PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

txorrota

seguro que se ha hablado del tema... hay alguna manera de poner los furgoperfiectos en el navegador original vw mfd2?
salu2

gorka y eva

ole,por fin me pillao un tomtom xl,ahora haber si deskubro komo meterle los furgoperfecctos,ke esto de la informatika no se me da muy bien jejeje,un saludo
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

kamatxo

je je, djembe yo tb me pillao el tom tom xl, y ando investigando, este finde en izki nos vemos, vamos aparecer chavales con la psp! yo esque ando un poco pedo en tecnologias
limas del mundo unios!

gorka y eva

yo los e metido,pero no se donde porke no los enkuentro jjajaa
de todas formas los kopiare en el portatil y alli ya nos alludara alguien a meterlos
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

twiki

Cita de: djembe en Junio 04, 2008, 16:58:41 pmole,por fin me pillao un tomtom xl,ahora haber si deskubro komo meterle los furgoperfecctos,ke esto de la informatika no se me da muy bien jejeje,un saludo

Cita de: kamatxo en Junio 04, 2008, 22:09:43 pmje je, djembe yo tb me pillao el tom tom xl, y ando investigando, este finde en izki nos vemos, vamos aparecer chavales con la psp! yo esque ando un poco pedo en tecnologias

Cita de: djembe en Junio 04, 2008, 22:23:11 pmyo los e metido,pero no se donde porke no los enkuentro jjajaa
de todas formas los kopiare en el portatil y alli ya nos alludara alguien a meterlos


Teneis que descomprimir el archivo que os habeis descargado y copiar los archivos descomprimidos. Posteriormente abrid el Tom Tom HOME y pegad los archivos en la carpeta de los mapas (en el Tom Tom 720 se llama Western Europe, y me imagino que en el vuetro tb se llamara asi)

Un saludo

kabern0

Cita de: twiki en Junio 04, 2008, 22:52:26 pm
Teneis que descomprimir el archivo que os habeis descargado y copiar los archivos descomprimidos. Posteriormente abrid el Tom Tom HOME y pegad los archivos en la carpeta de los mapas (en el Tom Tom 720 se llama Western Europe, y me imagino que en el vuetro tb se llamara asi)

Un saludo


como se nota q eres maestro  .palmas .palmas

gorka y eva

lo intentare,pero no aseguro nada jejejeje
lo de dekomprimir no se  yo jajaajaaj
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

rapi

yo estava interesado en algun programa para la marca mio
gracias si podeis ayudarme

jessypad

Hola a todos!

Soy nueva en el foro y lo primero que he visto a sido este maravilloso post!
Lo que pasa es que tengo el GPS recien comprado y apenas se ponerle rutas y ya...

Alguien me puede decir como puedo instalarlo? si no lo he entendido mal esto es para ver sitios que se puede ir con la furgo??

Muchas gracias y un saludo a todos!

3DLAN

  Hola a todos, estoy descubriendo esta pagina y me parece genial, me gustaria empezar a mandar mis viajes, pero esatan poco documentados, ya ire mejorando eso. Por ahora se me ocurre que podia intentar ayudar con la actualizacion de los PDIs, ¿como puedo pasarlos desde el mapa de la web al tomtom? tengo algo de experiencia con programacion html. Un saludo.

3DLAN

  Ya encontre la forma de añadir PDIs al tomtom, usando un programa: PoiEdit. El problema ahora es saber que furgoperfectos faltaria añadir y cuales ya estan. ¿alguna solucion? Gracias por anticipado.  Por cierto, ese programa tambien vale para consultar los PDIs de esta pagina sin tomtom. Un saludo.

francisco

Epa. para añadir los PDIs al TOMTOM no te hace falta ningún programa. Echufas el TOMTOM al ordenador, en el explorador de archivos buscas el mapa que tengas instalado y después copias los archivos que estan en el fichero comprimido que te bajas de esta página al directorio donde está el mapa. Espero no haberte liado. ;D

dry

buenas chic@s! voy a pillarme un gps pa la frago, pero no se cual pillarme.....me recomendais alguno en concreto?
aprobecho en comprarlo ahora,tengo un buen amigo q los saca x 150e nuevos (en plan trapi) creo q lo suyo es el tomtom no?

paido

pq yo no puedo, cuano me lo descargo solo aparecen iconos

francisco

Dry. ¿que navegador te consigue tu colega?
Paido: ¿como lo haces?