Mayo 09, 2024, 07:31:27 am


Sobre los anuncios de venta de furgos

Iniciado por Bis, Enero 18, 2008, 14:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

  :roll: No sé, no séeeee...

A ver si va a pasar con las furgos lo mismo que con la vivienda....
Eso de 32000 negociables, muy negociable tendrá que ser, y por aquí no tenemos mucha costumbre al regateo. Seguramente, para comprar esa furgo habría que esperar mucho tiempo hasta que descendienda el precio a uno razonable bien porque no se vende y bien porque se vuelve mas vieja, pero entonces las cali T5 estarán a ese mismo precio. Una pena que alguien no pueda disfrutar de esa furgo desde ya.


Espero que tengas suerte en la venta; la misma que el comprador.


Parking is not a crime

xfulanox

Cita de: zzpower en Marzo 02, 2008, 07:43:30 am
a los del concesionario de  VW no les preguntamos cuanto les cuesta a ellos una california  nueva o usada!!  y el precio que te dan no suele ser muy negociable ( tacaños que son!! ) y seguro (seguriisimo)que se llevan un buen pellizco con cada venta que realizan!!( y nosotros ni muuuu!! .nono)


la principal diferencia es que los de los concesionarios viven de vender coches y furgos, al igual que el frutero vive vendiendo fruta y tal...y un tio que vende un vehiculo de segunda mano lo vende para financiarse la compra de otro vehiculo (aunque parece que algunos pretenden que vendiendo la furgo "vieja" pueda pagar la nueva) o porque necesita la pasta, pero no para vivir de ello. o si?

entiendo que la gente quiera sacarle provecho a la venta (el que diga que el no lo haria, que levante la mano) pero esto se esta desmadrando. dentro de poco va a salir mas rentable hipotecarse en un piso que en una furgo, porque con estos precios....

Pere9

Pues si es cara si, al autor de este post de para la venta de una MP, tambien se lo dejaron claro, y eso que comparando...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26091.0

Realmente me gustaria saber que valien estas furgos en el 2003 i 2004...

type3willy

No quería dar mi opinión en esta carpeta hasta ahora, pero no puedo reprimirme por más tiempo, y pido perdón de antemano al anunciante. La verdad que sigo sin entender que la gente se queje del precio de esta furgo (o de otras) si no va a comprarla. E incluso si se quiere comprar esta furgo o algo parecido, tampoco lo entiendo. No se hace más que mezclar el precio de las furgos con el de las viviendas, y hablar de la especulación, y que si la abuela fuma. Una vivienda es un bien necesario (ya sea de alquiler o en propiedad), y una furgo de éstas es un capricho, se mire por donde se mire. Así que el término "especulación" no es el más apropiado para un bien que no es de primera necesidad. Cada uno puede vender al precio que quiera (o al menos intentarlo, que ya habrá tiempo para rebajarlo si no se vende), porque no creo que en este foro todos sean tan guays y altruistas que les guste dejar de ganar 1.000 euros con tal de que el comprador se quede más contento. Y ya sé que ahora me saldrán al paso con que esto es un foro para ayudar fundamentalmente a los que compran, y que cada uno opina lo que quiere, y que si al vendedor no le gusta leer este tipo de cosas que no lo anuncie aquí, y bla, bla, bla... pero lo cierto es que este anuncio está "machacado", como ha pasado con otros, y me parece una pena ver esta dinámica en un foro tan visitado y tan prestigioso.

CIOMC

No somos guays. Somos realistas, y no del madrid, ni de la real sociedad... Realistas, con los pies en la tierra.

Es un foro de opinión y como tal, la gente opina de los anuncios o lo que sea.
No pretendo joder la venta a nadie, ni mucho menos. Pero me hace gracia ver vehículos más caros que cuando eran nuevos...
Solo doy mi opinión.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

borjamozo

si bueno k yo sepa no es un foro pa vender solo, tb es pa opinar, de todo , si si de todo, haber si van a empezar como en muchos programas de radio y television k si no t gusta lo censuran... el k pone aki un anuncio tiene k tener en cta k a unos les gustara y otros no, y si teines miedo a k t critiken, bajele el precio y se acabo el problema, ...yo voy a segir opinando lo k me parezca y si me parece caro lo dire...y sino ya sabeis kartelito en la furgo y nadie t critica...
BorjaMozo

alextango

lo que esta claro es que no se puede abusar, pongo mi ejemplo, estoy buscando una california tdi, aunque claro, ya se me han quitado las ganas por gente como esta y estoy pensando comprarme algo nuevo, prefiero pagar un año mas de letra al banco que financiarle a un tipo de estos su furgoneta, que la haya tenido 5 años y que no pierda un duro, prefiero darle el dinero al banco.

lo bueno que tiene el foro es que los que no llevamos años en este mundo nos podamos asesorar de lo que se puede comprar y lo que no y para mi la gente que opina del precio es fundamental, es mas, el dia que compre una, que a este paso no se cuando sera, espero ser asesorado por alguien de aqui que entienda.

me parece que intentar colocar esa furgo por 32.000 euros es de ser un caradura y abusar.

P.D. la culpa de este mercado es de la demanda, si no compraramos lo que fuera a cualquier precio no pasarian estas cosas, yo por mi parte aporto mi grano de arena, y es no comprar nada ni de este tipo ni parecido, y si me quedo sin furgo me quedo sin furgo.

