PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triti

fantástico, muchas gracias.

otra preguntilla, leí que el foro similar al nuestro en francia también tenía furgoperfectos. Los de francia son los mismos que los nuestros o tendría que bajarmelos de ellos? si es la segunda opción, alguien podría pasarme un link?  ;)
                  

Xarles

Cita de: Manolín en Abril 01, 2009, 19:09:43 pm
Eso es un problema de tu navegador que es de procedencia dudosa ;) o que has cambiado los nombres de los archivos. Tanto los archivos de datos como el de imagen tienen que tener exactamente el mismo nombre pero con distinta extensión. Mira eso.


Tienes toda la razon, cambié el nombre de la extensión con el programita ese que no rcuerdo ahora el nombre. Pues si alguien me hace el favor de pasarme el mismo achivo pero que no sea en formato KLM y si en OV2 estaria muy agradecido y a ver si asi los iconos rojos que me salen puedo cambiarlos por los correctos.

Gracias Manolín, y a ver si esta semana santa difrutamos de esta maravilla.

.baba
Utilizad el jodido corrector!!!

Xarles

Cita de: Xarles en Abril 01, 2009, 21:02:57 pm
Tienes toda la razon, cambié el nombre de la extensión con el programita ese que no rcuerdo ahora el nombre. Pues si alguien me hace el favor de pasarme el mismo achivo pero que no sea en formato KLM y si en OV2 estaria muy agradecido y a ver si asi los iconos rojos que me salen puedo cambiarlos por los correctos.

Gracias Manolín, y a ver si esta semana santa difrutamos de esta maravilla.

.baba


Pero una cosa: en las descargas tan solo hay un simple archivo no?? Pq yo solo me he bajado un archivo.. si lo hago mal q se me corrija a tiempo!!
Utilizad el jodido corrector!!!

TUPAC

La pregunta de este torpe es , donde esta el archivo pdi para descargarlo? ???

Me estoy volviendo majara para encontrarlo.

Gracias anticipadas.
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

furgoraider

Actualmente para el tomtom no estan disponibles los archivos... Con motivo de la migracion del foro de momento no estan. O almenos yo no lo encuentro...  :roll:

salut!!

TUPAC

Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

txomin

Alehop!
Para los impacientes, furgoperfectos para TomTom: ficheros ov2 y bmp (los dibujitos)

http://www.megaupload.com/?d=H8C3A4UZ
Live slow caracol

bittor

Txomin, muchas gracias, me podrias decir con que programa lo has pasado desde el "kml"? esque yo los necesito en formato "upi" para el gps del movil que es el Sygic McGuider 2009

un saludo

triti

Cita de: triti en Abril 01, 2009, 20:10:48 pm
fantástico, muchas gracias.

otra preguntilla, leí que el foro similar al nuestro en francia también tenía furgoperfectos. Los de francia son los mismos que los nuestros o tendría que bajarmelos de ellos? si es la segunda opción, alguien podría pasarme un link?  ;)
                  

txomin

Cita de: bittor en Abril 02, 2009, 07:08:39 am
Txomin, muchas gracias, me podrias decir con que programa lo has pasado desde el "kml"? esque yo los necesito en formato "upi" para el gps del movil que es el Sygic McGuider 2009

un saludo

Estos los bajé directamente del foro, sin conversión. Para el Sygic no sé si servirá el POIEdit  ???

triti, a ver si te sirve esto:

http://www.i-campingcar.fr/gps.htm
Live slow caracol

triti

Gracias Txomin pero no era eso lo que andaba buscando. Lo que busco son los furgoperfectos, igual que los nuestros, pero los del foro análogo francés.
                  

txomin

Cita de: triti en Abril 02, 2009, 07:31:50 am
Gracias Txomin pero no era eso lo que andaba buscando. Lo que busco son los furgoperfectos, igual que los nuestros, pero los del foro análogo francés.


Te refieres a las BTS? Me da que no están en POIs, al menos yo no los he encontrado

http://www.i-campingcar.fr/aireideale.htm
Live slow caracol

triti

Tampoco  :-[ es un foro igualito al nuestro, con un plano igualito al nuestro con furgoperfectos. Pero es que no recuerdo cómo se llamaba... es uno muy famoso y con mucho nivel.
                  

jimmyamoniako

como se llama ese foro frances? a los giputxis nos queda realmente cerca y si tienen pdis tb podria interesarme.

jimmyamoniako