se me olvidaba, los muebles aún no están pintados, solo tienen una imprimación de poliuretano color blanco.






jalatinc

fino , muy fino,  buenos muebles te has echo.
le hacen falta los refuerzos  al contrachaoado carrocero ? porque  es muy duro  este material  no ? casi que aguantaria sin nasda mas.
saludos y a disfrutarla
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Animaloide

La verdad que el de 15 mm aguantaba bien, se doblaba un poco pero aguantaba. Pero como soy un poco bruto pues ala! Doble que así si que lo aguanta todo. Me gustan las cosas bien resistentes jeje. Y los muebles llevan ademàs de cola y tubillones refuerzos en todas sus aristas por el interior, por si acaso viene un huracàn y se mete dentro de la furgo jeje.
Ahora estoy en proceso de modificación para poner un armario alto y un depósito de agua màs grande.