PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txio

Aupa,

¿Tenemos algo disponible en formato GARMIN?

Eskerrik asko,

Txomin
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

bittor

Cita de: KAMA en Abril 04, 2009, 20:48:17 pm
segun los foros de los moviles symbian en el nokia 6210 navigator no se puede meter tom tom para que se utilice el gps interno. me ha dicho un kolega que si se puede me va ha pasar el cd con toda la informacion, y lo colgaré para el que le interese meter el Tom tom.
A mi personamente es el que mas me gusta.


saludos.


Iepa kama, a mi tambien me interesaria, que aunque tengo el sigyc y estoy contento, no consigo meter mas puntos como los furgoperfectos, muchas gracias!


Trencalòs

Cita de: txio en Abril 06, 2009, 04:10:04 am
Aupa,

¿Tenemos algo disponible en formato GARMIN?

Eskerrik asko,

Txomin


Pues .... si! ... todos los Furgoperfectos.

Mirate este hilo

;)

Covesalejandro

Alguien sabe si va el link porque yon le doy a descargar y no hay manera!!!

JOLIN!!!!!!

Mariquiña

A mi me está pasando lo mismo, venga a pulsar y esto no va de ninguna manera.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

lauraxavishu

A mi lo mismo...pensaba que era yo ya que nos conpramos el tom tom este fin de semana pasado y estoy pez... .loco2 .loco2
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Tierras_Insólitas

Otro que no se lo puede descargar  ??? ???
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0


txio

Que grande! muchas gracias por el link. A ver si ahora siguiendo los consejos del hilo me cargo el fichero de campings.
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

elperedaxxx

Abril 25, 2009, 01:48:53 am #324 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 01:59:50 am por elperedaxxx
hola, me llamo edu y soy de los novaticos del foro. Veo que estáis por la sextaentrega la ver.1.6 y los pdi´s son pa TOMTOM. Yo tengo el igo8 lo considero mas preciso da mas información y a mi sin antena exterior me coje al 100% los satélites teniendo en cuenta que tengo una pda acer n35 esta bastante bien. Con tomtom tenia muchos problemas tanto con el 6 y el 7. El problemo que tengo es que quisiera pasar los pdi´s a formato igo8 la pregunta es ¿SABEIS COMO?. Seguro que algún alma caritativa sabe como ayudarme, gracias de antemano a todo aquel que al menos lea el post y las felicidades a los inginieros  ;D de la página webbb. .palmas

P.D.: No se como bajarme los pdi´s.
Yo furgoneteo, tu furgoneteas, el furgonetea, nosotros furgoneteamos, vosotros furgonetais, ellos furgonetean.
En furgoneta MOLA MÁS!!, vete y cuentalo.

Manolín

Abril 25, 2009, 02:14:03 am #325 Ultima modificación: Abril 25, 2009, 02:16:44 am por Manolín
Hola Elperredaxxx. Pienso exactamente como tu, el igo8 es mucho más completo con diferencia que el tomtom, con muchas más posibilidades de tocarlo para dejarlo a tu gusto. Aparte de que las páginas de navegación son mucho más vistosas.

Para convertir por pdis al formato kml que es el que utiliza el Igo8 tienes que utilizar algún programa coversor como por ejemplo el Poiedit que es gratuito y bastante bueno.

Pero si no te quieres complicar la vida, los puedes descargar directamente desde esta página nuestra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163521.0 que ya los tenemos convertidos hace tiempo.

kookoo

Llevo dias buscando el archivo de furgoperfectos para Tomtom y no soy capaz.
Todos los enlaces que he encontrado me llevan a varios post , pero en ninguno veo el archivo para descargar.

Alguien que me ayude?
California T5 Confortline 130 cv

Manolín

Kookoo, mira un mensaje mio 4 más arriba ;D o en su defecto el primer mensaje de este hilo que he arreglado el enlace.

kookoo

Ya Manolin, el primer post me lleva aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163698.0

Pero es que no encuentro el archivo por ningún ladooooo
California T5 Confortline 130 cv

Manolín