Incluir Furgonefastos en el mapa de furgoperfectos

Iniciado por bittor, Junio 13, 2007, 12:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Si sobra este hilo me lo borrais y pido disculpas por repetir porque esto ya se comento en algun otro post que hablaba de otra cosa, que no encuentro ahora, pero he abierto este otro para ver que pensais.

Me parece una buena idea que en el mapa de furgoperfectos se crearia otro punto con sitios donde haya habido robos, y otro punto con sitios furgonefastos, nose, donde nos hayan pillado los verdes, los tuneros....etc
Bueno pues nada mas. ahora aver que decis
Agurr

montesremotedev

Si es cierto q se propuso hace tiempo, pero lo tenemos en la agenda en espera de tiempo para poder hacerlo bittor, ya ves q ultimamente hemos añadido el nuevo indice de furgos y la tienda de merchandising y ahora estamos preparando otro par de sorpresas. Lo siguiente seguramente sea la renovación del mapa furgoperfecto ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

scum

 .baba .baba .baba .baba

Viva este puto forooooooooooooooooooooooooooooooooo

bittor

Kalimocho que rapido eres coño!! bueno gracias por contestar y perdon por haberlo colocado donde no era. si crees conveniente y como ya me as sacado de la duda si quieres cierralo
Agur y gracias