Viajais con Carritos o mochilas?....

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Abril 03, 2015, 22:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CESARMULTIVANT5

Abril 03, 2015, 22:51:35 pm Ultima modificación: Abril 03, 2015, 23:12:20 pm por CESARMULTIVANT5
El Dia 9 de Mayo, si no se adelanta nacerá nuestro enano... Y la verdad mes surgen dudas, porque mi mujer piensa en maxicosi, carrito con capazo y toda esa parafernalia...... Pero a la hora de viajar, imaginemos.... Que os llevais a cuestas?...un carrito o una mochila donde llevarlo?... Creo q el carrito va a ser un trasto...pero puede q  con la mochila se me parta la espalda después un dia caminando ....?

Que llevais vosotros....?


ESERO


kirikino

Hasta que no se siente yo no llevaría en mochila. Mientras tanto toca carro y tumbado. Luego, a buscar el más pequeño posible y que cumpla su cometido.
Nuestros tres peques han usado el mismo, pero en cuanto hemos podido lo hemos eliminado del equipaje.  Ahora llevamis un carro remolque que sirve para la bici y para la calle.
Las mochilas tambien las hemos usado, sobre todo en la montaña.
Enorabuena por la fiera
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

lacasadeloscolores

Hola..... Te comento nuestra experiencia: mi bichito nació hace año y medio ..... Para la vida diaria usamos tanto mochila (ERGONOMICA, por favor!!!!!!!) como el carro..... Pero para viajar en la furgo sólo mochila (es un lujo reducir trastos!)
Si empiezas a portear desde el principio tú y tu espalda os vais acostumbrando ( yo empecé cuando pesaba 3,5kg y ahora ya pasa los 11kg y seguimos porteando felices.... Incluso haciendo caminatas de 6km por el campo con el peque a la espalda (y ya te digo que no soy deportista de elite ni parecido )

Se me ocurren un millón de razones para recomendar el porteo...... Pero asesoraros antes y aseguraros de que sea ERGONOMICO.....

Y a disfrutarlo!!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

CESARMULTIVANT5

.....jaja...que rapidos...voy a cambiarlo!.....

CESARMULTIVANT5

Lacasadeloscolores.....veo que tu estas super experimentado......y yo solo sueño con dejar el carro en casa y eso q aun no he empezado ni a usarlo......jejeje...empiezo en un mes...

Podrías decirme que marca usas tu de mochila?.....y modelo..para saber de que estamos hablado a la hora de ergonomia...

lacasadeloscolores

Hola Cesarmultivant5..... Me he hecho experimentada a la fuerza (jajajajja) con un cursillo intensivo de año y medio.

Hay algunos modelos de mochilas ergonomicas que se pueden usar desde el principio ( como la EMEYBABY) y otras muchas a partir de los 6m (yo tengo una de estas de la marca TULA). Puedes buscar info en internet en la Red Canguro y hay verás la diferencia entre las mochilas colgonas (de venta en Prenat.., ElCorteIn....., etc) y las mochilas ergonomicas
La diferencia la nota el bebe y tu espalda.......... Como se suele decir: si vas a hacerlo, hazlo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

Txuan

Ambos.
Me explico:
La mochila no sustituye al carrito, lo complementa.

El carro abulta, asi es, pero los hacen bastante plegables, el mio es un bugaboo camaleon que ae desmonta entero y queda un bulto plano, y la mochila cabe perfectamente en en cestillo de abajo.

Yo he llevado al pitufo en la mochila horas, unas 5 seguidas, cuando aun no pesaba los 8kg que pesa ahora y te puedo asegurar que para un dia puntual vale, pero para cargar asi a seguido varios dias es deslomarte, y eso que la mochila que tengo en una babybjorn de las buenas con un buen arnes que reparte el peso por hombros y caderas, vamos que no es una de las baratas que llevan dos bandas cruzadas.

