PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

Ya tenéis la nueva versión actualizada de los PDIS a vuestra disposición!

saludos!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


wernermolders

Donde esta el enlace, ooznak? En la primera página sigue apareciendo como el archivo fechado en julio...
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


tenti

en el mobil nokia n70 va perfecto ,mil gracias .ereselmejor .ereselmejor

wernermolders

Furgoperfectos descargados y funcionando, gracias ooznak!
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

ooznak

Cita de: wernermolders en Enero 16, 2008, 16:22:13 pm
Furgoperfectos descargados y funcionando, gracias ooznak!


de eso nadaaa!  ;)

gracias a los que añaden puntos! que no decaiga!!!  .palmas
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


vw_nauta

Ya sé que lo habeis explicado, varias veces además, una a cada usuario, por lo menos.

Os pediría a ver si es posible crear un pequñito manual para los que somos torpes, básico y sencillo, pero manual.

Amos a ver.

1.Me descargo la última y estupenda versión de FP.

2.Me aparecen en una carpeta, en mi caso en formato .winrar (librito morado, azul y verde).

3. Todo vuestro, porque ahí ya me pierdo.
dudas:
-tengo pasarlo a la carpeta del pc que pone tom tom
-tengo que conectar ya el navegador al pc
-...

A ver si nos queda algo majo, y le puede servir a mas gente. Me ofrecería sin problemas, una vez respondido y resueltas las dudas, a resumirlo y dejarlo: básico y sencillo  :)

mendilore

Cita de: vw_nauta en Enero 25, 2008, 15:27:25 pm
Ya sé que lo habeis explicado, varias veces además, una a cada usuario, por lo menos.

Os pediría a ver si es posible crear un pequñito manual para los que somos torpes, básico y sencillo, pero manual.

Amos a ver.

1.Me descargo la última y estupenda versión de FP.

2.Me aparecen en una carpeta, en mi caso en formato .winrar (librito morado, azul y verde).

3. Todo vuestro, porque ahí ya me pierdo.
dudas:
-tengo pasarlo a la carpeta del pc que pone tom tom
-tengo que conectar ya el navegador al pc
-...

A ver si nos queda algo majo, y le puede servir a mas gente. Me ofrecería sin problemas, una vez respondido y resueltas las dudas, a resumirlo y dejarlo: básico y sencillo  :)



Primer paso, descomprime.

Ves el formato del archivo resultante. La extensión. Te cercioras que es compatible con tu navegador.

A partir de ahí ya está señalado (en que carpeta tiene que ir ese archivo y como activarlo despues) en mas de un comentario de Manolín. Yo como tengo mi navegador convertido en una PDA la cosa cambia un poco.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

vw_nauta

No me entero mucho, pero lo intentaré. Gracias.

De todas formas, si alguien también con buena voluntad, tiempo y ganas se estira un poquitín mas  ;) agradecidos quedaremos, seguro que unos cuantos  :)

Saludos!

tatxen

Mira, el problema es que hay muchos navegadores, cada uno con su software y en diferentes versiones. Asi que hacer lo que dices supondria un "ladrillazo" imposible de resumir como quieres.
Es mejor que intentes aprender a hacerlo en tu modelo y cada uno en el suyo. Para eso hay foros especializados donde ya se ha echo ese trabajo y eso que nos ahorramos.
Para TomTom lo mejor es la web de Kachoperro y el rincon de Dey (googlea un poco)

saludos

vw_nauta

Lo intentaré, no prometo nada, pero lo intentaré  :P

Gracias!

vw_nauta

Cita de: vw_nauta en Enero 26, 2008, 02:10:02 am
Lo intentaré, no prometo nada, pero lo intentaré  :P

Gracias!


No me lo acabo de creer, llamarlo potra o como querais, pero lo he conseguido  .meparto

Si no os importa hago un pequeño resumen, y si creeis que no es el sitio, lo poneis en otro lugar, vale?  :) (manual by vw_nauta, fale? seguro que se puede hacer más facil, mejor, mas rápido, y mas bonito...)

Modelo de Navegador: TomTom One XL Europe

1. El navegador trae un cd que hay que instalar en el pc.

2. Descargas los FurgoPerfectos (en adelante FP) en el pc, y los descomprimes.

3. Si no lo tienes conectado ya, conectas el navegador al pc.

4. Vas a tus documentos, o donde tengas descargados los FP -> botón secundario -> copiar.

5. Vas a (F:) (si no recuerdo mal), te aparecerá el icono de TomTom.

6. Allí encontrarás una carpeta que te pone: "Western Europe".

7. Entras en la carpeta, y una vez allí -> botón secundario -> pegar.

8. Los FP se acaban de introducir en el mapa que te viene instalado de serie.

9. Desconectas el navegador, lo enciendes y activas los PDIs.

10. Cierras los ojos, te metes un dedo en la nariz y dices: tengo en mi mano el poder de viajar a los FP con los que han colaborao los compis del foro!!!

Nota 1: en el paso 10. no es obligatorio ni cerrar los ojos, ni meterse el dedo en la nariz.
Nota 2: pasa de las indicaciones del cd de instalación, de las tarjetas sd...


A disfrutarlos!!!



chupitobaena

Febrero 01, 2008, 20:49:46 pm #147 Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 12:05:09 pm por chupitobaena
Hola a todos, a ver, cuando le doy al enlace de los PDI me dice que no tengo acceso a esta zona. Hago algo mal o es que hay que tener algun requisito mas para bajarselo?

Gracias y salu2.

Mare

Hola yo tengo un Garmin, y lleva un navegador City Navigator Europe nt v9. Hay algun alma caritativa que me pueda decir como pasarlos para que me sirvan. Gracias
PURA VIDA !!

Zuringo

Este garmin lo usas tambien en el monte?