PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kookoo

Gracias, llevaba dias intentándolo y era por el navegador que utilizo el Safari 4
California T5 Confortline 130 cv

APV

Hola he comprado un tomtom 730 soy un poco negado y no se como se pueden meter en el, ¿ ???me podeis ayudar? un saludete

APV


jimmyamoniako

yo lo hago asi:
descargo y me lo descomprimo al escritorio.
conecto el tom tom.
voy a equipo ( mi pc en windows 98), clico en el tomtom (puede ser d o g o depende los chismes que tengas conectados).se te abre la ventana.
arrastro las carpetas de furgoperfectos a la de western and central europe y listo.

me imagino que sera suficiente.

APV

Muchas gracias mañana pruebo a ver si lo puedo meter asi porque me estaba volviendo loco dandole vueltas .palmas, un saludo

edort

hola majos. acabamos de cambiar el via michelin por el tom tom y al descargarme los furgoperfectos de la última versión he visto que han desaparecido las anteriores opciones de "area de autocaravanas" o " furgo camping"
alguien sabe dónde me las puedo descargar?
muchas graciasssssssss

perro verde

si no es mucho preguntar.......... ¿para cuando la siguiente actualización?

iJun10r

Alguien sabe si se puede pasar mapas de garmin (img) a tomtom (ov2)... en la pagina de tomtom no esta habilitado un mapa para mi pais (venezuela) y aqui lo unico que se encuentra gratis es para Garmin...
agradeceria fulll una luz en este tunel...

txorrota

hola muy buenas. Me gustaría saber, si se puede copiar la página de los furgoperfectos en un portátil para consultarla sin tener conexión a internet. yo lo he intentado pero me da error. sabéis si hay alguna manera de tener todos los puntos y poder hacer zoom en el mapa?
salu2

Manolín

Cita de: txorrota en Junio 24, 2009, 23:49:37 pm
hola muy buenas. Me gustaría saber, si se puede copiar la página de los furgoperfectos en un portátil para consultarla sin tener conexión a internet. yo lo he intentado pero me da error. sabéis si hay alguna manera de tener todos los puntos y poder hacer zoom en el mapa?
salu2


Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=165215.0

txorrota


txorrota

pero me refería más a el mapa con todos los puntos. ¿hay alguna manera de tenerlo en un portátil sin conexión a Internet?. lo que me he descargado no me lo soluciona.

txorrota

Nadie de la organización sabe como hacerlo? me gustaría tener el mapa con todos los furgoperfectos en el portátil pero sin conexión a Internet. Me imagino que se podrá pero no será fácil.
salu2

tanketa

hola una preguntilla vale el tonton one

elgranrookie

Hola, he intentado descargar los pdis para tomtom y me he vuelto loco.

No me he leido las 23 hojas del post, pero si las del ppio. y las del final y en todos los links, me da error, he probado con mi navegador habitual (firefox) y con el explorer y naranjas de la china, alguien me puede echar un cable?

Gracias!!!


Rook