PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bittor

Aupa kirikino, yo me comprado hace poco el 6210 que viene con el nokla maps tambien, pero me he instalado el Sygic McGuider 7.70.1467 http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/aplicaciones-sygic/61815-hot-nuevo-sygic-mcguider-7-70-1467-canta-los-radares.html que te habla, te avisa de radares y todo el rollo y va muy bien, gratis claro

Para pasar los pdi al formato del movil tengo este programa Ov2-csv-asc_2_Upi Translator 2.4 for 7.528 , pero ahora no consigo encontrar de donde lo baje :-\


kirikino

Bittor:a este ritmo de favores te voy a erigir un monumento . Por lo pronto tendré que estudiar el manual del móvil, ya que soy más analógico que digital  .loco2
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

chechuT5Colloto

Acabo de pillar un Tomtom One Europe. y estoy pinchando para bajarme el archivo de los pdi furgoperfecto, y no hay manera.

Alguien me los puede pasar por correo electronico??

Un saludo. y gracias

txomin

Marzo 30, 2009, 03:51:48 am #273 Ultima modificación: Marzo 31, 2009, 07:27:17 am por txomin
Parece que no funciona, mientras tanto dejo este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=985NBVL9

El archivo es tipo kml
Live slow caracol

chechuT5Colloto

Muchas gracias Salao! así da gusto. Voy a descargarlo ahora mismo y meterselo al Tomtom a ver si funciona que Semana Santa ya está cerca y hay que ir ultimando todo.

Un saludo.

muletix

a ver si alguien me puede echar una mano, tengo un Go 530, y me descargo los archivos, que por cierto, vienen en formato kml. luego los meto en mi carpeta del mapa, voy a los pois y no me aparecen. he hecho la prueba renombrandolo como ov2, pero me aparece la categoria y no me aparecen los pois. me he descargao el archivo incorrecto? bueno, a ver si me echais una mano, gracias.

chechuT5Colloto

me pasa lo mismo que a tí, y prové a meter unos pdis de zonas de acs de holanda en formado ov2 y van perfectos. Yo creo que el enlace está fastidiao y el archivo solo es valido para el google earth.

txomin

El archivo que he subido es para Google Earth y para el IGO, creo (aún no lo he probado). El que vale para TomTom no lo encuentro  .confuso2 pero se puede convertir (no renombrar) con el POIEdit
Live slow caracol

jimmyamoniako


muletix

Biieeeeeennnnnnn!!!!

Muy bien txomin, muchas gracias, asunto resuelto!!! gracias.

Ahora con vuestro permiso, le explico a chechuT5Colloto como lo he hecho yo.

1. Primero te descargas el archivo de pois de furgoperfectos, que tiene extension kml.

2. Te descargas el poiedit y lo ejecutas.

3. Cuando ejecutas el poiedit, te aparece una ventana pa hacer algunas cosas, bueno, pues cierras esa ventana.

4. Pinchas en Herramientas, Conversor de paquetes.

5. Te aparecen dos columnas, en la columna de la izquierda, tienes que buscar el archivo de furgoperfectos que te has descargao yendo a la carpeta donde lo tienes. En la parte de abajo, te pondra, tomtom binary.ov2 o algo asi. Buscas en esa lista GoogleEarth (*.kml) y pinchas.

6. Le das a convertir, y te lo convierte en la carpeta que te pondra en la columna de la derecha.

7. Copias el archivo, y lo metes en la carpeta Iberia, Europa, de tu gps. Enciendes el gps y ya esta.

Bueno, y si te quieres ahorrar este curro, pues me lo dices, me dejas tu correo, y yo te lo mando por correo que ocupa poquito.

Ala, a pasarlo bien, un saludo.

Manolín

La sección de descargas no funciona, estamos actualizando el foro y eso está pendiente, pero de todas maneras, se pueden descargar los furgoperfectos directamente en formato ov2, es decir, para tomtom, sin tener que estar haciendo conversiones ni nada.

Xarles

Buenas Manolin, una simple pregunta:

Es normal que los FP me salgan en mi pda (HTC, TomTom 6) los furgoperfectos sin dibujo, simplemente un cuadrado rojo?? Como podria solucionarlo??

Muchas gracias por la labor y lo dicho, el link esta petado y esperamos con ansias las version 7!!

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

Manolín

Cita de: Xarles en Abril 01, 2009, 11:36:50 am
Buenas Manolin, una simple pregunta:

Es normal que los FP me salgan en mi pda (HTC, TomTom 6) los furgoperfectos sin dibujo, simplemente un cuadrado rojo?? Como podria solucionarlo??

Muchas gracias por la labor y lo dicho, el link esta petado y esperamos con ansias las version 7!!

Xarles!!


Eso es un problema de tu navegador que es de procedencia dudosa ;) o que has cambiado los nombres de los archivos. Tanto los archivos de datos como el de imagen tienen que tener exactamente el mismo nombre pero con distinta extensión. Mira eso.

triti

la descarga no está operativa, podríamos tener acceso a la descarga para antes de semana santa?
                  

montesremotedev

ya casi casi esta lo de las descargas, esta semana lo teneis ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*