MALLORCA CON NIÑOS

Iniciado por TRAFIC2010, Enero 16, 2012, 19:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TRAFIC2010

Alguien ha estado por Mallorca con niños?? He estado buscando informacion por el foro, pero no he encontrado gran cosa.
Sobre todo me interesaria recibir informacion sobre lugares seguros donde dormir y sitios donde poder ducharse.


intaunta

Hola,

Nosotros hemos estado en Mallorca con la furgo (sin niños) y pensamos que es muy segura para dormir. Puedes mirar los furgoperfectos que hay en la isla. Sin embargo, el tema de la ducha está más complicado. Nosotros íbamos a zonas tranquilas y nos duchábamos con nuestra ducha exterior. Pero en general, en las Baleares está mal el tema del agua.

Me estoy acordando, que en la zona de Inca hace poco que han inaugurado un área de AC, lo puedes mirar por el foro que seguramente tenga ducha.

Suerte con el viaje  .sombrero

TRAFIC2010

Y donde llenabais la furgo de agua?? Pq en Menorca nos costaba mucho encontrar sitios para llenar la furgo.

A parte de los furgoperfectos que aparecen en el foro, sabeis de algun otro sitio tranquilo para dormir??

buzzchon

En el area de AC inaugurada hace poco no hay ducha,solo vaciado de grises y llenado de aguaEl tema de duchas en general está mal en invierno y en verano en las playas.Mallorca en general es tranquila para dormir.¿ Que modelo de furgo llevas y que edad tienen los niños?

TRAFIC2010

Nosotros llevamos ducha y el año pasado nos arreglamos muy bien por menorca duchandonos en la furgo (bueno fuera ya se entiende), pero en las calas por las que estuvimos ninguna tenia ducha y nos costaba encontrar sitios donde llenar el deposito, pq claro siendo 4 en la furgo no nos dura mucho el deposito.
Supongo que en Mallorca al estar todo mas masificado las playas tb estaran preparadas y tendran duchas.
no sabia lo del AC, gracias por la informacion.

intaunta

Pues en la mayoría de las playas de Mallorca no hay duchas. Recuerdo duchas en Cala Mesquida, en las playas que están por Muro y poco más. También es cierto que nosotros no íbamos a las playas grandes y masificadas, así que en las calitas o playas pequeñas no hay duchas en absoluto.

Respecto a llenar el depósito, lo hacíamos en parques, fuentes de los pueblos... Que recuerde en el FP que hay en Cala San Vicent hay agua para poder llenar las garrafas. La verdad es que siento ser de poca ayuda pero hace ya unos cuantos años que fuímos y tengo lagunas  ;D


nandonando

residimos en Palma

Cualquier duda o lo que necesitéis aquí estamos

TRAFIC2010

Muchas gracias, pero al final hemos decidido cambiar de destino.
De todas formas muchas gracias, quizá más adelante nos haga falta la ayuda.

okuparero

¡Buenas! A ver, cuéntame, ¿Para cuando tienes pensado venirte a la isla? Yo soy de Mallorca y te puedo ayudar a montarte una ruta con cosas que puedan entretener a los niños, soy monitor de vela y de tiempo libre, con lo que conozco varios tipos de actividades en varios puntos de Mallorca.

Tema de duchas, hace poco que tenemos una área de AC's pero sin duchas, solo con vaciado de aguas grises y llenado de limpias. ¿Buscamos otra solución? ¡Los Club Náuticos! Tienen duchas y, normalmente, sin pagar nada. O 1€, por ejemplo.

Bueno, si finalmente os decidís a venir a Mallorca, espero que os pongáis en contacto conmigo y organizamos una torrada en la Furgofinqueta.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.