Mayo 01, 2024, 20:17:01 pm


poner anuncio de compraventa

Iniciado por nepis29, Diciembre 01, 2013, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

nepis29 no creo ke ninguno te haya respondido mal, unos somos mas directos y otros mas suaves,  te recuerdo ke el TONO de lo ke hay escrito , lo pone cada uno  ;)

Cita de: cantru en Diciembre 04, 2013, 00:11:31 am
Otra vez,  .meparto .meparto .meparto, y seguro que de nuevo los moderadores respondiendo de los motivos,  .meparto .meparto .meparto, y sin embargo, ninguno acepta que esto no va bien ahora y que algo habría que hacer.  .meparto .meparto .meparto
pues yo lo veo bastante fácil, suprimir el subforo de compraventa y listo  ;D

Manelete

Pues a mi me parece absurdo todas estas reglas! Para poner un simple anuncio de compra-venta al que a mucha gente le pueda interesar. Ahora me castigais por revelarme!

Xaft

Cita de: Manelete en Diciembre 06, 2013, 07:05:21 am
Pues a mi me parece absurdo todas estas reglas! Para poner un simple anuncio de compra-venta al que a mucha gente le pueda interesar. Ahora me castigais por revelarme!

Si no te gustan las normas, pues que se le va a hacer, la puerta está abierta para entrar como para salir para aquel que no esté a gusto. Esto no es un mercadillo, esto es un foro de furgonetas camper y no estamos dispuestos a que cierta gente que solo busca hacer negocio, utilice este foro para ello, sin más.

gti

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 04, 2013, 01:59:03 am
nepis29 no creo ke ninguno te haya respondido mal, unos somos mas directos y otros mas suaves,  te recuerdo ke el TONO de lo ke hay escrito , lo pone cada uno  ;)
pues yo lo veo bastante fácil, suprimir el subforo de compraventa y listo  ;D

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Oder

Tampoco hay que ponerse asi, simplemente es bueno escuchar las criticas cuando son constructivas, yo estoy tambien en esa situacion aunque lleve años registrado y haya comprado cosas por aqui aun no puedo vender algun dia llegara o no quien sabe

Saludos