Abril 23, 2024, 23:01:49 pm

NO PUEDO VER ALGUNOS POST

Iniciado por antonio77, Febrero 13, 2014, 13:53:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

¿Porque en los temas mas vistos o escritos que aparecen en la pagina principal, hay algunos donde no puedo entrar a verlos?. Hace tiempo habia uno que se titulaba debate elegir sitio...o algo asi. Le dabas a verlo y no te dejaba. Ahora veo otro que pone debate sobre el pac de bienvenida, y tampoco me deja entrar. Alguien me lo puede explicar
gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

palote99

Buenas,

A mi me pasa lo mismo... quizas sea que el link nose crea correctamente o que el hilo se ha borrado...

Si alguien dice algo mas a mi me pica la curiosidad tambien!


Un saludo desde Murcia

polvorilla

A mi me pasa lo mismo
Algunos post no los puedo ver
???
Carpe Diem

Gi_Rao

A mi me pasa lo mismo.. yo pensava que se habian borrado pero nose..  .confuso2 .confuso2 .malabares
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

SALVATESIPUEDES

NO se que me da que son hilos privados preparando la nacional.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ELSERGIO

Exacto, yo tambien diria que son los hilos de los administradores.  :D

ivanmb100

El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

hebaristo

A ver...para poder ver estos hilos teneis que tener la tarjeta oro del corte ingles y hacer una donacion de no menos de 60 euros a esta cuenta 2100-4765-55-0200144974 (iñaki y cristina).meparto .meparto .meparto .meparto....
Y para los administradores, el pack de bienvenida no os compliqueis...una pata jamon y un queso curao. .sombrero .sombrero .sombrero
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

kenke

este antonio es como los niños chicos buscando los regalos de reyes,

luego vendrá con "eso ya lo había visto"
"Truth is, everybody is going to hurt you; you just gotta find the ones worth suffering for."  Bob Marley

CIMA

Cita de: SALVATESIPUEDES en Febrero 13, 2014, 16:20:21 pm
NO se que me da que son hilos privados preparando la nacional.

Exactamente  ;)

Kekovito

Libertad

antonio77

Lo de los hilos privados preparando la nacional ya lo habia pensado, pero lo que me desconcertaba es que aparezcan en el ranking de los mas escritos como si fueran normales.
y hablando de la nacional, y de "elegir sitio", no seria mejor dar varias opciones y que la gente votara, es solo una idea
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

CIMA

Febrero 14, 2014, 08:52:59 am #12 Ultima modificación: Febrero 14, 2014, 08:56:32 am por CIMA

Cita de: sandrasergio en Febrero 14, 2014, 00:07:19 am
darnos una pista.para cuando la nacional .baba

La nacional, de siempre, se hace aprovechando la fiesta del trabajo (este año el fin de semana del 1, 2, 3 y 4 de mayo).

Cita de: antonio77 en Febrero 14, 2014, 08:43:08 am
Lo de los hilos privados preparando la nacional ya lo habia pensado, pero lo que me desconcertaba es que aparezcan en el ranking de los mas escritos como si fueran normales.
y hablando de la nacional, y de "elegir sitio", no seria mejor dar varias opciones y que la gente votara, es solo una idea

El porque aparecen no lo sé, lo de la nacional es una liada de organización enorme (no es fácil localizar una zona para tantas furgos, que tenga una zona cubierta, que cuente con los servicios y autorizaciones necesarias, etec, etc., etc.) como para complicarla encima más.

ese_dese

Haber si este año no cae por el reino unido

antonio77

Lo se realmente, el otro dia se lo decia a mis paisanos de andalucia, que no es tan facil como decir ala alli vamos. A mi desde Vitoria la verdad que me pilla genial, pero es cierto que esta muy desconpensado por ej a Aranda 230 km desde Bilbo y 815 desde Cadiz. Tengo que reconocer que algo de razon llevan. Pero repito e insisto se que no es tan facil encontrar un sitio para todos y con unas instalaciones decentes. A mi Aranda me encanta, mucho mas que Quintanar que era un barrizal.
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.