Abril 19, 2024, 14:36:42 pm

Como conocisteis furgo vw??

Iniciado por Aramys, Enero 09, 2007, 22:13:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Como conocisteis furgo vw??

Chafardeando por el google
539 (70.3%)
Me lo comento un amigo, primo, hermano, pareja o familiar
152 (19.8%)
Algún forero me dejo una tarjeta en el parabrisas
5 (0.7%)
Le ví la pegata a una furgo
38 (5%)
Como? Que? Esto es un foro?
24 (3.1%)
Le pregunte a un tío muy majo que conducía una furgo
9 (1.2%)

Total de votos: 643

PAUCAMPER

por lo que veo, como la mayoría buscando por internet.  .teclea

lo encuentras, vas mirando, te registras, te presentas, sigues por aquí, y sin darte cuenta ya no puedes pasar sin el.  .conmuletas

falta una advertencia al principio para saber que crea adicción  .rasta , que luego todo serán pleitos por no haber avisado.  .factura
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

2cv

Mi hijo tenia una T3 y gracias a el conoci el foro y desde entonces me ha servido de gran ayuda, tanto en viajes como en bricos, hasta incluso para discutir de algo  .discusión por supuesto de buen rollo.

Oder

Por mediacion de amigos conocidos, y depues de eso haciendo una quedada y conociendo a mas gente del mundillo, la verdad que esta muy bien

saludos

vitatres

yo buscando ideas de cajoneras para hacerle unas al Vitara que tengo. Desde entonces le visitaba cada vez que necesitaba alguna referencia hasta que por fin compramos furgo y me registre

Marsal

Yo leí un post del foro pieldetoro.com, donde un tal Jesús, iba de viaje en un Seat 131, hasta Cabo Norte. Al fin de su post comento que se pasaba a las furgos y puso una referencia a este foro. Lo vi, me gusto y me quede.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

ladyblue

Nosotros conocimos furgovw cuando nos compramos nuestra firgo. buscando opciones para prepararla . para hacer de ella nuestra casita con ruedas y buscando sitios para estrenarla. nos la comento un amigo y luego google hizo lo demas.
buena pagina. se ha convertido en algo imprescindible jeje.
gracias a todos por hacer una pagina tan genial!!!

mano de obra

Hola,yo conocí por un amigo,en esa época no tenia la furgo legalizada,pero ya tenia curiosidad por encontrar lugares donde se pudiera pecnotar,mi amigo me dijo mira este enlace se llama Furgoperfectos y aqui estoy.
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

doru

Cuando tuve la primera avería con la furgo una cosa rara con el motor de aranque atreves de google a la hora de buscar información como se cambia el motor de aranque ,en cuanto ves la cantidad de info sobre furgos y las fotos ya no sales ahora que no tengo furgo me quedo mirando las fotos de los foreros y bricos aver si el día de mañana tendré furgo de nuevo de momento me queda FURGOVW

GuArrO

Cuando me iba a comprar la furgo y buscando información por internet apareció el foro, me registro... y cada día mas enganchado al foro y a las furgos  .panico
Quisieron enterrarnos, no saben que somos semilla.

Sermarcre

Igual que yo. Buscando info de la furgo, zas! apareció mi perdición! .palmas Gente igual o más loca que yo con las furgos! jaja

Tom_Bennet

Primero con el tema furgoperfectos, en plan ninja,

Luego me hice del foro

ahora participar y estar enganchado

futoro ir a Kdadas... me da un poco de vergüencilla no conocer a nadie!!!

:-X

Viajandovoy

Cita de: Tom_Bennet en Marzo 03, 2014, 22:47:09 pm
Primero con el tema furgoperfectos, en plan ninja,

Luego me hice del foro

ahora participar y estar enganchado

futoro ir a Kdadas... me da un poco de vergüencilla no conocer a nadie!!!

:-X


Tú y yo tenemos una pendiente ! Después ya no tendrás excusa para decir que no conoces a nadie.

¿ Quién dijo vergüenza ? así aparecí yo en una que improvisamos en Ibiza que fuimos 3 y yo sin furgo durmiendo con un colchón en el suelo, luego a una de Sevilla bien organizada (estrenando furgo) y conocí una gente y un lugar de puta madre. Hasta me he atreví a organizar desorganizar una KDD en un lugar que no conocía (Almería) y salió de lujo con la participación y pro actividad de la gente, con decir que para la cena de nochevieja pusimos 1€ por cabeza... el resto salía de los armarios de cada uno.

He de decir que al principio cuando buscaba furgos "del lado oscuro" es decir no VW intentaba no llegar a este foro pues pensaba que era sólo de VW pero cuando todas búsquedas remitían aquí y lo curioseé bien dije, aquí me quedo.
Si follásemos más... joderíamos menos