¿porque quitar anuncios furgos no equipadas?

Iniciado por andert4, Agosto 22, 2011, 15:11:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

andert4

no entiendo porque no se pueden poner anuncios de venta furgos no equipadas cuando la mayoria las hemos ido equipando despues de comprarla,por lo que si alguien quiere entrar en el mundo camper desde una furgo pelada no tiene oportunidad como todos de buscarla en este foro.No creo que se haga daño a nadie mientras no sean compraventas,creo que con limitarlo como estaba antes ya era una buena manera de gestionarlo .Antes de haber echo eso habria que haberlo consensuado por los miembros

AlvaroT3

Por que este es un foro de furgonetas camperizadas, o sea furgonetas equipadas. Para vender furgonetas no equipadas tienes mas paginas de segunda mano.
Y respecto a consensuarlo con los miembros, es una cosa que efectivamente se ha hablado entre los moderadores y los administradores, o sea, el equipo gestor del foro.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

quierovolkswagen

Lunes 22

Hola:

Desde que me rechazaste mi aviso de venta me he sentido como si hubiese cometido un delito.
Aparte de que estoy hasta el cuello del agobio por lo de mi furgo con su caja de cambios, ahora resulta que he intentado hacer algo prohibido.
Pues, qué te digo, que no estoy de acuerdo.
Sé que no tengo poder para decir o decidir nada, pero deseo dejar sentada mi protesta.
Porque no tenía ni idea de que este foro era sólo para furgonetas con camas y demás...
Yo estoy en el foro desde que compré mi furgo, en noviembre de 2009. Todo el tiempo he estado participando en cuanto tema se me ocurre o me ha resultado interesante o necesario.
Jamás se me dijo que por no tener la furgo-habitación no podría tener los mismos derechos que los demás foreros. Lo de la furgo equipada nunca fué una premisa para nada, para ningún comentario, ni para ningún tema.
Ahora en agosto de 2011 que me siento incapaz, o por lo menos, sin voluntad, para arreglar la caja de la furgo y deseo venderla, no puedo anunciarme y me mandas dizque al segunda mano... que no me gusta ni poquito. No creo en ese medio, no sé si sea eficiente, pero no me interesa. Porque yo he estado con vosotros todo este tiempo, sin condiciones y ahora me expulsas sin más. Lo que quieres decir, entonces es que el foro es exclusivo para unos cuantos (sin haber precisado antes de manera inequívoca y pública estos requisitos de coche-cama y demás).
Veía hace unos días un post de alguien que pedía exclusividad de algunas personas (no lo leí bien) para participar en el foro y otro forero, muy acertadamente le explicaba que eso no podía ser... Lamentablemente no lo leí bien y ahora mismo no tengo ganas de buscarlo, pero tú debes saber de cuál hablo.
No entiendo, no entiendo y espero que lo tengas en cuenta, que no estoy de acuerdo y deseo apelar  esa decisión, porque quiero que mi anuncio de venta aparezca en el foro. Y creo que lo merezco. Ahora mismo ya no sé ni qué más pensar. Ojalá merezca una respuesta y no sólo semejante negativa tan tajante. :'(

Un Saludo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

andert4

cON esto me estas diciendo que en el foro mandas 4 personas y os da lo mismo lo que opinen y piensen todos los foreros.Pensaba que era un foro mas abierto y mirabais por el beneficio de todos los foreros ,no que era tan de caracter privado para 200 foreros que pueden permitirse comprar furgos equipadas,y decidir entre 4 moderadores.Con esto no quiero ofender a nadie,solo dar mi opinion

