Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.


ENANO

je je je je


algo haremos esta semana...................................

me gusta esa kangoo, no se si se puede aprobechar mejor el espacio.

han utilizado tubos gordos de PVC para meter cosas........ .malabares .malabares

;)


Pon tu grano de arena.

stereoa

wenu por finnnnn
guias extension total de 80 en escuadra, modelo TITAN comprado en la pagina de guiastelescopicas.com
76 € en casa
no se si valdra de algo esta informacion
espero poneros fotos del cajon en breves......... ;D....  :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

Firefly

Cita de: Atxur en Febrero 27, 2011, 22:24:33 pm
¡Ahora voy a ser consecuente! Firefly; por lo q. comentas todavía hay muchas cosas q. no vemos en tu diseño. Y por lo q. parece nos vas a dejar  .sorpresa. ¿Bandeja q. baja del techo: alas extraíbles?. Permaneceré atento.


Sí, esta semana sin falta acabo los diseños, quiero tener todas las medidas cuadradas para llevárselas al soldador. Primero lo haré en hierro para probar y la versión definitiva será en aluminio, para rebajar peso sobretodo.

Cita de: ENANO en Febrero 28, 2011, 13:51:48 pm
firefly, curioso diseño....... tienes algo hecho o esta todo en tu mente ??  pedazo de dibujos ....


En mi mente, en 20 bocetos en libretas, en servilletas de bar, en otros tantos diseños en Sketchup... y también lo empecé a hacer en cartón, pero el corta/pega/mide es más fácil y menos tedioso en el ordenador que con tijeras y precinto... o con maderas como me aconsejaba delarco.

En breve os lo detallo más, porque aunque está orientado a minicamper el diseño es fácilmente extrapolable a camper de tamaño medio y quizá a alguno os sirva.

Luisja

Que pasada la Kangoo con el avance ese.
Que ganas de que em traigan la T3 de uan vez y poder aportar algo al hilo  .panico
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

xander_zs

Cita de: stereoa en Febrero 28, 2011, 17:10:48 pm
wenu por finnnnn
guias extension total de 80 en escuadra, modelo TITAN comprado en la pagina de guiastelescopicas.com
76 € en casa
no se si valdra de algo esta informacion
espero poneros fotos del cajon en breves......... ;D....  :roll:

Haber que tal te quedan esteroa, suerte

Atxur

Cita de: ENANO en Febrero 28, 2011, 14:29:35 pm

algo haremos esta semana...................................

han utilizado tubos gordos de PVC para meter cosas........


No me había quedado con lo de los tubos Enano. Como lo vea Alcasa  :o

Cita de: stereoa en Febrero 28, 2011, 17:10:48 pm
guías extensión total de 80 en escuadra, modelo TITAN comprado en la pagina de guiastelescopicas.com
76 € en casa
no se si valdrá de algo esta información
espero poneros fotos del cajón en breves.......:


Por supuesto q. es útil esa información Steroa. No incluiremos los precios en la guía de proveedores porque en nada puede quedar desfasado pero viene bien para q. la gente pille referencias. Peeeeeeeeeeeeeero.... esto parece un complot contra mí. Todo el mundo las pilláis más baratas q. yo  .llorando (en proporción).

Quedamos pendientes de esas fotos.

Firefly. ¡Q. sobrada! Ya no solo son modelos a escala real en aglomerado reutilizado. Ahora vienes tú con maqueta de... hierro. ¡Vaya nivelón!

Si tienes guardados más bocetos, no estaría mal q. los compartieses. Nunca se sabe de dónde puede venir la inspiración. Y gracias de nuevo por tus aportaciones y tu ilusión.

Luisja. Las T3 están un poco más limitadas en cuanto a maletero extraíble pero fijo q. te puedes currar algún otro extraíble q. te endulce aún más esas salidas en furgo. Y enhorabuena por la adquisición  .vwt3

Xander_zs... con q. le quede la mitad de bien q. a tí, no va mal.


Atxur


Y vamos con la Kangoo de hoy. Sacada de l foro "kangoo Attitude" (interesante par tí Delarco)






























Narananainai

Cita de: Atxur en Febrero 25, 2011, 10:07:00 am
Delarco... q. jeta tienes. Tu si no llega a ser por Atxur  .confuso2. Pero si no haces nada  .meparto

Narananainai... anímate a entrar con tu nick. Así sabemos con quien hablamos en cada momento. Además, andamos escasos de género femenino, q. siempre aportáis un punto de vista diferente. Y tendréis q. ir pensando en ponerle también un nick a  Ramón. Se me ocurre uno  .confuso2... "Amon-Ra".
Y una preguntilla para tí. ¿Hasta q. punto es importante la parte del lijado para un buen acabado?. Lo digo porque es la parte más pesada.

