Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Atxur

Un saludo extraîble desde Gante, Belgica.

Antes de q se me vaya la pinza, enano y a los q vengáis con crios. Gante, una exageración. Pero yo a lo q voy es al camping:Blaarmeersen. En las crônicas ya lo recomiendan
Pero lo q no dicen es q pegado a él hay casi todo lo q un niño necesita. Un lago co playa, toboganes, zona verde.... un lujo.

Enano.... si te pilla de camino, acuerdate. Les harás felices.

Una pregunta De Nomade... de Holanda, en cuanto a paisajes naturales espectaculares... q me recomendarías? Gracias de antemano.



De Nomade

Julio 16, 2014, 13:15:32 pm #10261 Ultima modificación: Julio 16, 2014, 13:22:35 pm por De Nomade
Cita de: Atxur en Julio 15, 2014, 22:34:43 pm
Un saludo extraîble desde Gante, Belgica.

Antes de q se me vaya la pinza, enano y a los q vengáis con crios. Gante, una exageración. Pero yo a lo q voy es al camping:Blaarmeersen. En las crônicas ya lo recomiendan
Pero lo q no dicen es q pegado a él hay casi todo lo q un niño necesita. Un lago co playa, toboganes, zona verde.... un lujo.

Enano.... si te pilla de camino, acuerdate. Les harás felices.

Una pregunta De Nomade... de Holanda, en cuanto a paisajes naturales espectaculares... q me recomendarías? Gracias de antemano.


Hola Atxur:
De paisajes espectaculares en Holanda, olvídate. Me refiero a naturaleza. Las  En la primavera, última semana de abril y el mes de mayo, tienes los campos de flores floreciendo, y entonces es un espectáculo increíble. Las únicas montañas que tienes están en el sur, en la provincia de Limburg, antigua zona de minas, pero no son gran cosa, el resto es como la palma de la mano, pero tiene su encanto. Para naturaleza ahí, en Bélgica, tienes la parte de Las Ardenas que son preciosas. Allí esta la Gruta de Han, (Grotten van Han), que es espectacular y esta al lado de una especie de zoo con animales mas o menos en libertad. Cuando estuvimos allí, para llegar a la gruta tenían un tranvía con motor de gas oil, pero igual que un coche, rarísimo. No dejes de ver Brujas, Amberes, Bruselas, Lovaina, con su universidad que digna de ver.
Al el camping que tú estás íbamos siempre nosotros, y la primera carta que tuvieron en español se la hice yo a petición de la entonces su directora. Es sin duda el mejor camping de toda la zona (los conozco todos).

Si necesitas mas información, me lo vuelves a indicar y sin ningún problema te la doy, porque tienes muchísimas para ver en Holanda.

Ya se que este no es el hilo indicado para estas cosas, pero tal vez los demás compañeros pudieran estar interesados, en caso contrario me lo decís y te contestaría por privado.

Un saludo. Salud y kilómetros.

Buen viaje.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

petrus

¿Que tal va la cosa Atxur? ¿has acabado con las existencias de cerveza "Petrus" en el camping?
ONDO PASA Y MUXUS A TUS NESKAS.

Dvilrg

Cita de: Atxur en Julio 15, 2014, 22:34:43 pm
Un saludo extraîble desde Gante, Belgica.

Antes de q se me vaya la pinza, enano y a los q vengáis con crios. Gante, una exageración. Pero yo a lo q voy es al camping:Blaarmeersen. En las crônicas ya lo recomiendan
Pero lo q no dicen es q pegado a él hay casi todo lo q un niño necesita. Un lago co playa, toboganes, zona verde.... un lujo.

Enano.... si te pilla de camino, acuerdate. Les harás felices.

Una pregunta De Nomade... de Holanda, en cuanto a paisajes naturales espectaculares... q me recomendarías? Gracias de antemano.

Eso si, no hagas la de vamos andando hasta el centro, te puedes cagar, nosotros lo hicimos y nos perdimos .meparto .meparto

Txóóko

Este finde me he acordado de vosotros... Una T1 con extraible, impecable y a la venta.



42 points

Atxur

Muchas gracias de Nomade. Seguirê tus consejos. De tods formas, saliendo de las zonas muy urbanizadas, todo el paisaje es idîlico, especialmente par andar e bici.