NachoT3

Vamos a ver
El equipo de moderadores y administradores que gestionamos el portal, tomamos las decisiones de manera consensuada.
No sacamos a debate las posibles normas que se nos ocurran, o posibles actuaciones, por que sería una locura además del tiempo que demoraría cada decisión. Creo que esto es fácil de entender
El caso de quierovolkswaguen.... pues nada, ahora se ve afectado por una norma que hemos tenido que poner por razones obvias. Quizá el problema es que hemos querido dar cobijo a todo un sector de lo mas variopinto y nos damos cuenta de que no podemos ser una "megaweb" que albergue todos los campos que cada uno de vosotros/nosotros queremos/queréis. Se siente como si hubiese cometido un delito, entiendo que esta reacción es fruto del calentón y de todo aquello que le afecta en su vida personal y que vierte en el foro tras el anonimato de un nick. Nosotros no somos una ONG, no estamos para resolver los problemas de ninguno de los foreros de la misma manera que ninguno de los moderadores exponemos aquí nuestros problemas, para que alguien nos los solucione. Hablando de temas económicos se entiende, que es cuando la gente o en este caso vosotros dos se os "toca el bolsillo" por que no se os deja poner a la venta vuestro vehículo por las razones, legítimas en este caso, que se esgrimen
Andert4 tu visión es absolutamente sesgada. Aquí nadie tiene mas privilegios que el último que entre, en lo que se refiere a cumplimiento de las normas. Prueba de ello es que quién no ha estado de acuerdo con esa evolución no ha hecho mas que no abrir mas el foro y punto. No pasa nada, este foro es tan efímero como lo pueda ser tu furgo, vamos que hay cosas mas importantes en la vida que mosquearse por que no te han dejado poner tu furgo a la venta en un foro.
Es sencillo, las normas están para cumplirlas y si no estás de acuerdo, lo puedes expresar, claro!, faltaría más, pero con un poco de rigor. Siempre se oyen quejas y fundamentalmente destructivas, raro es el caso de una queja que se convierte en una sugerencia constructiva
Disfrutad del foro ;)

tnttgn

yo tengo una enciclopedia porque no puedo venderla en este foro?
como sois.....

NachoT3

Cita de: tnttgn en Agosto 22, 2011, 22:53:18 pm
yo tengo una enciclopedia porque no puedo venderla en este foro?
como sois.....

Anda , pon el anuncio...... .meparto

tnttgn

Vendo enciclopedia. Pocos KMs casi nueva, si tienes frio con un poco de gaslina y una cerilla se le quita a uno el frio. .meparto

Solo contersto privados para que no me baneen, .meparto .meparto

NachoT3

No te preocupes que en cuanto te desconectes no podrás volver a entrar en el foro. Tu única opción es quedarte delante de la pantalla hasta que se te derritan las retinas o mandarme un jamón de guijuelo, ya te paso mi dirección por privado no vaya a ser que me autobanee jejejej

gustavo111

Cita de: tnttgn en Agosto 22, 2011, 23:01:23 pm
Vendo enciclopedia. Pocos KMs casi nueva, si tienes frio con un poco de gaslina y una cerilla se le quita a uno el frio. .meparto

Solo contersto privados para que no me baneen, .meparto .meparto



es de tapa dura??  .meparto .meparto .meparto .meparto

quierovolkswagen

Martes 23

Bueno, pero, en resumidas ¿qué? ¿Es acaso un "problema personal" querer vender un coche? ¡Qué dices! Hasta problema vale, pero, ¿personal?


A mí no me vengas con que por no estar de acuerdo contigo lo que pasa es que tengo un "trauma" o "problema personal", opinión bastante agresiva que te permites lanzar así no más porque consideras que por ser de la peña mayor tienes algún tipo de verdad en tu poder. Lo único que tienes es el poder de borrar mensajes de quien tú quieras y punto. Lo disfrutas a tu manera, eso es evidente.

Ahora que tú estés en riesgo de pasar por una ONG...  .meparto No veo qué tiene que ver con el caso, porque publicar un aviso en un medio público no te exige demasiado esfuerzo, ni es mayor el favor que haces tú, precisamente. ¿Cuál es entonces el riesgo que corres de ser confundido con una ONG? ¿Es que acaso hacéis obras de caridad o similares a los que participan en el foro?
No puedes entender que por publicar YO un anuncio en el foro , TÚ no me estás solucionando ningún problema económico, ni mucho menos. Yo sencillamente estaría ejerciendo una opción-derecho, porque quiero y tú, arbitrariamente estarías ejerciendo  tu opción-derecho de bloqueármelo, porque quieres.
Hombre, el foro está "guay", pero, tampoco abuses.

