ford transit del 2001 se me para cuando voy en carretera

Iniciado por Transit PetriEdu, Marzo 11, 2014, 22:41:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

millannunezfreire

Cita de: jokerbcn en Julio 22, 2019, 16:35:02 pmYo me la llevaré a mediados de agosto de Barcelona a Cantabria, en ruta de ida y vuelta, con paciencia y dejándola descansar esperemos que no muera del todo o al menos muera cerquita de casa... No tengo 1200 pavos para gastarme ahora, se sabe algo del chico este que le vendió la reparada? supongo que cogió la suya como parte del pago...

Exactamente.
Cogio la suya como parte del pago.
Voy a hablar con mi amigo y a ver si tiene el número de tlf del bombero y te mando un mensaje privado.
La bomba era una bosch vp40.

jokerbcn

Voy actualizando la experiencia, en el primer taller que la llevé me dijeron que era la bomba que estaba dañada, al ser una bomba bosch, lleve a "Infartitos" (así la llamamos ya xD) a un Bosch Car Service, para una segunda opinión, descubrieron que la bomba estaba mal calada con la distribución, lo corrigieron ayer y hoy la han probado, según lo que me han dicho al arrancarla la cadena salta piñones y se descompensa la bomba por lo tanto me han dicho de cambiar el kit de distribucion completo con cadena y todo.

En cuanto a factura me sale esto mucho más económico, pero no se que pensar
¿Vosotr@s qué creéis acertaría el primer mecánico con su diagnóstico de cambiar bomba inyectora o me fío más de Bosch car service? ¿experiencias?