Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

faier

Cita de: Mitxu en Octubre 28, 2012, 22:45:45 pm
Faier un trabajo muy bueno, aprobechando esos huecos tontos..... .meparto
Los unicos peros k le veo a nivel d acabados son el pestillo y  las cabezas d los tirafonodos, puedes plntar las cabezas d los tirafondos del color del panel para disimularlos.
Por lo demas chapo .palmas

Los tirafondos q son, los tornilllos??? .confuso2......si, se podrian pintar,tambien hay como unas tapitas q encajan en la cruz del tornillo, pero solo tengo marrones, si encuentro grises.....estaria guay....

Luceroguay

Yo compro laca de uñas de diversos colores, va genial para disimular esos tornillos. Si no encuentras embellecedores, pásate por el todo a 100.

Mitxu


Katzo

Cita de: Pisukote en Octubre 24, 2012, 20:32:39 pm
Estos de greendogcamper no es que hagan unos muebles guapos (que lo son) sino que lo que tienen es mucho morro en forma de gran angular. Todos sabemos como es una t5 por dentro y que si metes esa distribución te mueves pero justito, lo que pasa es que las fotos...

eso si, guapos son un rato.


Ahí la has clavado. Con ese objetivo parece un autobus por dentro en lugar de una T5  ;D
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Atxur


Seguro q. este par de jovenzuelos os suena...  a Petrus fijo q. sí:





Vamos ahora a completar el reportaje  .fotografo





























Son de la casa Fisher.






Atxur


Y siguiendo con Fisher, distribución original, buenos acabados y posibilidades extraíbles:


























Os dejo el enlace:


http://www.fischerwohnmobile.de/wohnmobile/fischer_caruso/#4



dos



faier


ANTERO

Muy buena opcion para el maletero. Tomo nota y me uno al hilo para seguir las novedades.

petrus

Faltan las fotos del techo de la furgo too marcao despues de  .follando  .fumando .follando

Atxur


Hoy venimos con tres T5. La 1ª tipo "móntela usted mism@":








La 2ª... sí, sí, es lo q. parece  .pistolas .calavera .calavera .hacha .calavera .murcielago .murcielago .murcielago .murcielago








Y por último, un poco de fundamento:












Atxur

Octubre 30, 2012, 19:41:10 pm #7662 Ultima modificación: Octubre 30, 2012, 19:44:25 pm por Atxur
Cita de: Luceroguay en Octubre 28, 2012, 23:27:55 pm
Yo compro laca de uñas de diversos colores, va genial para disimular esos tornillos. Si no encuentras embellecedores, pásate por el todo a 100.


Es una buen idea Luceroguay.

Dos, sperman, antero... bienvenidos al club. Ya no lo podréis dejar, je, je, je.

Cita de: petrus en Octubre 30, 2012, 08:17:21 am
Faltan las fotos del techo de la furgo too marcao despues de  .follando  .fumando .follando


Viejos tiempos, eh Petrus!!!!



Los fabricantes se van dando cuenta a quien dirigir la publicidad: porque los jóvenes no van a poder pillarse una hasta la 3ª edad... "Expañolex, extaix en crixix"


pisbur

A ver si quitan el logo de furgo VW, que no me entero en el punto (9), porque hay mas espacio en el otro lado..... .meparto .meparto