PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dry

pues exactamente no lo se xq todavia no los he visto....estoy a la espera q le traigan y m llame!
no controlo mucho del tema pero menciono el tomtom con los mapas de europa,aver q tal!
cuando los vea y eso ya dire algo x aki xsi a alguien le puede interesar!  ;)  aps! creo q tambien tiene pdas y mobiles!
por como los consigue no lo se.....pero he visto mobiles y agendas electronicas etc...en sus cajas sin abrir, nuevos!!!  :o


dry

ayer el amigo m trajo el gps! modelo tomtom go 720! y ayer mismo ya lo prove en un mini viajecito!!!!
lo mejor......el precio! 150 euros!  ;D ;D


Simâo

Hola, tengo el navegador Magneti Marelli Easyroad Mk1 ???, sabeis como meter los furgoperfectos en el, gracias. .confuso2

FABRICCIO

Cita de: triti en Mayo 07, 2008, 21:54:39 pm
una preguntilla sin intención de crispar a los pobres organizadores y moderadores: para cuando la próxima versión actualizada? es que me descargué una versión (que ahora no sé cuál es) y me ha ido de vicio.

Estoy subiendo más furgoperfectos y es para saber si para antes de agosto estará listo.
Gracias por vuestro esfuerzo diario. Gracias


Agradezco ante todo el curro de los pdi, lo encuentro de lo más útil cuando viajo, y visto lo que ha crecido el número de furgoperfectos tambien me preguntaba si habrá versión 1.7 próximamente (que conste que es más curiosidad y deseo que una exigencia). TAmbien me rondaba la cabeza una versión imprimible de furgoperfectos para tener como libro de viaje en la guantera. Para lo que haga falta (y sepa, que no es mucho) me ofrezco

Muchas gracias por este curro
Amanece que no es poco

carribereo

Nada, que no soy capaz de instalarlos.

Tengo el tom tom en una Pocket pc y cuando me meto en el gestor del pc ,tomtom home, me dice que no encuentra nada para tom tom en el pc, tb que si no lo he descargado con tomtomhome igual no sale, kbrnes... en fin que no los puedo instalar asi

Hay algun directorio o algo asi donde meterlos y que los reconozca la pda??
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

OizBan

¿es posible cagar estos Pois para Miomap?  .confuso2

Zuringo

Hola. Tengo el GPS supratech xl triton. navegador V7.03.102.RC1.05.
He descargado el furgoperfect. Descomprimido. Copiado los archivos en el Iberia del GPS. Pero no los encuentro por ningun lado los FP. Por que no puedo visualizarlos?

sopag

Buenos dias
cuando lo tenga descargado que hay que hacer en el tomtom colocarlo en una targeta y ya esta?
Gracias
Sopag

carribereo

Arreglado!! Sólo he tenido que copiar los archivos en la carpeta del maa de españa y portugal de la tarjeta del tom tom y listo.

Ya empiezo a verle utilidad a esto del tom tom... .palmas
www.olcadesaventura.com

Huevos fritos con jamón,
te los comes cuando quieras
pero fo..a siempre con condón..  Ford Fairlane

3DLAN

  Hola foreros, muchas gracias por subir vuestros pdi, los he disfrutado un montón y seguro que añado alguno muy bueno en breves. A los que tenéis problemas con vuestros gps, os aconsejo una web especializada con programas y ayuda para usarlos, todopdi, espero que os sea útil. Feliz viaje a todos.

Suslargales

me apunto a la pregunta de Zuringo...para un Supratech, como se pueden instalar los furgo perfectos? solo valen para formato Tom Tom?

ulzu

Aupa peña!!

Haber una pregunta de nabo del tema este de gps!

Haber me han dejado un tomtom de estos y ya tengo bajada la ultima version esta de los pdis, ahora donde los tengo que copiar, en que carpeta de todas las que tiene el tomtom??

Espero vuestra ayuda compis!!

Muchas gracias de antemano!!!

Un saludo

Suslargales

en la carpeta donde estén el resto de los mapas, a pelo pa´dentro y salen la proxima vez que abras los pdi´s.

chinoaraa

muchas gracias muy currado,  .palmas , en mi pda de lujo se ve y antes de darme cuenta me impreso los mapas y apuntes ha lapiz .meparto

txindoki

buenas a todos:

la duda que tengo es,

¿Seria posible descargarse el propio pragrama para tenerlo guardado en el portatil para trabajar sin conexion?
Unai ta Sara