Abril 19, 2024, 09:01:04 am

Museo de furgovw

Iniciado por AlvaroT3, Febrero 01, 2007, 22:27:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Febrero 01, 2007, 22:27:21 pm Ultima modificación: Junio 10, 2009, 19:52:47 pm por mahou1979
Aupa. Se me ocurre que podriamos poner todos juntos, los diseños de los diferentes objetos conmemorativos de este foro. Pegatas, chapsa, camisetas....ASi vamos haciendo un pequeño album y de cara a un futuro no perderemos ninguno, y dejaremos un legado perenne a las generaciones venideras
Ups. Estaba buscando las imagenes de las pegatas dela qdada riojana y de la invernal para empezar la coleccion pero no las tengo. Asi que si alguien las tiene....

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto







La pegatina


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

Perfecta!! Otra ideas de p.m.!!

Yo te voy a mandar un "cartel" que hizo por la kedada en Ulldemolins!!

Te lo mando por mail!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


FURGOCOMA

Febrero 02, 2007, 11:00:19 am #2 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 12:54:44 pm por Sven
Mejor te lo pongo aqui!

*imagen borrada por el servidor remoto

Salut!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Luisma

Febrero 02, 2007, 11:02:53 am #3 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 12:56:30 pm por Sven

Zurbo

Febrero 02, 2007, 11:09:59 am #4 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 12:59:06 pm por Sven







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

Febrero 02, 2007, 11:18:12 am #5 Ultima modificación: Febrero 08, 2007, 13:00:21 pm por Sven
Aquí va otra, la de la kdd de Iparralde..

  < click it!

javi

joder que chulos los carteles :o  me imagino como serán los diseños de las camisetas con tanto artista en el foro  :o  :o
El Concepto Multivan

T3Power

Me parece una idea muy buena... pero para que sea mas "legible" se deberían de poner todo en el primer mensaje. Id editando por favor...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

AlvaroT3

¿no hay mas carteles o pegatinas? ¿fotos de las camisetas? ¿fotos de la chapa del foro (la que hizo el hermano de Iñaki?......
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AlvaroT3

a ver, los de la qdd cordobesa donde esta su pegatina, los de miravet, las nuevas camisetas.... que hay que llenar este museo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

miguel.ovd

Mi contribución... es la portada del roadbook que estamos haciendo para el viaje a marruecos...

*imagen borrada por el servidor remoto


euskovan

La pegata de Miravet:

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Marzo 22, 2007, 09:03:47 amLa pegata de Miravet:

*imagen borrada por el servidor remoto

Que buena!!!
No me había fijado en la pegata del portón!!

Diego, pon todas las que has hecho juntitas, las pegatas y chapas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Marzo 22, 2007, 09:10:17 amQue buena!!!
No me había fijado en la pegata del portón!!

..esa era la versión para los que íbamos desde Euskal Herria jejeje al final no me acuerdo si las imprimí o no...
es verdad la txapa..

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

AlvaroT3

las de la IQDD Nacional

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO