Abril 28, 2024, 06:01:36 am

Entradas para Caravaning Barcelona 2016

Iniciado por Californier, Julio 27, 2016, 23:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Californier

Hola, estoy pensando en acercarme con mi novia a la Feria de Caravaning de Barcelona, y al comprar la entrada me pregunta si tengo algún código de descuento. Era para informarme si por ser miembros del foro, tenemos algún descuento en la feria.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

leucate

Supongo que si lo hubiera lo habrían anunciado a bombo y platillo, imagino que no. Pero si no las has sacado yo te puedo conseguir un par.

Californier

.palmas .palmas aún no las he sacado! Como podemos hacer?
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

fandelat3

Cita de: leucate en Agosto 25, 2016, 22:14:29 pm
Supongo que si lo hubiera lo habrían anunciado a bombo y platillo, imagino que no. Pero si no las has sacado yo te puedo conseguir un par.


Ahora mismo estaba mirando en su web. A mi también me interesa.

Mikyezp


mikestar

Hola, van por código como en el 2014? si sobran me apunto?
Salu2 a to2

Trencalòs

Para miembros del foro, por el simple hecho de ser del foro, no hay nada ....ni un simple descuento.....  :roll: :P

Es una lástima, la verdad...

ratafia79

Donde se pueden aconseguir entradas gratis? yo tambien me apunto

Aitrus

Septiembre 21, 2016, 10:35:43 am #9 Ultima modificación: Septiembre 21, 2016, 10:38:11 am por Aitrus
Pues yo también voy a ir.... Y somos tres (adultos) así que si alguien sabe de algún descuento, o puede pasar aunque sea una invitación, le estaré muy agradecido.

AidaNB

Hola,

Compre unas entradas con descuento (8€) para el sabado 22 para 5 personas pero por un imprevisto familiar no podemos ir. Si alguien estuviera interesado que contacte conmigo.