Abril 27, 2024, 09:05:19 am

CONCURSOS EN EL FORO YAAAAAAAAAAAA

Iniciado por marcel, Noviembre 21, 2006, 20:20:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

por esas fecha esta la feria de sevilla y no hay comuniones, weno si tengo actuaciones de otra indole pero las he pasado a compañeros. Mi mujer tiene POR WEVOS  ke pillarse esos dias de vacaciones o los pierde, asi ke nada vacaciones!!

AlvaroT3

yo me apunto al concurso de la frase y al de la foto
¿hace falta que vuelva a ponr aqui la foto o la rescatais del mensaje de quien conyo somos?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Marzo 26, 2007, 00:12:35 amyo me apunto al concurso de la frase y al de la foto
¿hace falta que vuelva a ponr aqui la foto o la rescatais del mensaje de quien conyo somos?

las fotos son las que ya estan en el post de Quien Conyo somos y las frases las ire rescatando de aquellos foreros que tengan un minimo de mensajes para abreviar tiempo y ademas para no pillar a gente con 4 mensajes que no sabemos ni si estan activos ni na ;) ;)

LOURO

A mí como posible y pausible jurado que puedo ser, mándame las candidaturas en un sobre cerrado o en su defecto en un mail abierto  8)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

multivator


marcel

no hay humor .... pero algun dia se haran... por la furgo de cali que lo prometio .sombrero

multivator


GOFIO

¡Heeee! que desde que cumplí los cuarenta estoy viviendo mi mejor temporada.
     ??? me parece que hace nueve años, no se no me acuerdo
    ¡que feliz soy!          Meda todo igual  .risas .navidad .rasta

marcel

pues que no me he olvidado pero la logistica de estos meses me ha impedido hacer algo minimamente decente .loco1 .malabares

entretanto se me ha ocurrido otro concurso alos 2 anteriores .meparto

por lo que si el mes de agosto va como tiene que ir, lo mas seguro es que se puedan hacer los 3 de golpe:

- mejor frase de avatar
- mejor foto de Quien Conyo Somos
y el nuevo:

- MEJOR MONOLOGO FURGOVW

este ultimo viene a cuento de ciertas empanadas divertidisimas que se dan de tarde en tarde por el foro y que estan a la altura de cualquier pelicula de los cuñanos marx...

En principio la idea de posibles premios pasa por una inscripcion gratuita para 2 personas en la concentracion VW de Tossa de Mar 2007 en regimen de furgoneta o bungalow

enga a ver que os parece la idea y a ver si esto anima un poco mas la vida social del foro .lengua2