Mayo 16, 2024, 16:32:56 pm


Multa en Laga

Iniciado por anetxu69, Julio 19, 2012, 14:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kurly

Cita de: LaDKW en Julio 20, 2012, 21:04:27 pm
Menuda Mierda!!! A con lo cómodo que es llegar a la tarde-noche(justo cuando los domingueros se van a cenar) y tomarte unas birritas en los garitos.
Los bares de la playa que opinaran? Porque muchas veces no llevamos ni cena,un bocata y a la cama.
También es cierto que mucha gente abusa y da el cante .nono (toldo ,mesas,etc)
De todas formas Elantxobe esta al lado y para dormir vale.
Quien sabe mañana igual desafiamos a los de la heineken! .lengua2


pues igual nos vemos jejejjejjejjejejje

Nm

Julio 20, 2012, 23:14:22 pm #31 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:51:43 pm por Nm
-

carpe diem

Ha nosotros nos ha llegado hoy una notificacion de la Demarcacion de costas de Bilbao. Mañana la recojemos en correos, pero leyendo este hilo y habiendo estado en Laga el finde del 12-13 de Mayo, nos suena a que la GC nos ha sacudido una receta, y nosotros sin enterrarnos. Y todo esto despues de 2 meses???????. Van un poco atrasados no? Menuda gracia antes de vacaciones. Y el finde pasado en Yesa nos invitaron a no pasar la noche, cosa que hicimos y dormimos en un parquing de un restaurante cercano. Pregunta, a todos los extranjeros que tambien pernoctan les llega la multa, o solo a los de aqui. Siempre pagamos los mismos.

piruetas

Si es del mismo día y a otra furgo de una colega también.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atxulaur

Vaya putada!!!! No sois los primeros ni los ultimos, a dos amigos mios tb les multaron hace ya tres o cuatro años. Creo k si aparcas en el aparcamiento de arriba estas fuera de peligro, asi k kuando voy a laga eso es lo k hago subir a la noche y bajar por la mañana, aunque ya se k no es lo mismo pero...
De todas formas en madalenas siempre duermo abajo y con la fiesta y la multitud k se monta nunca ha habido ningun problema, por lo menos los ultimos tres años ke he estado yo.

Suerte con el recurso!!!

gominolon72

Cita de: anetxu69 en Julio 20, 2012, 14:28:42 pm
la segunda 600????

oyes...y alguien me puede confirmar que en la parte de arriba del apracamiento de Laga no ponen multas???
eskerrik asko
yo  siempre aparco arriba y ningún problema ,eso si por el dia las pasas putas para encontrar sitio

SomCarrioner

Valdria la pena que comprobarais si realmente los denunciados estaban estacionados  dentro del limite del dominio publico maritimo terrestre, ya que en segun que zonas este limite oscila mucho en la distancia hasta el agua, por lo tanto es posible que hayan multado a gente estando fuera de la zona de dominio publico, y si es asi es mas facil recurrir, si se puede demostrar.

;)

URDULIZ

Julio 21, 2012, 09:35:49 am #37 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:36:08 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

mendilore

 :)

Muy bueno Urduliz. Lo comparto al 100%.

Hay que gastar la cabeza. Somos muchos y nos gustan los mismos sitios. A mi me gusta la idea de la itinerancia, por eso tengo una furgo y no una AC. Me lo podría permitir, incluso la copi ahora que somos 4 me está tirando de los pelos. Yo ya le he dicho que mientras el cuerpo aguante.. .Cuando estamos entre amigos, jode que agustito  nos quedaríamos nosecuantos dias, que bien si tuvieramos una dutxita... .

Itinerancia obligada, tiempo máximo de estancia. Las multas son la solución mas sencilla, si se me permite, "normal", pero tampoco me convence prohibir todo del todo. El fin de semana pasado, en Linza nos vinieron los verdes a decir que con solo levantar el techo, a cualquier hora del dia, se considera acampada y te crujen. Se puede estar si bajas el techo ??? .

