Mayo 04, 2024, 21:03:51 pm


Gracias

Iniciado por Bourboneta, Febrero 22, 2017, 18:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bourboneta

Nos gustaría dedicar un momento de esos que hoy en día escasean a dar las gracias. Por un lado a Cdiaz, por hacer una aplicación gratuita tan sencilla y útil, y además con ánimo de mejorar. En serio, lo de añadir las furgoduchas ha sido la bomba, nos volvíamos locos mirándolas a ver si se acercaban a los furgoperfectos en mapas distintos. Por otro, a los moderadores, por defender con uñas y dientes que el foro y su contenido pertenece a esta nuestra comunidad y nadie se debe lucrar con ello. Ahora que todo pasó, me alegra sobremanera saber que os habéis sentado a aclarar las posiciones y que todo acabó con victoria de todos los furgoneteros. Y cómo no, a todos y cada uno de los que váis añadiendo pequeños puntitos en el mapa para que los disfrutemos los demás. Nosotros tenemos vistos un par de puntos que en cuanto los probemos en nuestras propias carnes, los sumamos al mapa.

CoyoteDark

Yo también me uno al agradecimiento. Y me alegro que se pudiera solucionar todo.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

cdiaz

Bourboneta: yo no puedo sino decir: gracias a ti y a todos los que hacemos la comunidad, novatos, admins, perros viejos, usuarios ocasionales... fvw somos todos nosotros y sin la labor de todos nada sería posible.

Gracias por pararte a dar las gracias, a veces está bien pisar el freno un momento y crear estos momentos :D