Abril 27, 2024, 09:16:25 am

¿privados enviados? se pueden ver?

Iniciado por Engendro, Enero 31, 2007, 00:41:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Engendro

Pues eso que e estado provando de ver  un privado que e enviado, y no encuentro donde hacerlo.

Se puede?

montesremotedev

Cita de: Engendro en Enero 31, 2007, 00:41:41 amPues eso que e estado provando de ver  un privado que e enviado, y no encuentro donde hacerlo.

Se puede?

Si engendro, los privados q envias los puedes ver en el menu q tienes cuando entras en "mis mensajes" arriba a la izkierda:

Mensajes
Nuevo Mensaje

Bandeja de Entrada
Bandeja de Salida


Pincha en la opcion "Bandeja de Salida" ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

sunsilk

e`ta me la ze!
jejejej
entra en "mis mensajes", y a la izq de la pantalla tienes un cuadro q arriva pone "mensajes salientes" (la 3ª línea si no me ekivoko), pikas, y ya está, los enviados!
creo q x konfiguración al entrar en "mis mensajes" aparecen los entrantes y x eso no lo habrás visto.
un saludaso!
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

sunsilk

me las kitao kali  :'(
kon la ilu q me hacía sabar algo técniko...
buenas noxes a to2.
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

montesremotedev

Cita de: sunsilk en Enero 31, 2007, 00:48:21 amme las kitao kali  :'(
kon la ilu q me hacía sabar algo técniko...

Gracias por ayudar sunsilk ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Engendro

muuchas gracias Kalimocho!  ahora ya e podido comprovar si estava bien lo que habia enviado a uno

Menuda cosecuencia !! :o

calitraum

 .meparto y ya ke estamos con el tema de privados,los pueden leer los moderadores o alguien mas ke no sea el ke lo manda y el ke lo reciba.?... .meparto

ooznak

pues no calitraum. no los puede ver nadie. sólo el que envía y recibe, tal y como pasa en cualquier servicio de mensajería, ya sea correo electrónico, messenger, ....
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


calitraum


roca82

Enero 31, 2007, 12:55:14 pm #9 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 13:39:26 pm por roca82
Pues algunos privados no tienen desperdicio  >:(  privados de esos malsonantes y fuera de lugar hacen que te des cuenta de que en el foro hay gente de todo tipo >:( menos mal que hay gente sensata que me aconsejo pasar de esa peña, que si no me piro del foro.  .palmas gracias chicos. y bien por vosotros moderadores que me consta que haceis todo lo posible por que el foro no se estropee por gente con falsas apariencias. :-\ en fin si todos fueramos iguales nos aburririamos. ¡¡A¡¡, si esto esta fuera de lugar borradlo pero que quede la queja. gracias
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

sunsilk

Cita de: ooznak en Enero 31, 2007, 09:03:37 ampues no calitraum. no los puede ver nadie. sólo el que envía y recibe, tal y como pasa en cualquier servicio de mensajería, ya sea correo electrónico, messenger, ....

SEGURO SEGURO???  .loco1
tiro la piedara y eskondo la mano, q de informátika soy una patata...
xo mis dudas tengo
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

montesremotedev

Cita de: sunsilk en Enero 31, 2007, 13:19:14 pm
Cita de: ooznak en Enero 31, 2007, 09:03:37 ampues no calitraum. no los puede ver nadie. sólo el que envía y recibe, tal y como pasa en cualquier servicio de mensajería, ya sea correo electrónico, messenger, ....
SEGURO SEGURO???  .loco1
tiro la piedara y eskondo la mano, q de informátika soy una patata...
xo mis dudas tengo

Para q no os kede duda ninguna, este enlace es de los creadores del foro q utilizamos:

http://docs.simplemachines.org/index.php?topic=451

(para los q no entienden inglés, dice q nadie puede ver los mensajes privados de otros usuarios, incluidos los administradores)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

ni se me ocurriria pensar que aun pudiendo (que no es el caso) ningun administrador mirara los mensajes privados de nadie.. si no ya ni estaria en el foro... aunque seguro que lagun administrador hasta pagaria por ver mi coleccion de privados  .meparto

roca: eres la segunda persona que en pocos dias se queja de recibir privados "raros".. la verdad es que yo debo tener suerte porque no he recibido ninguno que no sea de comunicacion directa con alguno de vosotros... en todo caso no dudaria en reportarlos al moderador si fueren insultos o de contenido claramente sexual u ofensivo... y encima me pensaria mucho incluso de publicarlos si tan graves fueran....
(otra cosa seria que los hubiere provocado yo directamente como parte de una disputa)

creo que es intolerable que hechos como estos se produzcan y que en todo caso deben ser inmediatamente corregidos y denunciados

para kalimocho: espero que cada dia te quede mas claro por que te y despues os, pregunte lo que os pregunte... que aqui la puerta es grande y siempre esta abierta y se te cuela to el mundo entre la multitud  ;) :roll:

eneko

Enero 31, 2007, 16:57:47 pm #13 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 17:01:41 pm por eneko
Como bien dice marcel si recibís un privado amenazante, fuera de tono, persistentes, lo que sea que os moleste, os rogamos nos lo mandéis a cualquiera de los moderadores que actuaremos en consecuencia cerrando de forma automática la cuenta de cuantos usuarios sea necesario..

Ni que decir tiene que estos temas se tratan con absoluta discrección.

Lo que no queremos es que nadie en este foro se pueda sentir perseguido o cohartado sipote que esto es de furgos!!! enga

Os pedimos que cualquier problema que tengáis en el foro, nos lo comuniquéis inmediatamente a algún administrador o moderador, para que se tomen las medidas oportunas, sea el problema con mensajes del foro, con mensajes privados o con lo que sea del foro. Recordad que las consultas que nos hacéis son siempre privadas.


roca82

Cita de: eneko en Enero 31, 2007, 16:57:47 pmOs pedimos que cualquier problema que tengáis en el foro, nos lo comuniquéis inmediatamente a algún administrador o moderador, para que se tomen las medidas oportunas, sea el problema con mensajes del foro, con mensajes privados o con lo que sea del foro. Recordad que las consultas que nos hacéis son siempre privadas.



pues perfecto, haber si lo lee todo el mundo y se entera, porque si a mi me falto poco por dejar el foro seguro que hay gente que lo a dejado por estas personas, si algo molesta, al moderador y arreglado y nada de mandar privados estupidos y desgradables que lo unico que hacen es daño al foro y no arreglan nada.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.