Abril 27, 2024, 08:07:11 am

llegan los mensajes??

Iniciado por marcel, Julio 16, 2007, 21:20:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

pues eso, que hoy he mandado unos cuantos privados y no me aparecen en los mensajes enviados de la bandeja de salida???

multivator

eso es que 1º pasan por los admi para filtrarlos y luego ya van a destinatario, por cierto solo me ha llegado el ultimo  .malabares ;D

marcel

cual de ellos??

no jodas que pasan filtros... si no he escrito palabrotas .sombrero .sombrero

marcel

me parece que buscando con el buscador ya pille el tema:
al mandar el mensaje hay una pestañita abajo que te pregunta si quieres guardar em mensaje: lo que creo que antes lo tenia configurado siempre que si y se ha ido el tema... y no encuentro por donde reconfigurarlo?? .loco1 .loco1

multivator

Cita de: marcel en Julio 16, 2007, 21:25:17 pm
cual de ellos??

no jodas que pasan filtros... si no he escrito palabrotas .sombrero .sombrero

el corrector, ya sabes

marcel

me puede el alzeimer porque ahora mismo no recuerdo haberte llamado ni embiado mensage alguno...

que tendra que ver el t-abaco con echar unas cuentas?? .loco1

montesremotedev

Marcel:

Mi Perfil - Configuración de Mensajes Personales

Y ahi tienes dos opciones:
Guardar, por defecto, una copia de cada Mensaje Personal en mi buzón de salida
¿Mostrar un popup cuando recibas un nuevo mensaje?


Con el cambio de hosting se han reseteado estas opciones, pero con enredar un poco por las opciones del perfil podeis poner todo a vuestro gusto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

marcel

gracias kali: la verdad es que no toco mucho el perfil porque cuando lo hago siemp`re estropeo otras cosas .loco1 lo clasico ya es que me desaparezca el avatar .sombrero

pregunta y hallaras la respuesta ;D