Mayo 07, 2024, 03:31:56 am


Esos foreros timidos

Iniciado por AlvaroT3, Julio 16, 2007, 18:57:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Bienvenido abra... no seas tímido .loco1

abra

no esque sea timido esque hay tantas cosas interesantes por leer y soy tan torpe con el teclado que si me pongo a escribir al final no me da tiempo a ver nada
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

merlin

Holitas

""Pero ni llevaba las pegatas del foro (imperdonable), ni ha hecho la presentacion oficial de su furgo (bastante guapa por cierto) en el foro, ni nada de nada.

Esto es un llamamiento a todos esos foreros timidos: ¡¡¡¡¡SALIR DEL ARMARIO, YA!!!!!""

Me doy por aludido

Debo una presentacion formal y he de poner pegatina (como se consigue?)

Teneis toda la razon del mundo 

sorry
Pienso enmendarme y hacer los deberes.
dejarme un poquito de tiempo.
hace poco que tengo un  .bebe y mi tiempo me lleva poder ver el foro.

p.d.Fui a ala miniquedada de Montgat  eh!!

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

eneko

CitarDebo una presentacion formal y he de poner pegatina (como se consigue?)


Aquí:


marcel

o cuando nos veamos ya te pasare alguna ... que tengo un monton y 4 mas pedidas...
¡¡¡¡¡ Y NO TENGO PUTA CHAPA PARA PEGARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andares

merlin, estoy como tú! Aún sin presentar la furgo, aún sin pegatina... todo llegará! Estoy esperando a sacarle unas fotos chulas, quiero presentarla como se merece!! Y las pegatas, cuando abran la tienda. Pero estoy de acuerdo, yo todas las furgos que veo miro a ver si lleven pegatas, y luego pienso "pero si yo no llevo, cómo ando pidiendo que los demás la lleven"... Somos un poco ilógicas las personas, a veces.

cresteo

yo si llevo la pegata del foro,y eso que la furgo es mu nueva  :roll: lo que pasa es que la peña no se fija  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

alvarito

Buenas,, yo tambien debo presentacion y pegata, pero escribir lo intento  donde creo que no voy ha hacer el ridiculo con mis aportaciones. Ademas lo de la pegata en la furgo me la vendio un forero y me venia sin pegata (Excusa buena ¿eh?).
:roll:

JOTASAN

bueno hay voy (redoble...)yo mmm,esto q .... tambien debo una prasentacion y una pedida de esas pegatas!!! :roll:
VIVE Y DEJA VIVIR O LO QUE ES LO MISMO AKUNA MATATA!!!!!!!!!!!!!1

Mannie

Cita de: Montse en Julio 17, 2007, 14:18:39 pm
Pues da un poco de corte, la verdad  :-[ , Yo me lo paso pipa con vuestros comentarios  ;) y muchas veces quiero decir pero, no sé, me corto.

Pero muchas gracias por vuestras bromas y consejos, soys geniales. Poquito a poco nos iremos animando.

Ah! Este finde hemos estrenado la furgo (Multivan T4 del 96), de BCN a La Bisbal de l'Empordà, a la feria del circo, y cada vez que veia alguna por el camino, miraba y intentaba veros por ahí, algun saludo, alguna mueca pero... Conduce mi compañero y el todavía no está enganchado al foro. Yo ya se lo he explicao pero cuesta transmitir todo esto. Creo que la primera vez que alguien nos salude lo entenderá mejor.

Nos vemos!

.besar




a mi tambien me pasó eso, y ahora está más colgado que yo... al foro

Laszlo

pues yo hice la presentacion, pero con las fotos q me paso el vendedor, hasta q no la limpie y termine de prepararla por dentro no hare fotos, entonces las colgare por aqi, y de pegatina tampoco tengo, qiero hacer alguna compra de camisetas y entonces pedire pegatas :P, y a las qedadas? a mi me da mucho corte, soy muy reservado!!! :-[ :-[

Mannie

Cita de: Laszlo en Septiembre 02, 2007, 21:00:43 pm
y a las qedadas? a mi me da mucho corte, soy muy reservado!!! :-[ :-[


creo que esas dudas las hemos tenidos todos

no problemo

Alpendra

..Pues yo me pongo a hablar con la peña cuando veo una cali o marco p, tenga o no tenga pegatina (no en areas de camping-car y tal  .meparto)
Somos un colectivo muy perseguido que debe estar siempre unido (chorizos, guardia civil, municipales, poli autonómica, forestales, dueños/as de campings... etc etc)
He aprendido siempre más "metiendo booca" que preguntando en las oficinas de información turística  ;)

Mannie


Laszlo

a mi hay una cosa q me encanta, como dije hace poco q tengo furgo, y cuando veo a otro como yo por la carretera lo saludo y es gratificante y emotivo cuando te responden con un saludo :D ya sea claxon o luces! eso me encanta! espero hacer mas viajes y meterme mas en este colectivo,