PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jordiwagen

Y si no es tomtom?

acabo de agenciarme uno del lidl y lo he probado este finde.... cojonudo... pero no se si puedo meterle los furgoperfectos... es un silvercrest navigator 4000 edicion tmc.

triti

1º como ser agradecidos es de bien nacidos, muchísimas gracias al artista artífice del curreli.

Ahora sección de preguntas tontas:

- me imagino que para saber si funciona sin tener que ir a un pdi expresamente es buscar un furgoperfecto y mirar si sale el icono, correcto?

- supongo que las fotos que se ven en el foro y la información por mucha pda no habrá manera de verla en el tom tom a no ser que lo hayamos guardado como archivo en la pda.

gracias de nuevo
                  

akelarre

ami en vez del dibujo de cada pdi me salen cuadrados rojos y si los doy a buscar no me aparecen x ningun lado. puede ser que el mapa sea western europe... no sera eso no? eskerik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

killote

Hola a todos:

Tengo un Tom-tom y me he bajado los pdi al ordenador. Mañana me voy de vacaciones y necesito saber como instalarlos en el tom-tom. Me podría ayudar alguien?

Gracias

Un saludo

montesremotedev

Cita de: killote en Agosto 01, 2007, 00:10:59 am
Tengo un Tom-tom y me he bajado los pdi al ordenador. Mañana me voy de vacaciones y necesito saber como instalarlos en el tom-tom. Me podría ayudar alguien?


Yo no uso el tomtom, pero si lees unas páginas atrás, está explicado varias veces ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

tonete.g

hola a todos...y gracias por el trabajo....
me han regalado un BECKER 7934 con mapas NAVTEQ version 1.3.1.....me he leido todas las instrucciones y no encuentro por donde meter los sitios furgoperfectos...me podriais decir algo para ver por donde trato de meterle mano...saludos y gracias por anticipado.....

montesremotedev

Cita de: tonete.g en Agosto 01, 2007, 19:36:07 pm
me han regalado un BECKER 7934 con mapas NAVTEQ version 1.3.1.....me he leido todas las instrucciones y no encuentro por donde meter los sitios furgoperfectos...me podriais decir algo para ver por donde trato de meterle mano...saludos y gracias por anticipado.....


Busca donde te ponga como añadir "POIs" q seguro q viene (eso es el archivo de furgoperfectos)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Poggio

Saludos a todos. es mi primer post. he llegado aqui por el tema de pdi para tomtom que me gusta. he visto que falta un lugar furgoperfecto en la descarga de pdi,, es el de Abaurrea Alta, area de Zatoya.. yo ya me lo he actualizado con el PoiEdit y ya me figura,, si quereis el nuevo archivo me lo dices como y lo añado.os ofrezco mis conocimientos en pdi y tomtom si puedo ayudar encantado, yo estoy aprendiendo mucho y gozando con vuestras ideas, viajes etc y animando a estrenar una California
venga saludos a tod@s.

Konii

Menuda idea que os habeis currado,
os felicito, ya lo he instalado en el mio,
seguro que le saco mucho partido,
ahora solo queda ponerlo en marcha!!!!

chapo!!

eskerrik asko.


Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

sertx

una vez mas,

ke kurrada, muchas gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Andrius

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

felicidades por el trabajo te lo has currado.

tatxen

Diciembre 19, 2007, 18:23:53 pm #131 Ultima modificación: Diciembre 19, 2007, 18:26:11 pm por tatxen
Pues ya que los he pasado para mi, aqui os los dejo por si a alguien mas le sirven

POIS Furgoperfectos para Maporama 8
Furgoperfectos para Sygic Drive 7-7,1 y 7,5
POIS Furgoperfectos para Destinator 3 y PN (formato CSV)
POIS Furgoperfectos para Destinator 6 y 7 (formato DAT)



Los he subido a un upload, no se si se pueden subir aqui, pero es igual, asi se ahorra "canuto"

Saludos y gracias a Luisma por su trabajo

benjaalgomas

Hola soy nuevo en el foro, y tambien en esto de los gps. Tengo un tomtom go 720, alguien sabría indicarme como podria instalar los pdis. Muchas gracias y enhorabuena por todo el contenido de esta web es increiblemente util

tatxen

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/esInstalar%20POIs.htm

tonete.g

 De nuevo hago la pregunta a ver si alguien me ayuda.... alquien que tenga el BECKER assist 7934 o que sepa de el. gracias. el sevicio post ventas fatal..no hay con quien contactar para preguntar. Soy incapaz de cargarle los POid. gracias y saludos