Abril 27, 2024, 09:48:39 am

La Taberna

Iniciado por ooznak, Enero 29, 2007, 17:34:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

Si te sientes aludido por algo será no? Yo no he dicho que faltes el respeto a nadie. Y yo tampoco quiero faltar a nadie y si lo hago pido disculpas...
Y mira ya que te sientes aludido que te parece esta foto?:

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: angeles en Enero 30, 2007, 12:10:09 pm
creo, euskovan ( me siento aludida al igual que cali) que sabemos distinguir entre lo "tecnico" y lo informal, nunca habrás visto una intervención mia en lo "técnico" o en la chorrada informativa de turno ( versus no se´como funciona el poti)  que no se atuviéra al asunto en cuestión. No entro en asuntos de los que no entiendo y me permito en post como el confe o cualquier otro que no tenga mayor cosa técnica que una v seguida de una w, las letras son técnicamente perfectas y nada hay que aclarar, hacer rier y reirme yo misma.  Y no somos los payasos los que hundimos el foro, no, hunden el foro post inútiles y hartos de los mismo. Que sucede? pues que la gente es cómoda y para qué buscar en el subforo correspondiente si con una pregunta, normalmente mal definida y peor expresada tiene eco y lugar y hay tropecientos que responden? Esa es la termita del foro, 200 post para calefacción. 150 post para el funcionamiento del potti y así hasta el infinito. Eso si hunde al foro y es ahí donde habría que actuar tan severamente como se actua para eliminar la broma y el buen humor.


A ver Angeles, yo no he dicho que tú (ya que te sientes aludida) postees cosas que no se refieran al tema planteado. Ni mucho menos pienso que haya "payasos", "bufones" ni nada por el estilo. Yo simplemente pido un poco de COHERENCIA a la hora de escribir. Evidentemente habrá 200 post para la calefa y para mil cosas... pero también debes darte cuenta que mucha gente es novata y no sabe muy bien como funciona esto, porque ahora somos más de 2.000 usuarios... A mí me parece perfecto que haya confesionarios, tabernas y lo que tenga que haber, pero cada cosa en su sitio. Nada más.

Un saludo a ambos
Diego.
  < click it!

calitraum

 .meparto .meparto .meparto .nono eso  .nono me vale como ejemplo pues eso ke has puesto no fue mas ke ua huelga de silencio ke realice en varios post por lo ke la gente se extraño y me pregunto y me critico y pedi perdon pes claro no sabian a ke venia  .meparto .meparto .meparto  :-X .fumando .meparto .meparto .meparto pero fue una tonteria gracias por recordarmelo estoy seguro ke tu nunca te ekivokas porke no eres tan espontaneo y no digo ke eso sea malo pero no esta bien ke buskes en los fallos de los demas y restregarselos delante de tos supongo ke mi explicacion te las pasado por el arco del triunfo y aun asi con los ejemplos expuestos por ti dime donde esta la inundacion de smiles o como coño se diga joder ke malos somos cuando keremos...... tu mismo ya te digo tienes razon y como podras comprobar ya no hay mas ke una falta mia en el foro ke ni sikiera se si entrara en el por ti llamado"tecnico" por la cual y en privado se me llamo al orden por uno de los moderadores .... .meparto .meparto .meparto

marcel

chicos: repito: por favor: no crispemos el dialogo: si no borro todo lo escrito por mi que no quiero estar en esta justa...

miremos dentro: hagamos constriccion: pidamos perdon : aceptemos las disculpas.... y pasemos por el confesionario todos y todas que he cuadrado el IVA y el IRPF a mi entera conformidad y me pago una ronda generosa con tapeo del fino .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

calitraum

.meparto .meparto .meparto bueno bueno, ke os parece si nos relajamos y tomamos unas copitas y dejamos el tema ya pasado de moda,siento mucho lo mal ke lo he hecho.
La verdad es ke este foro es mi primera experiencia en el mundo de internete y no kisiera ke se estropease por mi torpe protagonismo en el, de veras procurare ke esto cambie pero ahora dejemos los malos royitos y tomemos esa copita vale? .meparto .meparto .meparto

manué

cerremos el tema y tranquilicemonos,yo me apunto a esas copitas este finde si mi via crucis personal me da descanso y nos podemos ver en la kdd... ;D
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum

Cita de: manué en Enero 30, 2007, 14:06:19 pm
cerremos el tema y tranquilicemonos,yo me apunto a esas copitas este finde si mi via crucis personal me da descanso y nos podemos ver en la kdd... ;D



.meparto .meparto .meparto Mucho trabajo manue? o kizas otras jodiendas? bueno sea lo ke sea espero no te jodan el finde y nos veamos en Sepulveda.
Oye una pregunta donde estaeste post?porke no lo encuentro en la taberna cuando busco en foro y le doy a la taberna.... .meparto .meparto .meparto

manué

 Foro/foro general/furgovw
saludos
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

calitraum