Abril 27, 2024, 08:09:04 am

PROPUESTA PARA TENER CALENDARIO DE KDDS

Iniciado por chabicv, Mayo 30, 2007, 10:05:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chabicv

Buenas como asistente y organizador asíduo de kdds me encuentro que siempre es complicado buscar fechas, no pisar fechas de otros y todo eso. Yo creo que con el nivel y número de kdds que hay tampoco tiene que ser cada una en un fin de semana diferente pero lo que si que vendría bien sería tener un calendario en el que podamos ver todo lo que hay para decidir, para organizar algo en uno que no haya nada, o aun habiendo en un sitio diferente. A nivel personal yo uso google calendar. Os pongo un ejemplo de mi mes de junio
*imagen borrada por el servidor remoto
Este calendario se puede hacer público, compartir y que la gente lo pueda añadir a sus calendarios de google, yo lo uso con otra gente para cordinar otros temas y la verdad es que va de cine.
Propongo ir usando este sistema si algún administrador de este foro quiere asumirlo o incluso si queréis publico el mío y usáis el mío (previamente lo limpiaré y solo meteré cosas que tenga que ver con el foro)
Bueno ya diréis.

Saludicos
Chabi

katossi

Me parece una idea excelente. Yo también lo uso y es una herramienta excelente.
A ver que piensan los admins
T3 Joker 1.8 8v gti


embilhard


Tetr3s


Luisma

en el foro ya existe un calendario
en la barra superior entre Galeria de fotos y Descargas

solo hay que ir dando de alta la kdds

chabicv

Ya ya lo se y lo uso para ver cumples y demás lo que digo es un paso mas porque al final lo que tienes es superpuesto a tu calendario el calendario de kdds de furgovw, que puedes activar o desactivar a voluntad. Ambas cosas son compatibles

Luisma

Cita de: chabicv en Mayo 30, 2007, 10:28:34 amYa ya lo se y lo uso para ver cumples y demás lo que digo es un paso mas porque al final lo que tienes es superpuesto a tu calendario el calendario de kdds de furgovw, que puedes activar o desactivar a voluntad. Ambas cosas son compatibles
Pues ya lo estas compartiendo  .lengua2
que yo tambien uso el calendar de google

chabicv

Mayo 30, 2007, 10:41:02 am #7 Ultima modificación: Mayo 30, 2007, 11:11:51 am por chabicv
Ala pues, pues comparto el que tengo de momento están solo las kdds a las que voy. Ya iremos actualizando

http://www.google.com/calendar/images/ext/gc_button1_es.gif" border=0>

FURGOCOMA

Es una idea cojonuda!!! Lo importante es que quien "organiza" alguna KDD que lo dija y lo ponga al calendario!!!

Esto cada vez va a mas, cada vez hay mas gente con ganas de montar kdd, asi que seguro que salen muchas kdd al cabo del año!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


eneko

Se está desarrollando un formulario de kedadas como se ha hecho para el índice de furgos, pero habrá que ser más pacientes pues eso lleva muchísimo currelo.

De momento yo me encargo de incluir en el calendario todas las kedadas y actos reseñables.. algo es algo para ir tirando.

Un saludo