Base giratoria copiloto [Hyundai H1]

Iniciado por spin, Mayo 05, 2014, 16:07:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kerudave

aquí van las fotos de las medidas de la base y de las tablas de separacion... reciclada de unos encofrados....

primero la base con el famoso puente


y ahora sin el




las bases en cuestion:




y ahora vamos con las medidas en cuestion:













y la montamos







y listo tornillito gordo y...






la separacion entre el suelo y la base es de 13cm..... no se si las baterías o las calefacciones podrian entrar...

flax004

Pero... no se sujeta de ninguna manera? Y no se mueve mientras conduces?
Me gusta el brico... pena que yo instalé la segunda batería bajo el asiento del copiloto.

kerudave

Yo le tengo metido dos tornillos de metrica 8 x 60 con palomillas en vez de tuerca que atraviesan las 2 bases y la tabla y no se menea. Nada...intento poner fotos estos dias...

spin

Me alegro por tu brico kerudave tus fotos mejor que las mias jeje

kerudave

Cita de: spin en Mayo 22, 2014, 17:46:09 pm
Me alegro por tu brico kerudave tus fotos mejor que las mias jeje


tu eres el artifice.... yo solo el fotografo!

chinoaraa

Madre mía que alegría tantos bricos de golpe...  .panico
Lo de las bases giratorias.... La de vueltas que le he dado al ver si me decido.. Ahora que lo ponéis así tan bien ya si que si. Jejejeje la primera en una H1 que veo  .ereselmejor
Alguien comento de usar los asientos de la segunda fila. Esa opción la tenia en mente y se me paso un poco al preguntar precio de un asiento en desguace.... Para no usar los míos.....  ;)
Os dejo una foto de mi interior..... Algo menos currados viendo el salón familiar de las fotos de arriba  .meparto



[img]https://www.furgovw.org/galeria/fotos/chinoaraa/porton-trasero_10.jp

TibeBrkn

Spin, colgare aquí las fotos de tu creación, ya que como tu eres el I+D es tu invento, así que aquí las pondré, en cuanto tenga un ratillo.. pero que sepas que es el mejor brico de la furgo sin duda.. menudo salón ahora, a ver si quedamos un día para darte esa cerve que te debo y así lo ves..

spin

Jejeje q guay me alegro  que te haya resuelto el tema salón a disfrutarla

chinoaraa

Agosto 01, 2014, 15:34:05 pm #23 Ultima modificación: Agosto 01, 2014, 19:08:44 pm por chinoaraa
Pues si quedais para las cerves me apunto jejejej ;D
Así copio de primera mano esas bases  .palmas
la opcion de kerudave comprando una base en desguaces es buena, por que si el día de mañana vendes la furo,instalas la original y dejas los asientos sin modificar , asi la persona que la compre no tendrá problemas
dices que la conseguiste por 4€? en que desguace?  ???

kerudave

En la torre las pille...es esperar que haya una y desmontarla...

Y respecto a.las cerves....estaria bien una queda de h1eros para despues de las vacas e intercambiar impresiones

Eso si donde quedemos fliparan...xq no.habrán visto tanta koreara junta ni en seul 2000

esedust

espero que todos sigais vivos, no se puede destrozar asi la linea de carga estructural del asiento!!! si os dais un golpe no va a aguantar. ya no digo nada de que el asiento descanse en marcha sobre un tornillo y otros 4 con palomillas...

si la seguridad no os preocupa deberiais saber que en caso de accidente si os pasa algo que no os lo deseo en absoluto, el seguro no os va a dar ni un pavo al ver eso.

espero que recapaciteis.
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0