En fin, si me queréis publicar mi anuncio, decídmelo, o, mejor dicho, sacadlo a la luz, que vosotros lo tenéis. Y si no, pues nada, qué le vamos a hacer.
"Disfrutad del foro  ;)"
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

NachoT3

De tu primer mensaje se extraen algunas cosas que creo haberte contestado, pero lo intento ya que sigues erre que erre
Cita de: quierovolkswagen en Agosto 22, 2011, 17:00:48 pm
Lunes 22

Hola:

Desde que me rechazaste mi aviso de venta me he sentido como si hubiese cometido un delito.
Aparte de que estoy hasta el cuello del agobio por lo de mi furgo con su caja de cambios, ahora resulta que he intentado hacer algo prohibido.
Pues, qué te digo, que no estoy de acuerdo.
Sé que no tengo poder para decir o decidir nada, pero deseo dejar sentada mi protesta.
Porque no tenía ni idea de que este foro era sólo para furgonetas con camas y demás...
Yo estoy en el foro desde que compré mi furgo, en noviembre de 2009. Todo el tiempo he estado participando en cuanto tema se me ocurre o me ha resultado interesante o necesario.
Jamás se me dijo que por no tener la furgo-habitación no podría tener los mismos derechos que los demás foreros. Lo de la furgo equipada nunca fué una premisa para nada, para ningún comentario, ni para ningún tema.
Ahora en agosto de 2011 que me siento incapaz, o por lo menos, sin voluntad, para arreglar la caja de la furgo y deseo venderla, no

Aqui hablas o se entiende que tienes un problema con tu furgo y por eso quieres venderla, hasta ahí todo normal. A esto me refiero con un problema personal (económico)
Cita de: quierovolkswagen en Agosto 22, 2011, 17:00:48 pm

puedo anunciarme y me mandas dizque al segunda mano... que no me gusta ni poquito. No creo en ese medio, no sé si sea eficiente, pero no me interesa. Porque yo he estado con vosotros todo este tiempo, sin condiciones y ahora me expulsas sin más.

NADIE te ha expulsado del foro, de lo contrario estarias baneado y de momento no has sacado los pies del tiesto lo suficiente
Cita de: quierovolkswagen en Agosto 22, 2011, 17:00:48 pm
Lo que quieres decir, entonces es que el foro es exclusivo para unos cuantos (sin haber precisado antes de manera inequívoca y pública estos requisitos de coche-cama y demás).
Veía hace unos días un post de alguien que pedía exclusividad de algunas personas (no lo leí bien) para participar en el foro y otro forero, muy acertadamente le explicaba que eso no podía ser... Lamentablemente no lo leí bien y ahora mismo no tengo ganas de buscarlo, pero tú debes saber de cuál hablo.
No entiendo, no entiendo y espero que lo tengas en cuenta, que no estoy de acuerdo y deseo apelar  esa decisión, porque quiero que mi anuncio de venta aparezca en el foro. Y creo que lo merezco. Ahora mismo ya no sé ni qué más pensar. Ojalá merezca una respuesta y no sólo semejante negativa tan tajante. :'(

Un Saludo

Esto es una exigencia y por ahi no vas a conseguir nada

Cita de: quierovolkswagen en Agosto 23, 2011, 16:32:04 pm
Martes 23

Bueno, pero, en resumidas ¿qué? ¿Es acaso un "problema personal" querer vender un coche? ¡Qué dices! Hasta problema vale, pero, ¿personal?

Esto te lo acabo de explicar mas arriba, el problema no es querer venderlo, es hacerlo fuera de unas normas
Cita de: quierovolkswagen en Agosto 23, 2011, 16:32:04 pm

A mí no me vengas con que por no estar de acuerdo contigo lo que pasa es que tengo un "trauma" o "problema personal", opinión bastante agresiva que te permites lanzar así no más porque consideras que por ser de la peña mayor tienes algún tipo de verdad en tu poder. Lo único que tienes es el poder de borrar mensajes de quien tú quieras y punto. Lo disfrutas a tu manera, eso es evidente.


