fotos cata low cost

Iniciado por ELSERGIO, Mayo 02, 2012, 14:18:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ELSERGIO

pues abro el hilo para colgar aqui las fotos que tengamos, por muy borrosas que esten. y como yo no tengo ninguna... simplemente agradecer a todos los que directa o indirectamente me ayudaron con la organizacion de la movida, que no habia que ser muy listo para ver que se me fue de las manos, lamento la amnesia nominativa que tengo, sin duda a causa de la cerveza del dia discount, pero no os podeis imaginar lo que se siente, cuando llegas tarde a una actividad (no nos engañemos, fue un botellon camuflado) que organizas y te encuentras a mogollon de banda dispuesta a colaborar y a engullir como si no hubiera mañana.

no voy a decir nombres, mas que nada por que no me acuerdo, pero por supuesto, la mencion especial se la lleva el snipes con el barril personalizado dandolo a beber como autenticos barbaros, y claro, el ronch con su camarita cogiendo instantaneas por las que mas de uno podriamos acabar presos.

de verdad... GRACIAS A TODOS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ronch

Bueno, pues ya tengo subidas "algunas" fotos, me ha costado, porque aún no me he recuperado y estoy bastante lento, aqui os las pongo para vuestro disfrute, hay algunas buenimmas!!  .meparto

Gracias especiales a elsergio y a la roci, por aguantarme la continua resaca y no dejarme morir solo en mi furgo  .ereselmejor

















































josexote

que vivan los botellones encubiertos!!! jajajja

Yo llegué tarde a Quintanar pero me reenganché como pude. Para mí será un Clasico de las actividades de ahora en adelante para siempre. las Catas de birra unen. jejeje


Saludos!!!


Jose, María y Rita jeje  :P
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Ronch

Cita de: josexote en Mayo 02, 2012, 18:40:56 pm
que vivan los botellones encubiertos!!! jajajja

Yo llegué tarde a Quintanar pero me reenganché como pude. Para mí será un Clasico de las actividades de ahora en adelante para siempre. las Catas de birra unen. jejeje


Saludos!!!


Jose, María y Rita jeje  :P


Totalmente deacuerdo, lo que la Low Cost ha unido, que no lo separe el hombre.  .meparto

Un saludo chicos, que al final no me pude despedir de vosotros, nos vemos por Harvar.

josexote

Cita de: Ronch en Mayo 02, 2012, 18:48:37 pm
Totalmente deacuerdo, lo que la Low Cost ha unido, que no lo separe el hombre.  .meparto

Un saludo chicos, que al final no me pude despedir de vosotros, nos vemos por Harvar.



Amén!. jeje

Ronch (Crunch) pasamos a despedirnos pero creo que estabas en otro universo paralelo.. con la furgo cerrada a tope jejeje. pudimos decir adios a Elsergio pero tu ni rastro..

Pronto una kedada para otra "Cata Low Cost" por Albacete.. jejej no?

VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

lamarilla

ESTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BRINDIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



ES PARA ESTE TI................  O    O  A



muchas gracias SERGIO por (aunque fuese poca distancia) habernos hecho andar hasta el bidonaco

ETXAVE

Nikole kiere saber kien fue el forero ke llevo una birra llamada Birgu o algo así, vamos más ke nada para ke diga donde la pillo ke dice ke estaba muy buena  .panico .panico .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

okuparero

alguien tiene una foto en la que salga yo. no es que me crea guapo ni na pero si que para ver el estado en el que iba  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

jalminha

Joder que bien os lo pasasteis, menudas caras, ja ja

A ver si el año que viene me apunto.

Ronch

Cita de: okuparero en Mayo 02, 2012, 23:12:49 pm
alguien tiene una foto en la que salga yo. no es que me crea guapo ni na pero si que para ver el estado en el que iba  .meparto .meparto .meparto


Pues deberias ir fino, porque no sales ni en las fotos, por lo menos en las mias, ni siquiera en la de grupo.

okuparero

Cita de: Ronch en Mayo 02, 2012, 23:16:49 pm
Pues deberias ir fino, porque no sales ni en las fotos, por lo menos en las mias, ni siquiera en la de grupo.


fino filipino... ...pero no hables tu mucho que me se la historia de tu t3 contada de tres formas diferentes!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ronch

Cita de: okuparero en Mayo 02, 2012, 23:32:39 pm
fino filipino... ...pero no hables tu mucho que me se la historia de tu t3 contada de tres formas diferentes!

.meparto .meparto .meparto

Perdonadme por favor, ha sido una tónica en esta kdd, me repito mas que el ajo!!  :-[

okuparero

Cita de: Ronch en Mayo 02, 2012, 23:36:12 pm
.meparto .meparto .meparto

Perdonadme por favor, ha sido una tónica en esta kdd, me repito mas que el ajo!!  :-[


no hay nada que perdonar, antes lo tendrias que hacer tu por acoplarme en la furgo cuando llovia y tu y la nata comiais XD
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

ELSERGIO

Cita de: Ronch en Mayo 02, 2012, 23:36:12 pm
.meparto .meparto .meparto

Perdonadme por favor, ha sido una tónica en esta kdd, me repito mas que el ajo!!  :-[


esa es la suerte de ir siempre borracho, y tener una amnesia de cojones, que cada vez que lo contabas para mi era como la primera vez  .meparto .meparto .meparto

¿¿okuparero?? jajajajajajaja que ioputa de tio el galan.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Cita de: lamarilla en Mayo 02, 2012, 20:39:22 pm



:o :o :o :o :o la virgen que penica  :'(

okuparero

Sergio si si, okuparero, siempre okupando furgonetas. Jajajajajaj.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.