cuantos usuarios en total hay registrdos en el foro?

Iniciado por pollo, Septiembre 27, 2007, 11:37:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

Alguien me podria decir cantos usuarios en total hay registrados en el foro?
un saludo

pollo


möki

muchos aun no tienen furgo, bien porque no sean decicido o bien porque aun no les ha llegado, aun y así, somos mogollón no?  .palmas .palmas .palmas .palmas

pablo t4

Si que somos muchos si :) , pero si ves la lista de usuarios te das cuenta de que muchos de ellos no han puesto ni un solo mensaje o un par...

http://www.furgovw.org/index.php?action=mlist

Yo creo que las cuentas tendrían que caducar al cabo de muchos meses sin estar activas...

pollo

pues si, la verdad es que si no participan pa que estar aciendo bulto. Teendria que haber un tiempo mininimo y si no SU CUENTA A CADUCADO o darte de baja temporal diciendoselo a los moderadores.
Yo lo pregunto poque voy a negociar aquello de los carnets de descuento en los talleres www.firststop.es, hoy cuando hable con el tipo, no es lo mismo 100 que 6000

Iñaki

discrepo con lo de que las cuentas caduquen...
yo por circunstancias de la vida este año he estado unos 8 meses sin conectarme y no me hubiera parecido nada bien que me hubieran cerrado la cuenta...
a mi me parece que cada uno participa como o cuando puede o le apetece... mi humilde opinion...
saludos a todos  :)

pollo

bueno la verdad es que no molestan las cuentas sin uso, solo era un tema de estadistica o mejor control, por que y si no te vuelves a conectar mas? tambien la puedes dar de baja.
pero bueno es un tema mas para los moderadores, ami no me molesta, a sido una opinion
un saludo

viano

Después de los ferroviarios y los carteros, debemos de ser la familia homogénea más grande del país.   .palmas .palmas .palmas
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

pollo

si, por que si los moteros la lian, cuando les ponen las cosas encontra. Estaria bueno que nosotros tambien tubieramos fuerza para luchar.

vidainutil.com

Cita de: pollo en Septiembre 27, 2007, 12:18:59 pm
si, por que si los moteros la lian, cuando les ponen las cosas encontra. Estaria bueno que nosotros tambien tubieramos fuerza para luchar.


no no...luchar nada...haz el amor y no la guerra...http://www.furgovw.org/index.php?topic=17055.0

chengue

leñe pablot4, como cojona se llega a lo de la lista?? estoy trasteando y no soy capaz, desde el link que has puesto si pero por mi cuenta ni idea .confuso2, help!!!

pollo

no solo poder hacer manifas pacificas, pa que no nos pongan tants trabas que si somos o no, aparka aqui, etc... que que tendremos que ir siempre a portugal y marruecos pa ser felices con las furgos.
chenge si te fijas arriba del port en azul esta puesto los pasos que a hecho pa llegar ala la lista

pablo t4

Cita de: chengue en Septiembre 27, 2007, 14:13:04 pm
leñe pablot4, como cojona se llega a lo de la lista?? estoy trasteando y no soy capaz, desde el link que has puesto si pero por mi cuenta ni idea .confuso2, help!!!


Fácil!!
Mira, ve a la página principal www.furgovw.org , debajo de la lista de los "últimos mensajes" pone "estadística", solo tienes que pinchar donde pone "usuarios" en color azul.  ;)

chengue

muchas gracias, jode que lento estoy y eso que llevo levantado desde las 9, pero cuando no sale ,es que no. Viele danke .ereselmejor .ereselmejor