Cita de: Nachomon en Agosto 22, 2011, 22:44:19 pm
Se siente como si hubiese cometido un delito, entiendo que esta reacción es fruto del calentón y de todo aquello que le afecta en su vida personal y que vierte en el foro tras el anonimato de un nick. Nosotros no somos una ONG, no estamos para resolver los problemas de ninguno de los foreros de la misma manera que ninguno de los moderadores exponemos aquí nuestros problemas, para que alguien nos los solucione. Hablando de temas económicos se entiende, que es cuando la gente o en este caso vosotros dos se os "toca el bolsillo" por que no se os deja poner a la venta vuestro vehículo por las razones, legítimas en este caso, que se esgrimen

En ningún momento he dicho que tengas un trauma ni que tengas un problema personal,. Te explico lo que he querido decir por si no entiendes lo que pongo. A veces, tras el anonimato de nuestro nick hablamos cosas que en la calle no lo haríamos. Hablo de que no se te deja publicar un anuncio, se te dan razones por ello y te diriges a nosotros o a alvarogares con desprecio, arrogancia y exigencias. Esta reacción es a la que me refiero cuando te crees en el derecho de publicar el anuncio por que tienes problemas con tu furgo( económicos, a lo que hago siempre referencia)y te enfadas por ello y enarbolas la bandera de la pertenencia a este foro con unos derechos adquiridos no se muy bien como, y tus deberes???
En lo que se refiere a poderes, te equivocas, si solo hiciera eso en el foro, descuida que no habrías disfrutado de el ni dos meses, o es que ahora te olvidas del orden y normas que lo mantienen como está , mas la organizacion de la nacional y demas cosas que lo mantienen para que tu lo disfrutes de manera enteramente GRATUITA

Cita de: quierovolkswagen en Agosto 23, 2011, 16:32:04 pm
Ahora que tú estés en riesgo de pasar por una ONG...  .meparto No veo qué tiene que ver con el caso, porque publicar un aviso en un medio público no te exige demasiado esfuerzo, ni es mayor el favor que haces tú, precisamente. ¿Cuál es entonces el riesgo que corres de ser confundido con una ONG? ¿Es que acaso hacéis obras de caridad o similares a los que participan en el foro?
No puedes entender que por publicar YO un anuncio en el foro , TÚ no me estás solucionando ningún problema económico, ni mucho menos. Yo sencillamente estaría ejerciendo una opción-derecho, porque quiero y tú, arbitrariamente estarías ejerciendo  tu opción-derecho de bloqueármelo, porque quieres.
Hombre, el foro está "guay", pero, tampoco abuses.

En fin, si me queréis publicar mi anuncio, decídmelo, o, mejor dicho, sacadlo a la luz, que vosotros lo tenéis. Y si no, pues nada, qué le vamos a hacer.
"Disfrutad del foro  ;)"

Lo de la ONG es un simil, entiende que mucha gente solo protesta en casos como este en que se le toca el bolsillo, cuando no se le deja publicar el anuncio que quiere. A ti te pasa esto y ademas reconoces que no quieres publicar el anuncio en segundamano, no se muy bien por que. Yo no te soluciono nada ni gano nada con dejarte o no publicar tu anuncio (ademas , no soy yo , es alvarogares que lleva su sección perfectamente). Simplemente es un tema de normas
Disfruta del foro hombre, pon tu anuncio en segundamano o milanuncios y ya está ;)

tnttgn

le dais demasiadas vueltas a cosas tan simples como:

es un foro de tematica camper.

El que busca una furgo sin equipar no la busca aqui mas bién intenta aprender como equipar la suya.

Las normas son  las que son, no se trata de estar de acuerdo o no con ellas con respetarlas es suficiente.

Si te dicen que no, pues es que no, y gracias!!!

si aún asi te parece mal, solo tienes  que equipar la furgo de la discordia y SI podrás venderla aqui sin crear discrepancias ni hilos criticos.

PD.- de todas maneras todo quien lo lea ya sabe que vendes una furgo sin equipar igual que en las webs de anuncios. Has recibido algún privado interesandose alguien por ella?