P.D.2. hay que ver la cara de gilipollas que se le tiene que quedar al que compre esa furgo cuando suelte minimo 30.000 euros por ella.

type3willy

Parece que desde que escribí mi mensaje se ha revolucionado esta carpeta, y ya lo siento. Yo no quito a nadie de dar su opinión, sólo opino también, o es que si no digo lo mismo que los demás no puedo opinar. Yo opino que es mejor ver anuncios que no verlos, y si a alguien le parece un precio excesivo, no hay peor desprecio que no hacer aprecio, con no decir nada, basta, y el anuncio se perderá en la noche del foro, no hace falta reventarlo. Este es un país libre para opinar, pero también para anunciar, para vender y para comprar, así que por qué no dejamos que las cosas se desenvuelvan con naturalidad, sin adulterar. El anunciante ha expuesto su venta con toda educación, sin meterse con nadie, y la gente se la ha echado encima sin ningún respeto y como si fuera un apestado. No me parece de recibo ese trato, y menos en un foro que presume de buen rollo.

Esto es sólo una opinión, lo mismo que la que dí antes, así que no me considero censor ni nada parecido. Hay mucha gente a la que se le llena la boca con palabras como "libertad" y "solidaridad", y luego no se les ve el ejemplo por ningún sitio. Censurar no es dar una opinión contraria a otra, sino no dejar darla, y yo eso no lo he hecho. Me he limitado a opinar, lo mismo que los demás, pero parece que en este foro si no opinas como los demás eres un censor.

Y aunque me pese, no voy a contestar más en esta carpeta, porque contribuiré a perjudicarla aún más, así que podéis darme hasta en el cielo del paladar que no habrá reacción. Podría abrirse otro post en La Taberna, pero ya se abrieron otros, y para lo que sirvieron...

ta

Libertad , libertad para poner el precio que uno quiera , para eso somos libres , libertad para opinar , que para eso somo libres ¿ no ?

Trencalòs

Marzo 03, 2008, 14:45:07 pm #24 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 14:48:55 pm por Trencalòs
Cita de: type3willy en Marzo 03, 2008, 13:03:53 pm
.... Cada uno puede vender al precio que quiera (o al menos intentarlo, que ya habrá tiempo para rebajarlo si no se vende), porque no creo que en este foro todos sean tan guays y altruistas que les guste dejar de ganar 1.000 euros con tal de que el comprador se quede más contento. Y ya sé que ahora me saldrán al paso con que esto es un foro para ayudar fundamentalmente a los que compran, y que cada uno opina lo que quiere, y que si al vendedor no le gusta leer este tipo de cosas que no lo anuncie aquí, y bla, bla, bla... pero lo cierto es que este anuncio está "machacado", como ha pasado con otros, y me parece una pena ver esta dinámica en un foro tan visitado y tan prestigioso.


... "machacado"  .quedices .confuso2 ...... no son más que opiniones personales.

Creo que "todos" debemos hacer un vistazo de vez en cuando a este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26513.0

Hilo que venia de este otro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=26635.0

Vaya historia ....

Saludos

ta

Marzo 03, 2008, 14:52:37 pm #25 Ultima modificación: Marzo 03, 2008, 15:01:32 pm por ta
Creo que cuando sale una furgoneta que esta bien y a su precio , todo son halagos por parte del que no la quiere comprar y a esos no se les dice nada , y se esta beneficiando al vendedor y al comprador , lo cual es bueno ,
yo mismo y mas gente hemos dicho más de una vez , esta muy bien la furgo , no vas a tardar en venderla , asi que no siempre son criticas , son consejos de como estan los precios para el que no lleva mucho tiempo en este mundillo , que la verdad tienen que alucinar con los precios .
Tambien es cierto que todos queremos sacar lo maximo , yo incluido , y a veces hacemos las cosa bien y otras mal , no somos perfectos.
Saludos a todos.

ta

De todas maneras no quejamos de lo que nos cobran por la segunda mano , pero luego vamos , y el menda incluido , y compramos una vw de paquete con todos su fallos incluidos , y  nada , que nos atracan y seguimos comprandoles vw


raulst

Cita de: pere.gb en Marzo 03, 2008, 12:16:25 pm
Pues si es cara si, al autor de este post de para la venta de una MP, tambien se lo dejaron claro, y eso que comparando...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=26091.0

Realmente me gustaria saber que valien estas furgos en el 2003 i 2004...

no se a que te refieres con que me lo dejaron claro, ¿el que me dejaron claro?, ¿has leido el post completo?, pues si es asi veras que hay opiniones para todos los gusto, pero muchas mas de que esta en precio a que esta cara, de todas maneras vengo observando de un tiempo a esta parte, que no se porque, cuando una venta os parece bien, no se si por que es colega vuestro o por que igual llevais comision, la poneis de p___madre y si no pues a dar por el trasero a la peña, igual es que asi machacais el anuncio y favoreceis a otros, (colegas o similares), esto mas que un foro ya parece una secta, pero en fin es lo que hay, de todas maneras es cojonudo opinar, pero me parece mas justo y mucho mas elegante, opinar por privado y utilizar este espacio publico para comentarios constructivos, Un saludo

kokomoko

Hola.
He leido todo el anuncio y estoy alucinando con algunas opiniones.
La gente habla de hipotecas y demas y luego cuando nos obligan a hipotecarnos por 50años para comprar una vivienda (que recuerdo que es un derecho constitucional) nos callamos y pagamos.