Petrus... todavîa no la he probado pero ya le tengo ganas. Eskerrik asko

Dvilrg... .meparto .meparto .meparto pues menuda cacho de tirada hay  .meparto .meparto .meparto

Txôôko... .sorpresa .sorpresa .sorpresa .sorpresa impresionante esa t1.

Por aqui poco extraîble. Ayer una GV con los lados aumentados y un defender con un overland e esos q se extienden pero nada extraîble como tal.

Un saludo hasta q vuelva a tener wifi

De Nomade

Atxur.

Intenta no perderte:

http://www.efteling.com/
Disfrutarás más tu que los niños. Todos los cuentos infantiles escenificados, una joya. Tiene parque de atracciones.

http://www.holland.com/es/turista/article/madurodam-la-holanda-mas-pequena.htm
Todo Holanda en miniatura.

https://www.youtube.com/watch?v=K2dGFp330W4i
No habéis visto tantas flores juntas en vuestra vida.

Buen Viaje y sigo pendiente por si preguntáis algo.

Salud y kilómetros.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Atxur

Mil gracias. Tendré en cuenta tus consejos. Un saludo para tod@s

CCC

    Hola chicos

me estuve empapando de fotos e ideas y ahora es mi turno de aportar algo al hilo, espero no repetir










bego.vitoria

Dicen que hay música que te transporta a otros lugares. Hoy, por ejemplo, en un bar pusieron  Arjona, y me fui a otro bar.

llovarro

Holas tengo un proyecto en mente de unos extraibles con tres cajones, la cuestion es que mirando las guias en vertical ocupan 5 cm (http://www.guiastelescopicas.com/guias_metalicas.html), por cuestiones de diseño y espacio las guias las tengo que poner debajo de cada cajon y no en el lateral tal y como se montan, asi que la pregunta es ¿se pueden poner las guias en horizontal? Es que en la web del fabircante no veo nada.
Saludos

Kamik

Cita de: llovarro en Agosto 14, 2014, 13:02:40 pm
Holas tengo un proyecto en mente de unos extraibles con tres cajones, la cuestion es que mirando las guias en vertical ocupan 5 cm (http://www.guiastelescopicas.com/guias_metalicas.html), por cuestiones de diseño y espacio las guias las tengo que poner debajo de cada cajon y no en el lateral tal y como se montan, asi que la pregunta es ¿se pueden poner las guias en horizontal? Es que en la web del fabircante no veo nada.
Saludos


Hola,

He entrado al hilo directo a esta pagina, por lo que no se que se ha hablado antes. Pero viendo el link que pones, en la propia pagina pone esto:

Posición de instalación:
Los datos de capacidad de carga indicados son  por pareja de guías instaladas con su lado más estrecho perpendicular al suelo, en los laterales del elemento a deslizar.
Como regla general, cuando las guías son instaladas planas bajo el elemento a deslizar, la capacidad de carga se reduce a aproximadamente la mitad.


Creo que eso puede contestar a tu pregunta, no?

llovarro

Cita de: Kamik en Agosto 25, 2014, 15:04:44 pm
Hola,

He entrado al hilo directo a esta pagina, por lo que no se que se ha hablado antes. Pero viendo el link que pones, en la propia pagina pone esto:

Posición de instalación:
Los datos de capacidad de carga indicados son  por pareja de guías instaladas con su lado más estrecho perpendicular al suelo, en los laterales del elemento a deslizar.
Como regla general, cuando las guías son instaladas planas bajo el elemento a deslizar, la capacidad de carga se reduce a aproximadamente la mitad.


Creo que eso puede contestar a tu pregunta, no?

PUes si, no lo habia visto!! Gracias!!

pablojalon

Que pensais me parara la guardia civil?
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que resista como lo veis??

Saludos;D:)
Si quieres ir rápido ve solo, si quieres ir lejos, ve con amigos. Por cierto... Pensar     ¡¡NO DUELE!!

alcasa

Cita de: info@pablojalon.es en Agosto 30, 2014, 20:50:56 pm
.............................................................
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que resista como lo veis??

Saludos;D:)


pues que trabajas muy bien el PVC, esa brida de doble media luna te habrá costado un trabajillo, aunque tan alejado de las barras verticales del portabicis con esa varilla roscada.................................. :roll:    yo le pondría un tubo de 32 alrededor de esa varilla roscada que hiciera de contrapresión para los vaivenes transversales