Enano... parece mentira q. tu mujer curre con rodamientos. Con lo jodidos q. tienes tú los tuyos  .loco1


Holaaaaaa! Siento haber tardado en responder! Normalmente uso internet con poca frecuencia...cada dos o tres dias...es por eso que he tardado... .malabares
Atxur, aunque entre desde el nick de Scum, nunca he hecho comentarios con su nombre, sería un sin sentido daros mi opinión sin que sepais que soy yo ;D
Sólo kuskuseo para saber un poco lo que se cuece por aqui  :)
Es un buen Nick para Ramón el que se te ha ocurrido, aunque ya tiene muchos motes...Ra ka ta, Ramone, mone-mone, montxo, mokolikii, montxito-calcetines....jajajaja! Eso de cambiar el nombre a las cosas se me da mu bien!
Con respecto al cajón, el lijado me parece que repercute mucho en el acabado. Y no supone un trabajo muy pesado (si usas un tablero de contrachapado como es nuestro caso). En realidad no hay que lijar, es más bien un "pulido" superficial. Yo he usado las lijas de agua que tienen el grano más fino....no recuedo ahora el nº, pero si os interesa lo miraré :) Y sólo les hacia una pasada en el sentido de la veta, luego retirar el polvo con un trapo seco, y a pintar! Asi con cada capa de selladora o de laca.  ;)
Las flores hay que regarlas todos los dias

Narananainai

Cita de: delarco en Febrero 25, 2011, 10:26:00 am
:-* :-* Lo decía por los ánimos que me diste en su día... ahora cada día tengo más claro que ya me dejaste por caso perdido  .meparto

Yo animaría a Narananainai que nos dijera su nombre de pila, que seguro que es más fácil escribir su nombre que su nick  .meparto

La verdad es que el lijado del canteado... a la par que pesado es jodido, como se pases la cagaste... sobretodo si lo hacéis manual. Otro día preguntad que es gratis y quizá con pocos € en herramientas os hubieramos solucionado el percal, como por ejemplo una fresa para cantos y en un par de pasadas por cada canto lo tenéis listo


Miiil gracias por la información! Lo tendremos en cuenta para otros trabajos, porque es cierto que han quedado irregulares unos con otros (como es obvio al ser un trabajo manual y bastante incontrolado). Muy cierto que como te pases... la cagaste! .panico
Me llamo Naiara, aunque todo el mundo me llama Nai...más sencillo que el nick,  es.  ;D
Las flores hay que regarlas todos los dias

Firefly

Cita de: Atxur en Marzo 01, 2011, 13:41:46 pm
Firefly. ¡Q. sobrada! Ya no solo son modelos a escala real en aglomerado reutilizado. Ahora vienes tú con maqueta de... hierro. ¡Vaya nivelón!

Si tienes guardados más bocetos, no estaría mal q. los compartieses. Nunca se sabe de dónde puede venir la inspiración. Y gracias de nuevo por tus aportaciones y tu ilusión.


Jejeje, si miras la maqueta anterior que hice en la furgo con aglomerado... se ha quedado definitiva hasta que ponga ésta. Así que la maqueta de hierro, espero que no le suceda como a la actual y pueda hacer un buen acabado en aluminio. Aunque ya se sabe, cuando es para los demás se trabaja más fino que para uno. :-\


Me interesa mucho saber cómo lo ha anclado a los cintures de seguridad. Por ahora lo he visto desde un cordino a un mosquetón, pero éste parece un acabado más bonito. ¿Tienes más fotos de éste sistema o sabes como lo ha montado?

ENANO



Pon tu grano de arena.

stereoa

GRACIAS xander_zs
Atxur no era mi intecion  :-X

en breves fotosss  (eso espero  :roll:)
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

PROCAPI

Atxur
Aunque un pelin tarde (problemas con el ordenador) gracias por tu respuesta.

Saludos.

Ludy

Hola gente!
Al final me hice el cajon de atras con 1as guias, i justo a tiempo por que al dia siguiente me fui a hacer toda la costa mediterrania hasta tarifa i continuar hasta el algarve portugal!
Ahora os escribo des de portugal, des de Porto Covo, he subido 4 fotillos en cronicas de viajes i excursiones, en el foro!
Quando vuelva hecho 4 fotos del cajon i os las enseño!

SALUDINHOS!!!!