Abril 27, 2024, 11:59:25 am

Cambian estrellas por logos!!

Iniciado por Mano Bus, Junio 15, 2007, 21:33:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ooznak

Cita de: Mano Bus en Junio 16, 2007, 02:41:23 amTu vas de sevillista!! .lengua2 .meparto

Wenos los admis y modes, kien es el promotor de esta iniciativa? y porke? la curiosidad me corroe!! .meparto

;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Ese es mi Ooznak!!!! .meparto .meparto En verdad es una chuminá mas en el foro, pero esta de puta madre tu chuminá!!  .palmas .palmas

ooznak

yo quería unas furgonetitas... pero bueno...  ;)

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mano Bus

Está bién!! y encima tu vas de verdiblanco!!! como SU MAJESTAD EL REAL BETIS BALOMPIÉ ke acaba de meter un gol!!! .palmas

Pd: me lo has puesto a wevo Ooznak  .meparto

ooznak

no no... nada de futbol ni política ni religión en el foro ..   :P

;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


eneko

por supuesto de fútbol na d na... aro como tú eres de dnd eres... ejem ejem...


(jijijijijiji)

ooznak

alucinarías con el nulo conocimiento que tengo del tema... desconecto el audífono en cuanto salen conversaciones sobre futbol...

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

yo tambien aplaudo este nuevo cambio .palmas que pa estrellas ya hay muchas por ahi y otros muchos estrellados

mahou1979



mahou1979


Mano Bus

Cita de: mahou1979 en Junio 19, 2007, 12:11:24 pmbombero torero

Así empezó el Ortega Cano de payaso en los bombero torero!!!  .meparto