SE VIAJA BIEN EN UNA T3 CON PEQUES???

Iniciado por Danoa, Mayo 10, 2010, 23:59:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Danoa

Buenas,
somos nuevos y todavía no tenemos furgo, estamos buscando una T3, mi hermana tiene una y nos encanta.

Tenemos una niña que cumple 4 añitos el mes que viene y un bebé con 3 meses, y os queríamos preguntar si es cómodo viajar en una T3 con los dos peques...
Lo que también me preocupa es el tema de los cinturones, imagino que no será dificil cambiarlos por los de 3 puntos.
Ayyyy estamos deseando encontrar "nuestra" furgo para empezar a hacer saliditas...
Muchas gracias por vuestros comentarios!!!

camioneta

como todo , depende de como te lo quieras montar , algo justo si pero no inposible, ( sobre todo en invierno ) .
yo te aconsejo que busques una de techo alto .  o semi alto , que puedas estar de pie en ella . aparte tendras otro macro espacio para cosas , es otro mundo.
lo de los cintos yo llevo al de casi 4 años atras en una silla de dos puntos de cinto , y al bebe en el asiento del acompañante en direccion contraria .
no te arrepentiras.

Danoa

Muchas gracias, la verdad es que hemos visto con techo elevable y techo alto rígido y nos gustan más las de techo rígido, aunque hay quien nos dice que estas son más incomodas de conducir...
Y con las sillas empezaremos como dices, a ver... aunque ya veo a la Noa, la mayor queriendo ir delante como el hermano .nono
gracias de nuevo y saludos!!

pepe940

Nosotros tenemos una de 5 años y una de 3, y los últimos dos viajes largos de este año los hemos hecho en una T3 caravelle en la que no está el asiento de enmedio. Paras a comer donde quieres, para colocarlas es mucho más cómodo, para preparar comidas, cambiarlas, etc.. Bien es cierto que nosotros utilizamos la furgo para el viaje, ya que buscamos albergues o casas rurales para pasar las noches.
Puedes llevar bicis, mesa y sillas, etc,..... y eso que tenemos una ranchera muy grande, pero no es lo mismo. Además lo de la puerta corredera con niños es muy útil en aparcamienos estrechos, centro comerciales y demás.

jirafo

yo llevo a uno de 4 añosy a otro de 20 meses y la verdad es que no se quejan aparte de tengo pipi y lo de falta mucho? ;D
la verdad es que el mayor iria en furgo siempre menudos mosqueos pilla cuando cojemos la parther
para trayectos largos unas buenas pelis de dibujos y donde esta el niño? zzzzzz
y en las salidas pues la verdad es que disfrutan mucho sobre todo el mayor porque tiene asignado su cajoncito y claro se prepara el viaje con papa que si este jugete esta peli o llevaremos pelota?
animo que si yo fuera peque me gustaria ir en t3 .malabares
con lo de las sillitas pues igual que el compi el mayor con sillita de dos puntos y el peque al lado de papa en el sentido contrario de la marcha  .sombrero
Las tortugas tambien vuelan

duard

Hace 2 meses que tengo la t3 y tengo un "colega" de 19 meses, no me arrepiento para nada. Si subimos el niño al coche y pasamos por el lado de la furgo se pone a llorar señalandola. Es otro mundo, van altos, tienen un ventanal de la ostia, para verlo todo, los primeros dias se les queda cara de bobo. Y en parado puede pasear por toda la furgo, jugar dentro si hace mal tiempo, etc..

Yo he montado los cinturones de 3 puntos en los asientos de los extremos traseros.
Lo que sí que me voy a cambiar el asiento cama trasero porque el respaldo aunque homologado, es muy bajo y no me mola, prefiero un asiento mas alto y sean manias o no que sea parecido a un asiento normal, me voy a montar un asiento cama multivan.
No tenemos mobiliario en el lateral, así que la cama es 3 plazas y los 3 dormimos sobraos.
El colchon trasero si no tienes la cama montada es perfeco a modo cuna de lujo para las siestas de los peques.
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

pepe940

Es más,
Cuando vamos a algún sitio y les preguntas a los crios ¿en la furgo o en el coche?
Ya sabes cual es la respuesta: furgo! furgo! furgo!!

jirafo

Las tortugas tambien vuelan

australia

 Por los niños no te preocupes que la van a disfrutar mas que tu. A parte de que se adaptan a todo mucho antes que los adultos. a los dos días ya no querrán que les vuelvas a llevar en coche :)

Danoa

Muchas gracias a tod@s!!!  :)

Aún seguimos buscando furgo... tenemos pendiente para ver una T3 con techo rígido, pero un par de amigos nos dicen que ni se nos ocurra.... que son más inestables, que a la hora de vender, etc..... imagino que esto van en gustos :-\

Acabamos de llegar de Marruecos, hemos estado en Assilah en casa de unos amigos y había un montón de furgos por la zona del puerto. La verdad es que no me iría con el peque en esta temporada, demasiado calor... pero tengo unas ganas de tener la furgo y salir...
Y está claro que los que más van a disfrutar van a ser los niños, aunque Noa al empezar la búsqueda decía que ella quiere dormir en tienda de campaña, ya pregunta que cuando vamos a dormir en una furgoneta .malabares

bollit

Bueno, otro más que te anima...
nosotros tenemos dos peques (3 años y 2 meses) y nos apañamos muy bien con una t3 joker. La mayor va detras con un cinturon de 3 puntos de una t4 y la pequeñaja delante con el maxi-cosi.
Una cosa importante que ya te han comentado es lo del techo alto, ya que el nuestro es elevable y se echa de menos ese espacio que te da el alto y sobre todo que tienes mucho mas aislamiento que con la tela del elevable.
Bueno si tienes alguna pregunta no dudes en decirlo.
saaaalut!

fzdarg

Nosotros tenemos 2 chicos uno de 10 meses y otro de 4 años. Les encanta, el mas grande no se quiere bajar y quiere ir a todos lados con el camión grande. Se los muestra a los amigos y los invita a pasear todo el tiempo.

Para nosotros es súper cómoda podes ir a asistirlos cambiarlos de lugar o lo que sea para manejar y la parte de atrás con el colchón es genial lo usas como cuna.

Ni lo dudes nosotros viajamos distancias largas 2000 km de ida y de vuelta, ya que vivimos en la Patagonia Argentina y nunca hemos viajado mejor que con la Furgo, cuando nos movemos en auto es incomodisimo y con la Furgo es genial, disfrutamos mucha mas del viaje.


Frankie

trakamon

por lo del techo rigido no te preocupes.... es como todo tienes que mirar pros y contras, por ejemplo no entraras en el parking de un super, pero si llegas en medio de una ciudad no das tanto el cante como si levantas techo... etc

mira la nuestra da 2,85 de alto y la verdad es que genial y a la peque eso ya como todos es subir y estar encantada....

un saludo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Danoa

muchas gracias a todos por vuestros comentarios!! de momento seguimos en la búsqueda....

De momento las t3 que hemos visto no nos han gustado, así que también estamos mirando t4, pero las que nos han gustado ya están vendidas, así que ya veís.. que empieza el verano y nosotros sin furgo, mi niña me pregunta casi todos los días mami y nuestra furgo?, creo que ella tiene más ganas de tenerla que nosotros..

En fin confio en que la nuestra va a aparecer pronto, aunque igual habrá más cosillas en venta después del verano... pero estoy que me subo por las paredes ya .panico
Gracias de nuevo y a ver si pronto podemos hacer una presentación de la furgo ;D