La autorregulación???. Con la falta de base bestial que tiene EL TOTAL DEL COLECTIVO (Dominguero, furgonetero autocaravanero,...) solo de oirlo se me revuelven las tripas.

Tenemos que ir asumiendo que ciertas cosas no se pueden hacer. ¿Que otros hacen cientos de barbaridades y yo no puedo estar a pie de agua?. Es un argumento muy débil, ¿el derecho a la pataleta?. Así nos va.

Creeemos que con sólo pedir se nos concederá. A ESO SE LE LLAMA OMBLIGISMO.

¿O nos creemos que todo lo que se consigue cae del cielo?.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

luzux

Buenas a todos,
Soy nuevo en este foro y por desgracia mi primer mensaje es en este hilo.
Estuve también ese finde en Laga y también me acaba de llegar la receta a casa.
De hecho era la primera vez que salía con la furgo, ya que la acababa de coger. Ni la tengo preparada, ni tiene techo, ni dejamos mesa fuera ni nada, lo mas discreto que os podáis imaginar.
Bueno, veo que tengo mucho que aprender todavía en este mundo furgonetero. Mucho ánimo a todos los que les ha pasado lo mismo!!!

soplete

Julio 21, 2012, 19:42:00 pm #40 Ultima modificación: Julio 21, 2012, 20:01:00 pm por soplete
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

como lo hacen los de las furgonetas de alquiler?

600€ a la primera que te cazan o tienen que notificar el sancionador?

apuntarme otra botellita y otro coco. Y del mismo dia....
180€
MB Marco Polo Azul
BFK

OKER

esa noche hicieron caja ehh,joder soplete,te veo metiendo horas en Landa que alli hoy por hoy no hay problema,yo creo que lo que habia que hacer es pernoctar pero no dejar visible la matricula,colgar una toalla o algo que no sea muy descarao y si quieren venir a multar que al menos no lo hagan de ese modo,que vayan,te despierten pero que al menos den argumentos a su supuesta sancion,desde cuando es acampada el tener estacionao un vehiculo en una playa por la noche??,acampada es tener fuera del vehiculo el tinglao oportuno,si esto no existe tampoco existe acampada alguna y cada cual dentro de su casa hace lo que le sale del n.... al igual que dentro de un vehiculo,es una propiedad privada asi que si vienen y te multan al menos que te den la oportunidad de discutirlo pq aqui derecho a hablar tenemos todos no solo el que sanciona,si te quieren multar te van a multar igual pero al menos que den la cara

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

elsaban

A los de medio ambiente se la sopla el medio ambiente, no quieren mas que dinero.
Crean leyes estupidas sin pies ni cabeza, que luego aplican arbitrariamente en su benefifio, o, como se come que dejaran construir el famoso algarrobico en Almeria, u otras aberraciones similares. Que vaya la GC a los puertos deportivos y echen un vistazo al agua, que casi se puede andar por encima.
Si realmente les preocuparia el medio ambiente y disfutasen de el como hacermos nosotros seguro que lo harian de otra forma.

escapewithromeo

Cita de: paparró en Julio 21, 2012, 09:35:24 am
Valdria la pena que comprobarais si realmente los denunciados estaban estacionados  dentro del limite del dominio publico maritimo terrestre, ya que en segun que zonas este limite oscila mucho en la distancia hasta el agua, por lo tanto es posible que hayan multado a gente estando fuera de la zona de dominio publico, y si es asi es mas facil recurrir, si se puede demostrar.

;)


Muy muy buena idea.

Por el camino de que el vehículo estaba estacionado por la ley de trafico eso otra opción, pero en un foro de ac hay gente que llego a juicio y lo perdió, así que no creo que merezca la pena este camino.

Suerte a todos/as y RECURRIR las multas, por lo menos no se lo dejemos fácil. Aunque sea poner en un papel vuestro nombre y datos y un escrito donde digáis que estáis en el paro o q sois pobre.(la justicia es tan ridícula... que porqué no serlo nosotros?)

URDULIZ

Julio 23, 2012, 08:45:26 am #44 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:36:44 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.