PDIs lugares furgoperfectos FurgoVW

Iniciado por Luisma, Noviembre 01, 2006, 22:27:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

artzai

enoharbuena ahora a disfrutar de los pdis k son una maravilla  .palmas

una preguntilla:

se ha echo alguna actualizacion despues de esta?''???
PDis FurgoVW v1.6
saludos y enhorabuena por estos pdis son la ostia

Salix

NADIE SABE COMO TENGO QUE HACER PARA MI RADIO????? .confuso2 .confuso2

Desaforo

Hola, voy consultando regularmente el tema de los pdi's, y me preguntaba si no podriamos ir ayudando a actualizar  el archivo de los pdi's, quiero decir, repartirnos todos los furgoperfectos que faltan por introducir, entre la gente estuviera dispuesta a colaborar ( demasiado curro para uno solo ) y centralizarlos en alguien se le puedan enviar, para actualizar los 1169 furgoperfectos que hay? Os parece?
Salut

pin

me descargado los pdi´s  , pero no logro instalarlos en un pocket pc mio p350 , me descargado la version 1.6v para igo y google , necesito ayuda

expedicion_malaespina

Los he descargao e instalao a la primera, y funcionan de P.M.  .ereselmejor
cojonudo!! 100 gracias  .palmas
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

jpdebian

Este fin de semana ha sido la primera vez que usaba los PDI de los furgoperfectos. Con un poco de miedo, porque ibamos a llegar de noche y con la cria pequeña, salimos de casa, le dijimos al TomTom que nos llevara al furgoperfecto de Cabarceno y ... ¡Alehop! unas horas despues estabamos en el mismo centro del area de AC del Parque de Cabarceno. Y menos mal, porque no habia ni un alma ni se veia un carajo ni habiamos estado nunca antes.

Asi que, mi mas sincera enhorabuena por la maravillosa idea de meter los FP como PDIs  .palmas .palmas .palmas .palmas

P.D: La instalacion de los PDIs en el TomTom tambien fue para niños.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

No se si la pregunta corresponde a este foro o al de furgoperfectos, pero ¿se podia automatizar el trasvase de datos entre la gestion de furgoperfectos y la de PDIs? Estaria dispuesto a echar una mano a ello, si es posible (trabajo en informatica, sobre bases de datos y esas cosas).

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

artzai

hola jpdebian pues no se si sera akli pero sino puedes preguntarle a coke k creo k es el moderador de los furgoperfectos,lo k no se si sera el el que los pase a pdis.yo si supiera os ayudarias pero no tengo ese placer.aunke si hay k ayudar pues se ayuda.saludos

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

metekanya

Mi Tomtom es el ONE europe 22 y no hay ningún fichero que se llame iberia o iberia plus. Es posible que lo hayais contestado antes pero hay 17 páginas de este post.

¿Me podríais indicar donde los meto?

Trencalòs

Enero 24, 2009, 13:56:15 pm #250 Ultima modificación: Enero 24, 2009, 13:59:19 pm por Trencalòs
¿Para cuando la versión v.1.7 de Furgoperfectos?  ???

Ya hace un año de la versión 1.6 .....  :-\




Cantabriavanas

Cita de: metekanya en Enero 22, 2009, 19:45:48 pm
Mi Tomtom es el ONE europe 22 y no hay ningún fichero que se llame iberia o iberia plus. Es posible que lo hayais contestado antes pero hay 17 páginas de este post.

¿Me podríais indicar donde los meto?

Tendrás un fichero que se llama Europe o Western Europe o algo parecido...

kobinhas

hola a todos, para cuando una actualizacion, he visto que en el mapa hay muchos mas pdi que en los ficheros de la ultima entrega, si se puede echar una mano, estoy a vuestra disposición.

KiKiVan

MUCHAS GRACIAS POR ESTOS GENIALES PDI'S!! Son la delicia de cualquier furgonetero!!
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

zar_canario

son una obra maestra, gracias por el curro que os pegais algunos y compartirlo.

Saludos y buenos kms, que desde ahora para mi serán buenísimos kms,  ;)