¿Como sujetar las sillas portabebes en las furgos? - DUDA DE NOVATOS

Iniciado por candexaco, Mayo 15, 2009, 08:09:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kali-FA

per la cotidianeitat de lo efimer

arual

hola, he colocado mi idea aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=168118.0

no se si puede serviros, si teneis cualquier duda de mi sistema, avisadme y intento clarificarlo un poco más
VW T4 MULTIVAN MI NUEVO MUNDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ves

hola buenas gente, yo estoy en el mismo dilema tengo una cali beach con 2 puntos de anclaje visibles el tercero no lo se, alguien puede confirmar si las T5 tienen tercer punto de anclage, i en caso que no podrias decir que modelos de sillas llevais???? por que me estoy volviendo  .loco2

Muchas gracias.

Trencalòs

Si al tercer punto de anclaje te refieres a uno que se localiza en el respaldo del asiento, luego éste no existe. Los isofix en nuestras T5 se unen solo por dos puntos de anclaje.

En cuanto a la sillita, yo llevo una Rommer comprada directamente en la Vw (me salió más barata que comprada en las tiendas de sillitas).

;)

Ves

Pues ami me estan pidiendo 420 el la vw y entre 380 y 410 en la tienda del barrio.
si no utilizas la silla te la compro jejejejejejeje

Trencalòs

Cita de: Ves en Octubre 29, 2009, 00:12:45 am
Pues ami me estan pidiendo 420 el la vw y entre 380 y 410 en la tienda del barrio.
si no utilizas la silla te la compro jejejejejejeje


Ostras, .... pues a mi me salió más barata, como unos 350 euros o una cosa así (en diciembre pasado). Aunque quizá fuera ese precio porque la pedí al mismo tiempo que pedí la furgo  :-\ ???

Lo de vendértela .... pues no es que no quiera, sino que no puedo. A ver donde pongo el peque si te la vendo  .confuso2  :)


Ves

bueno vale como no me la vendes me he puesto a mirar i bualaa!!!!!!

Creo que es una gran canpanya, en estos momentos de crisis jejejejejejejeje

echar un vistazo y me comentais

http://www.bebeseguro.es/

yo estoy pensandomelo pero claro esta primero mirare por cuanto salen en el mercado, aunque es una forma de no ir acumulando trastos  ;D

vts

La silla del midas, pues depende de la edad del niño, pero a mi no me gustan las sillas que abarcan tantos grupos, por muchos adaptadores que le pongan, no es lo mismo sentar a un niño de 6 kilos que a uno de 30 kilos, no las veo seguras, al menos para los pesos mas bajos, si creo que son idoneas para cubrir el grupo 2 y 3.
LT = Light Truck

jrender

Cita de: sirvillo en Mayo 15, 2009, 18:52:45 pm
Pues por supuesto, dependerá de la furgo. Y del asiento que lleve...

Las T5 llevan anclajes de tres puntos.
Las T4, supongo que dependerá del modelo, pero me suena que las Kalis llevan de dos.
Las T3, no saben lo que son los cintos traseros...


a ver no corrais tanto, q es eso de que las t3 no saben lo q son los cintos de tres puntos, pocas t3 has visto me parece a mi.
normalmente las t3 camperizadas de serie, esas q decis con el banco atras, sulen ir con cintos de dos puntos, sin embargo todas o casi todas vienen con los puntosd e anclaje de serie, otra cosa es q esten detras de un panel , un mueble, o esten con la tapita q cubre el agujero roscachapa.

por otro lado os recomiendo q useis el buscador, no pongo el enlaze xq me parece super evidente donde esta, miraros bien la web, se aprende un monton.

yo en concreto tengo puesto un tres puntos en mi T3 joker. el del otro lado lo tengo guardado en casa, ya lo pondre.