remolques de bebe para bici por 112 €

Iniciado por dany.harley, Junio 06, 2010, 15:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Junio 06, 2010, 15:05:54 pm Ultima modificación: Junio 07, 2010, 11:00:41 am por dany.harley
http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta
Para los que tenemos peques he encontrado esta página en Alemania que tienen remolques para bicis a un precio de escándalo. 112.90 € las dos cosas. Lo pedí la semana pasada y ya está en casa, tiene muy buena pinta y más barato ya imposible. Lo he cogido en este color y así es como llega.

*imagen borrada por el servidor remoto

También he pedido el kit para convertirlo en carro de bebe, para cuando lo desenganchas de la bici.

*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

Pisukote

Cuenta más! que yo por ese precio me lo pillo a la de ya! ese precio es con gastos de envio? que modelo has cogido? puedes poner fotos?

dany.harley

Junio 07, 2010, 10:59:16 am #2 Ultima modificación: Junio 07, 2010, 11:05:07 am por dany.harley
En el precio están los gastos de envío, ya que cuesta 89.90 el carro tal y como está en la foto y 18.90 el kit para convertirlo en carro cuando lo desenganchas de la bici. Los gastos son 12 € por paquete, total 112€. El pago lo puedes realizar con paypal y en un par de días en casa. Yo estoy encantado con él, se desmonta y cabe en el maletero sin problemas. He cogido el modelo de 2010 que es el nuevo de esta temporada y lo hay en muchos colores. No viene la rueda que sale en el anuncio, viene tal y como te he puesto la foto del carro, por eso lo de coger también el kit de conversión a carrito.
http://www.jago24.de/kategorie/148/0/Remolque+de+bicicleta
vamos que nos vamosssssss

bollit

Estoy mirando de pillarme un remolque de estos y este tiene muy buena pinta.
Tambien está en ebay y parece que sale bastante mejor de precio:

http://cgi.ebay.es/Remolque-Jogger-Bicicleta-Ninos-2-1-FAH11-Nuevo-/220582321274?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335bbb1c7a

Tendra truco o es el mismo remolque??
Alguien ha probado ya este modelo???
saaaalut

dany.harley

Desde luego el del dibujo es el mismo, ahora que te envíen ese por ese precio ya puede ser otra cosa. Si lo puedes comprar por lo que marca adelante. que cada € que se ahorra uno es bienvenido.
vamos que nos vamosssssss

rgayagu

Una pregunta,e stoy buscando remolques de bici. He entrado en una pgn web; www.remolquedebici.es creo, y critican este modelo que vosotros presentais porque es poco seguro, poco transpirable y con materiales de mala calidad, me gustaria saber a los que lo han comprado si han detectado alguna deficiencia una vez lo estan usando. La verdad es que el precio es mucho mas bajo que lo que he visto en otras paginas y me gustaria saber porque.

dany.harley

Pues no sabría decirte. Nosotros estamos encantados con él y no sé si los demás serán mucho mejores, pero si se rompiera en un par de años con la diferencia aun podría comprar otros dos, ¿no te parece?
vamos que nos vamosssssss

ENANO

yo tengo el de 85€, ( lleba el kit incluido )y os aseguro ke aguanta, llebamos con el 5 años de uso intensivo, y tres niños.

lo hemos tratado "muy mal" y agunata, llebara mas de 1000 kilometros y muchos de ellos por pistas ( sin muchos baches pero pistas ).

lo usamos muchos findes, monta desmonta pon el el porta-bicis deljalo en el suelo, moja seca, komo lo usamos para barios dias seguidos  llenamos el maletero hasta los topes......

bueno k yo estoy muy contento, y eso k han bajado de precio yo pague 100€.

;)



Pon tu grano de arena.

sage

buenas, ke tal el carrito modelo 2010??? lo habeis probado ya? me podrias decir las medidas, ancho, largo y alto? el asiento interior es muy recto? (es para saber si dormiran bien dentro o se caeran para adelante)


gracias!!!






ENANO

Cita de: sage en Julio 21, 2010, 16:40:17 pm
buenas, ke tal el carrito modelo 2010??? lo habeis probado ya? me podrias decir las medidas, ancho, largo y alto? el asiento interior es muy recto? (es para saber si dormiran bien dentro o se caeran para adelante)


gracias!!!


dormir duermen k los mios lo hacen, no es lo mas comodo pero duermen.... se sulen apollar en los costados y ha veces hacen rozar contra la  rueda....

;)


Pon tu grano de arena.

pittin

Haber dani-harley o el que lo haya pillado ,que tal val el carro para la bici,hay gato encerrado o es buen cacharro!

que yo me lo quiero pillr ya !!!!!!!!!!!!!!!

bollit

Yo lo tengo y la verdad es que, aunque le hemos dado poco uso todavia, me parece que tiene una buena relación calidad\precio.
El carro funciona perfectamente y los acabados y materiales están muy bien, tambien es el único que he tenido, por lo que no tengo donde comparar, pero a mi me sobra y lo mas importante es que a los peques les encanta!!!
saaaalut

PHILMORE

creo que por ese precio es una maravilla, yo tengo un nene de cuatro años y una nena de año y medio cual es el peso que agunta?
entre los dos mas o menos pesan casi 30 kl, gracias.

pittin

en las caracteristicas pone que aguanta hasta 40 kg ,o sea que tenemos carro para rato.yo tengo uno de dos años y tres meses y otra de nueve meses.

PHILMORE

gracias lo consultare con la mujer a ver si la gusta,