Venga hombre, la gente y los contenidos que hay en este foro no las vas a encontrar en otro sitio!!!

paz y amor!!!!

Jolusera

Buenas...
Estoy leyendo este hilo y pienso que porqué no se ha podido hacer un apartado de furgos sin  camperizar.Quizás la única razón que se me ocurre (y conste que la veo lógica) es que sea un trabajo "extra" añadido al que ya comporta por si manejar todo el funcionamiento de este foro.
Tnttgn, quieres vender una enciclopedia? Pues ponla en la sección de repuestos y acccesorios camper, total echando un vistazo he visto llantas, sillas para niño, barras de techo de un monovolumen..... .loco2 .loco2
Quizás estos artículos en venta se alejan más de la realidad del foro que una furgo sin camperizar.
He leido por ahí arriba (conste que no conozco a ningún interesado) que puede ser que haya foreros que quizás busquen un  furgo con la intención de camperizarla y desde luego que estaría bien poderla encontrar aquí, por lo menos a mí me da más confianza buscarla en este foro que en anuncios de cualquier web.
Otra cosa, hecha la ley hecha la trampa dicen....:
Si quiero vender una furgo en el foro, y no esta equipada, si pongo unas maderas un poco adaptadas con un colchon encima y le añado un arcón para meter platos y un hornillo portatil ya la podemos considerar camper.¿quien decide? ¿ha de tener cocina o no? ¿quizas fregadera?. no sé....
Lo que si estaría bien como comento es anunciar en diferente sección aquellos vehículos que no son camper pero que serían una buena base para serlo.
Desde luego es sólo mi opinión y sólo con la intención de criticar para construir.
Saludos.





tnttgn

Cita de: Jolusera en Agosto 23, 2011, 23:26:55 pm
Buenas...
Estoy leyendo este hilo y pienso que porqué no se ha podido hacer un apartado de furgos sin  camperizar.Quizás la única razón que se me ocurre (y conste que la veo lógica) es que sea un trabajo "extra" añadido al que ya comporta por si manejar todo el funcionamiento de este foro.
Tnttgn, quieres vender una enciclopedia? Pues ponla en la sección de repuestos y acccesorios camper, total echando un vistazo he visto llantas, sillas para niño, barras de techo de un monovolumen..... .loco2 .loco2
Quizás estos artículos en venta se alejan más de la realidad del foro que una furgo sin camperizar.
He leido por ahí arriba (conste que no conozco a ningún interesado) que puede ser que haya foreros que quizás busquen un  furgo con la intención de camperizarla y desde luego que estaría bien poderla encontrar aquí, por lo menos a mí me da más confianza buscarla en este foro que en anuncios de cualquier web.
Otra cosa, hecha la ley hecha la trampa dicen....:
Si quiero vender una furgo en el foro, y no esta equipada, si pongo unas maderas un poco adaptadas con un colchon encima y le añado un arcón para meter platos y un hornillo portatil ya la podemos considerar camper.¿quien decide? ¿ha de tener cocina o no? ¿quizas fregadera?. no sé....
Lo que si estaría bien como comento es anunciar en diferente sección aquellos vehículos que no son camper pero que serían una buena base para serlo.
Desde luego es sólo mi opinión y sólo con la intención de criticar para construir.
Saludos.


lo de la enciclopedia era una mera broma. los articulos que mencionas yo los veo como parte del equipamiento de una camper, asi que no veo porque no.

A lo que dices de la ley y la trampa pues claro que te doy la razón, he visto multivanes con poca cosa mas en venta aqui pero con esta "poca cosa mas " que igual no tiene una furgo que por las normas y no por tener mania a nadie los administradores (que no los conozco, quede dicho) se le ha dicho que no puede vender aqui.


trabajan de gorra por nosotros, crean unas normas para que esto no sea casa de nadie, Solo podemos estar agradecidos de tener un foro asi. No tengo intereses en esta sección, de hecho me la compre fuera del foro pero sería una lastima que quitaran esta sección por estar hasta los ...... de quejas de carga de trabajo, de disputas, de explicaciones.....


saludos <