Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ricardito

Cita de: karpediem1977 en Junio 09, 2020, 18:14:35 pmTú te haces la distribución tú mismo!?
Si. Se la hice yo. Pronto me tocará otra vez.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Alexmaxx13

Junio 25, 2020, 02:45:38 am #13771 Ultima modificación: Junio 25, 2020, 02:49:50 am por Alexmaxx13
Es posible que tenga problemas si instalo asientos de otra furgo? Quiero instalar los de una galaxy que de serie giran 180º

Y que me recomendáis más toldo o avance? Vosotros que preferís ?

furguerbox

Con los asientos ojo!, te pueden no homologar los o no pasar la ITV.

Una preguntilla alguien sabe cuánto carga la batería secundaria el alternador de la furgo?

Gracias

Alexmaxx13

Cita de: furguerbox en Julio 05, 2020, 09:25:25 amCon los asientos ojo!, te pueden no homologar los o no pasar la ITV.

Una preguntilla alguien sabe cuánto carga la batería secundaria el alternador de la furgo?

Gracias
Estoy hablando con ingenieros a ver lo de los asientos porque en principio dicen que tiene que ser de la misma marca pero el vehículo donante tiene que ser más nuevo, lo que yo no entiendo es que a veces se les colocan asientos a ACs y campers nuevas que no son los de origen y se puede homologar, a ver que me dicen.

Yo creo que si la primaria está cargada te carga la secundaria entera no? Lo que no se si le afecta a nivel de esfuerzo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

furguerbox

Ya te digo  , a un colega no se lo han homologado por ser distintas marcas.

Lo del alternador me refiero cuantaos amperios da a la segunda batería.

Gracias

Alexmaxx13

Lo dicho me confirman que los asientos delanteros no pueden ser de otra marca y que el vehículo donante a de ser más nuevo, a mi me pu*** porque la mia es del 2019, así que se nos a ocurrido quitar la banqueta doble y aprovechar el espacio para la nevera y el potti e irán los 3 detrás(mis hijos son aún pequeños de 5 y 6 años) para comer el potti con una funda me hace de banqueta para comer yo en medio y me currare una mesa de quita y pon. En cuanto lo tenga os pongo foto.

jnr

muy buenas,tengo una jumper del 2019 y he cambiado la radio de serie marca fiat fabricada en china,por otra china pero mas completa con sistema android.Todo funciona a la perfeción incluido mandos del volante,mi sorpresa que observo el parpadeo de los km totales,consultando en distintos foros la conclusión final es que necesita alineación proxi.
Me paso por distintos talleres de gente conocida y el resultado de conectar la maquinita es que no se puede hacer alineado proxi por que no hay comunicación de la ecu con la caja telematica que es la radio original.
Me paso por concesionario fiat y peugeot y la respuesta que me dan es que es citroen,me paso por el concesionario citroen, y teniendo un conocido en recepcion le conectan la maquina y el resultado el mismo no hay comunicación ecu con caja telematica.En la desesperación pongo pegatina en el cuadro para no ver parpadeo,a alguien le ha sucedido lo mismo? Y si lo soluciono me puede echar un cable, nunca mejor dicho.
Un saludo y gracias de antemano

Paco de Alcaudete

Por aquí se ha visto ya de todo con este tema de los parpadeos: unos han dejado las dos radios conectadas, escondiendo la original bajo el salpicadero pero yo probaría a resinstalar la radio original, conectar con la centralita, eliminar de la configuración la radio original, instalar la android y volver a conectar para actualizar dándola de alta si es necesario.


Saludos.
Paco.

juanc


Cita de: juanc en Junio 16, 2020, 10:23:07 ames que no tengo ni idea de qué es ni de donde está jejee
cuando acabe de camperizar le echaré un ojo, hace días que no escucho el piiii
hola
me siguen los silbidos
alguien sabe la referencia de la pieza que hay que cambiar? gracias

jnr

gracias paco, pero ya probé conectar las dos radios y a mi no me funcionó, me queda probar dar de baja la radio original y despues conectar la android pero me temo que no me dejara.Y cada vez que hago pruebas 20 o 30 € cambian de bolsillo

abasel

puedes hacer una instalación aparte, si quieres desde la auxiliar para tener música sin tirar de la batería de motor, y solo aprovechar la instalación original de altavoces y antena, no creo que las lineas de altavoces estén ligadas a la diagnosis 

van_eat_travel

Hola, por desgracia el otro día pinché y no ni yo ni los 3 mecánicos que lo vieron fuimos capaces de bajar la rueda de repuesto ya que parecía que el sistema se había quedado atrancado y no bajaba.

Como solución, cortaron con una radial el tornillo que sostiene la de repuesto y así la pudimos cambiar pero ahora ha quedado inútil.

¿Sabéis que precio tiene esa pieza?

Natxoman

Pues 130 EU pague yo, menuda gracia me hizo...

 

van_eat_travel

Cita de: Natxoman en Julio 15, 2020, 16:10:00 pmPues 130 EU pague yo, menuda gracia me hizo...

 

La broma no sale barata...

¿Y alguna otra solución para llevar la rueda ahí sin el sistema? Aunque no sea antirrobo

Natxoman

Puedes ir a un desguace pero están muy solicitadas las piezas de Ducato..... .malabares  .malabares  .malabares