Me encanta la mochila, y la uso mogollon, pero a medida que el peke va cogiendo mas peso se hace mas cuesta arriba
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

juanjo1637

Yo finalmente me he comprado un remolque para llevar toooooodos los complementos del enano que tiene 2 meses y medio,carro con su capazo,maxicosi,esterilizador de biberones,calienta biberones,ropa mil por si frio por si calor por si ni frio ni calor,saco de pañales,cremas,el tumitu para bañarlo dentro de la furgo sin que pase frio y un larguisimo etc. que ya sabreis todos...jejejeje.Pues eso llevo el remolque hasta la bandera para dejar un poco de mas espacio en la furgo ya que viejamos dos adultos y tres niños,11 años 7 años y el bebe.
Cada dia me pica mas una ac.....pero esque la furgui la utilizo para todo y es una gozada como coche diario.

galsmark

Hola...aunque no tenemos furgo, ni hemos llevado el carrito en ningún viaje ni lo llevaremos. Como bien te han dicho con una mochila ergonómica se va bastante bien. Nuestra peque pesa ya sus 14kg y aún la porteamos. Al principio fular, luego MeiTai y ahora Manduca (Txuan siento decirte que la babybjorn no es ergonómica... aunque cueste lo mismo que otra que si lo sea).

Saludos

Nacho y Lucy

W6399

Hola.

Creo que tienes el síndrome de cualquier hombre cuando va a ser padre  ;D ;D
Dice que lo que mas nos estrésa es ser padre y las mudanzas  .meparto

Nosotros vamos 6 en la furgo. Solo dos somos adultos. He usado carritos y mochilas.

El maxicosi no es lo mas recomendado para un bebe menor de 3 meses, pero es la única opcion lógica. Y en el caso de gemelos no se puede usar ninguna otra por el momento ya que no hay coche que aguante dos capazos. Por cierto es mucho mas seguro el maxicosi o el creatis que un capazo.
Las mías fueron allí desde el día 1 y no tienen problemas de espalda. Eso si, hay que parar cada dos horas en los viajes (he hecho bastantes)

El carro mas pequeño que se fabrica es el Quinny Zap. Cabe en un maletero de avión y no es muy carro. Mira por eBay. http://www.quinny.com/es-es/cochecitos/zapp-xtra-2/

Por ultimo, ojo con las normas. Los niños de cualquier edad no pueden ir en los asientos delanteros. La única excepcion es que el resto de las plazas estén ocupadas por niños (ninguna otra libre). Esto te lo cuento porque a nuestras mujeres conductoras siempre quieren llevar al peque delante por si se le cae el chupete.  :o

Suerte

W6399

Te mande el link del xtra 2 y no se si ese cabe en el maletero de un avión. El xtra normal si. Lo he probado, así que el la furgo cabe de sobra.

Te dejo otro link. Saludos

http://www.pishposhbaby.com/quinny-zapp-xtra-stroller-w-folding-seat.html

CESARMULTIVANT5

 .ereselmejor....esto va por todos que os estais portando.....muchas ideas, y mucha info......

j.arcadio

Muy buen hilo!
Mi bebé tiene ya 18 días! y ya nos han comprado la manduca unos amigos.
El caso es que en el coche/furgo, tiene que ir si o si en el maxicosi y luego en sillita.

He estado leyendo y parece ser que desde mayo del 14 hay ley nueva
Cita de: W6399 en Abril 04, 2015, 01:37:19 am


Por ultimo, ojo con las normas. Los niños de cualquier edad no pueden ir en los asientos delanteros. La única excepcion es que el resto de las plazas estén ocupadas por niños (ninguna otra libre). Esto te lo cuento porque a nuestras mujeres conductoras siempre quieren llevar al peque delante por si se le cae el chupete.  :o

Suerte

no lo he leido en la ley porque siempre se van por las ramas, sólo en alguna web  encontrado con el buscador.

Es realmente así? maxicosi detrás si o si?