Abril 27, 2024, 10:25:07 am

duda con el antiguo foro

Iniciado por californico, Mayo 22, 2007, 16:40:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

californico

O no lo veo o no se, pero por q no esta el enlace al antiguo foro en la pagina principal del portal? el primer foro furgovw, lo he estado buscando donde siempre ha estado y no lo veo, se ha quitado por algo?

kameixo

EL ANTIGUO FORO¿?
kreo ke no esta kolgado,se perdiera todo (segun tengo entendido) y aora esta todo aki, lo nuevo y lo poko ke kedo del anterior tambien se va poniendo komo los brikos ke se rekonstruyen....

ke me korrijan pero kreo ke es asi..
salu2

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Coke

opino como Ruben....solo por respeto al origen d todo, creo q en la página d entrada al portal debería estar el enlace al mailing list....a mi también m jodió cuando se quito...

californico

Pues no me parece bien, sin ese foro este no estaría aqui ni tampoco muchos de los q estan ahora aquí, yo escribí en el antiguo foro mi primer mensaje, el mensaje nº 65 es el mio y estoy orgulloso de ese mensaje. Me gustaría q se volviera a poner por toda la gente q estamos desde hace mas de cuatro años en furgovw, por q pienso q furgovw no es solo este portal.
Ahí lo dejo.

montesremotedev

Bueno bueno tampoco nos rasguemos las vestiduras, tampoco exagereis q sois todos unos melancólicos .lengua2   Se kitó cuando pusimos lo de las noticias (no por nada), se pone a la izkierda y todos contentos ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

californico

asias kalimocho  .palmas, me ha salido la vena nostálgica.... seran los calores.

Coke

Mayo 22, 2007, 17:38:07 pm #7 Ultima modificación: Mayo 22, 2007, 17:42:30 pm por Coke
...es q el Rúben  es d las viejas viejas glorias jeje...en este foro, en el desaparecido FTB y en todo lo q huela a furgo recuerdan su paso.......si solo hay q verle las barbas pa ver la solera q lleva encima jejeje .meparto .meparto

PD: Rúben fue el único q tenía huevos a comprarme mi megacacharra d T2 hace años...cuando eso d los foros q hablasen d  furgos no se destilaban mucho precisamente jeje

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.

Coke

Cita de:  link=topic=11931.msg147333#msg147333 date=1179864373mu bien hecho!! ahora...que lo de ponerlo a la izquierda... eso es discriminar!!! ¿sabes que hay gente que no entrará en la lista de correos simplemente por estar a la izquierda? ¿lo has hecho a drede? .meparto .meparto .bien .spain
jajajajaja....el q faltaba...el abuelete a dar por saco.... ;-)

USUARIO_BORRADO

Borrado por petición del autor.