PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

akelarre

he instalado el programa tomtom6.01 y ahora he metido los pdi (los he pegado en el mapa iberia) y no veo nada. hay algo k hacer??? instalarlos o algo asi??? no m aparecen, solo los pdi del programilla. eskerik asko
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Tetr3s

has pegado solo los pdi o la carpeta con los pdi?? tienes que pegar solo los archivos y los dibujos...


ooznak

pero no te aparecen donde?

si le das a hacer una ruta y eliges "punto de interes" como destino no te aparece las categorías de furgovw?

para que aparezcan en el mapa tienes que activarlo
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

Tetr3s

pero comenta como lo has solucionado por si a alguien le ocurre lo mismo hombre...

akelarre

no lo se explikar porke no lo he entendido como lo e hecho. tenia el navman instalado, luego el tom tom 5 y el 6 tb. he empezado a pegar los pdis por todo el pda. y algun sitio de los que he puesto a causado efecto. xd, ni dea pero va bien.
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mevoy

buenas tardes a todos.
Impresionante labor!!
Yo me compré un cojo-navegador (navman inc 70), que efectivamente es bueno con sus propios programas, pero no tengo ni idea de meterle a cañon un monton de PDI, alguien sabe que tengo que hacer para meter los furgo-perfectos. Me vendria fenomenal y además podria colaborar mandando las coordenadas de los que yo fuera localizando.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

Tycho

Graciassssss....., muuuuchas graciassss. Vaya pedazo de curro.
Ya me los he bajado.

Saludos,

Tartalo

Kaixo,
Por fin he conseguido meter los POI furgoperfecto a mi GPS Michelin x-950T!!! han sido muchos foros y pruebas, pero al final he conseguido que funciones, os explico por si a alguien le sirve:

Primero hay que bajarse el POImanager.exe (http://rjdavies.users.btopenworld.com/html/poimanager.html) con este programa podeis abrir varios formatos de POIs , incluido el de Tom Tom de furgoperfectos y luego le dais a "guardar como.." y le decis que lo quereis en formato "Generic ASC (*.asc)".
Un vez realizado este, conectais el GPS al PC y teneis que abrir el POIMANAGER que venía en el DVD del GPS y que tendreis ya instalado en el ordenador.
Cuando ejecuteis el programa os pedira que archivo quereis importar, le seleccionais el *.asc" que hayais guardado, luego os pedira que le asigneis un logo "16x16 pixel y BMP" que tendreis que tener guardado y le dais al "bien".
Si todo va bien, os dirá que el POI se ha realizado correctamente. Desconectais el GPS y os tendrán que aparecer dentro de "mis registros", para verlos en el GPS teneis que ir a "visualizar" y luego a "mis registros" y selecionarlos, para ponerles alarmas lo mismo.

Bueno, espero que se haya entendido, sino para cualquier cosa me consultais sin problemas y se intentará responder si es posible..je, je,

marc_natalia

Mayo 24, 2007, 15:38:54 pm #99 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 15:47:05 pm por marc_natalia
hola, yo tengo el tomtom mobil y no se en que carpeta hay que poner los pdi para que me salgan, los he puesto y no me salen, seguro que algo no hago bien, alguien lo sabe?

Luisma

Cita de: marc_natalia en Mayo 24, 2007, 15:38:54 pmhola, yo tengo el tomtom mobil y no se en que carpeta hay que poner los pdi para que me sangan, los he puesto y no me salen, seguro que algo no hago bien, alguien lo sabe?
En la carpeta de cada  mapa deberia de ser

Cita de: Tartalo en Mayo 24, 2007, 10:11:48 amKaixo,
Por fin he conseguido meter los POI furgoperfecto a mi GPS Michelin x-950T!!! han sido muchos foros y pruebas, pero al final he conseguido que funciones, os explico por si a alguien le sirve:

Primero hay que bajarse el POImanager.exe (http://rjdavies.users.btopenworld.com/html/poimanager.html) con este programa podeis abrir varios formatos de POIs , incluido el de Tom Tom de furgoperfectos y luego le dais a "guardar como.." y le decis que lo quereis en formato "Generic ASC (*.asc)".
Un vez realizado este, conectais el GPS al PC y teneis que abrir el POIMANAGER que venía en el DVD del GPS y que tendreis ya instalado en el ordenador.
Cuando ejecuteis el programa os pedira que archivo quereis importar, le seleccionais el *.asc" que hayais guardado, luego os pedira que le asigneis un logo "16x16 pixel y BMP" que tendreis que tener guardado y le dais al "bien".
Si todo va bien, os dirá que el POI se ha realizado correctamente. Desconectais el GPS y os tendrán que aparecer dentro de "mis registros", para verlos en el GPS teneis que ir a "visualizar" y luego a "mis registros" y selecionarlos, para ponerles alarmas lo mismo.

Bueno, espero que se haya entendido, sino para cualquier cosa me consultais sin problemas y se intentará responder si es posible..je, je,
Me alegro de que funcione
Esa extension .asc es la extension en la que genero los PDI antes de exportarlos al formato para TomTom
Estoy pensando algiunas novedades en cuanto a la actualizacion de lo PDIs que seguro que os gustaran ;-)

Manolín

Cita de: marc_natalia en Mayo 24, 2007, 15:38:54 pmhola, yo tengo el tomtom mobil y no se en que carpeta hay que poner los pdi para que me sangan, los he puesto y no me salen, seguro que algo no hago bien, alguien lo sabe?

Tienes que meterlos dentro de la carpeta del mapa tal y como están, sin renombrar ni crear otra sub-carpeta y a continuación activarlos para poder verlos en la pantalla.

marc_natalia


Manolín

Cita de: marc_natalia en Mayo 24, 2007, 15:54:17 pmy como los activo  .confuso2

uyyyyy, te veo un poco verde ;)

Cambiar preferencias----Activar/desact.PDI y luego marcas todas las categorias que quieras que te aparezcan en el mapa.

No te pases activando que puede ser que se te relentice el sistema.

Blanco

Mayo 24, 2007, 17:37:12 pm #104 Ultima modificación: Mayo 24, 2007, 17:42:59 pm por Blanco
Presto i proximo viaje a Grenoble y suiza por motivos laborales, pela y yo necesitamos PDI de Francia y Suiza y Alemania para el tontón de Pda.
No se si lo que pido existe pero por si acaso no esta mal el recordarlo ;)
Asturias Interminable